Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mini Special Winx Capitulo 1.1 La historia de Karol

2/3/14
(Opening especial solo para contar las historias)
Hoy les contaremos...
Karol es la princesa del planeta SpeedKL, el planeta meteorito de la Galaxia Alfa, Galaxia de las familias del Mini Special Winx y la galaxia más poderosa del infinito mágico, el día del accidente ya que solo alcanzaron a ver a Diamond, Karol pudo ir sin disfraz a la tierra pero en el vórtice tuvieron un extraño encuentro con sus amigos transformados.
Entonces (en la tierra, Chile, Santiago) una pareja la encontró en la playa llorando, ellos se llamaban Hans y Maribel y la adoptaron, ella estuvo en un colegio en el que Enzo y Diamond estaban (Todos la veían como Nox), en el que les hacían Bullyng, no fueron amigos hasta que un día ellos se pararon firmemente frente "Nox" y evitaron un ataque a Nox (los tres no tenían amigos hasta entonces) de Alca y Carmena los más malvados bullies de el colegio:
(Pondré a Diamond como es sin el disfraz de Nox en las imágenes que haga)
Y mantuvieron una firme amistad durante los siguientes 2 meses hasta que un día los padres de los tres infantes decidieron transferirlos para otro colegio por lo que sufrían, y sufrirían más por no saber si volverían a encontrarse.
Al siguiente año nueva mochila, nuevo uniforme, nuevo todo, cuando entró al colegio apareció una figura veloz que le preguntó 
(Habla rapido hasta presentar al nuevo amigo)-Hola como estas yo bien y tu seguro me llamo Cote Song y tú?...-
-Karol Speed.
-Que lindo nombre quieres que seamos amigas?
-Ok
-YEYYY... Oye te presento a un nuevo amigo que tengo se llama Enzo Soccer
-Compa creí que no te volvería a ver.
-Yo tampoco..-Se abrazan
-Hay conexión entre ustedes 2 o solo lo veo yo.
-El es mi hermano retorico lo conocí en mi otro cole
-Momento tengo el presentimiento que otro amigo viene por ahí- y le hizo el mismo show a Nox.
Un día Nox encontró a Xavier mientras hablaba con Karol, lo llevaron a la enfermería y desde entonces son amigos, pero aun no resuelven lo de las peleas con Xavier y la Cote.
Fin del episodio.
P.D.:Ya se que es demasiado pero haré endings especiales para los 5 integrantes.. esa es mi "excusa" si es que tardo.
P.D.2: Ya se que dije que tardaría mas en lo ultimo que subí pero tuve suerte y pude terminar el video (A la rapida) espero que aprecien ete trabajo de 1 mes.
Alitas atentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs