Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

New Winx Club Capitulo 8

27/3/14
New Winx Club
Capitulo 8

La Gran Debilidad

Mientras tanto en Solaría....


Trix: Jajajaja ataque oscuro.
Lucie: Campo Protector
Icy. No nos podrás ganar jamas tu sola.
¿?: Pero ella no esta sola
Lucie: Mish.
Mish: Hola Lucie.
Darcy: Bueno ahora destruiremos a dos hadas.
Stormy: Que gran día.
Mish: Jamas lo conseguirán.
¿?:  Yo no lo creo, eso es lo siempre dicen
Mish: Sara
Sara: Hola Mish
Lucie: Vete de aquí (Lanzando hechizo)
Mish: Lucie no.
Sara: Ja! q débil. Crees q eso me detendrá?
Lucie: No pero Mish y yo juntas lo haremos. Verdad??
Mish: Lucie yo no creo q podamos, Sara es muy fuerte.
Lucie: Porq dices eso hay q pelear.
Mish: Tiene razón hagamoslo.

Mientras en Alfea...


Bloom: A donde se fue Mish?? Srta Faragonda
Faragonda: A Solaría
Stella: Solaría? Pasa algo?
Faragonda: No lo se
Aisha: Debemos ir
Stella: Si por favor espero q mi padre este bien
Bloom: Si Stella, Tranquila estará bien.

En el Patrio de Alfea...

Bloom: Winx Transformación.
Magic Winx Sirenix


Bloom: Vamos a Solaría.

En Solaría...

Trix: Ataque oscuro
Mish y Lucie: Escudo Reflector.
Lucie: Ataque luminoso
Sara: Con eso no nos detendrás.
Lucie: Mish tiene razón.
Mish: Lo se no podemos con las 4 a la vez.
Lucie: Si, Yo me encargo de las Trix tu de Sara.
Mish: Segura? 
Lucie: Si Sara tiene el poder del fuego oscuro.
La luz y el fuego son muy similares así q yo no la podre detener.
Mish: Esta bien yo me encargo de Sara.
Sara: Vaya, vaya vaya pero si es Mish en persona. 
Mish: No te acostumbres.
Sara: A caso te pregunte algo hada?
Mish: No pero si te ganaste esto. (Preparando hechizo)

 Mientras con Lucie y las trix...

Lucie: Ataque de Luz.
Darcy: Ataque de Ilusiones.
¿?: Diamante de Luz.
Lucie: Stella. Winx.
Musa: Estas bien? 
Lucie: Si yo estoy bien.
Stella: Sabes algo de mi padre??
Lucie: ah si el Rey Radius salio a una reunión en Andros.
Flora: Reunión en Andros?
Aisha: Si la ceremonia de conmemoración de la caída de Tritannus.
Stormy: Sera q ya acabaron la linda historia. Porq nosotras la terminaremos.
Bloom: Winx atentas.
Trix: Ataque oscuro.
Winx y Lucie: Ahhh!!


Sara: ja no eres mas q un hada insignificante.
Mish: Eso no es cierto.
Sara: si, mira(señalando a las Winx y a Lucie)
Mish: ah no Winx Lucie.
Sara: a donde vas? No iras a ningún lado  muajajajaa.
Mish: Dame permiso Sara.
Sara: O harás q 
( las winx comienzan a despertar)
Mish: Esto. Fuego del dragón.
Sara: Oscuridad Negra
Ambos hechizos se chocan, Mish y Sara ven...

La Winx y Lucie ven lo q pasa y quedan asombradas.
Las Trix también.

Después de eso Mish se debilita y cae al piso. 
Sara: Ja q débil.
Mish: (Intentando levantarse) mira quien lo dice.
Sara: Eres imposible.
Mish: Basta Sara ya no voy a pelear contigo.
Sara: Pues yo contigo si. No me iré de aquí hasta q me des la ubicación de los lazos.
Mish: No te lo diré jamas aunque mi vida dependa de ello no te lo diré.
Sara: ja q ingenua. De quien habrás sacado eso de tu madre o tu padre?.
o verdad q jamas los conociste.
Winx: q?
Lucie: auch
Mish: si no los conocí y q no me importa.(Con lagrimas en los ojos). Pero algo q jamas haré es decir la ubicación de los lazos
Sara: ah! No importa lo averiguare. Salgámonos de aquí Trix.
Trix: si (Desaparecen)

Cuando las Trix y Sara se van Mish Cae al piso destransformada y llorando.

Lucie: Mish están bien
Mish: No
Aisha: oh Mish ( la abraza
Bloom: Que fue lo q paso?
Tecna: Al chocarse ambos poderes se genero una onda expansiva.
Mish: Si, porq mi fuego se choco con la oscuridad negra de Sara. Y se altero el espacio tiempo. Produciendo una visión.
Winx: Visión?
Musa: Q tipo de visión?
Mish: no sabría como explicarlo para mi fue un recuerdo muy extraño.
Stella: Y q le paso a tus padres Mish?
Flora: Stella
Mish: No te preocupes Flora no pasa nada.
Lucie: Mish me alegra verte de nuevo.
Mish: A mi igual Lucie. Pero me temo q debo volver a Alfea, pero te prometo q volveré a visitarlo.
Lucie: Vas a consultarle a Faragonda lo de la visión?
Mish: Así es. Nos vemos después.
Bloom: las winx iremos contigo.

Mas tarde en la oficina de Faragonda en Alfea... 

Mish: Fue muy extraño.

 flash back
laaaaaa
tu mi pequeña hija un destino
debes cumplir

a mi lado no siempre estarás
pero debes saber
q a tu lado siempre estaré.

fin flash back
 No tienes alguna idea de que es?
Faragonda: puede ser alguna visión del pasado o del futuro.
Mish: No debe ser del pasado. Sabes q mi pasado no lo recuerdo.
Faragonda: Yo no soy la persona indicada para aconsejarte. Porq no le cuentas a las winx? Bloom vivió algo parecido a lo q te paso a ti.
Mish: Si, se lo de Bloom es diferente ella tubo una familia, yo no.
Necesito tomar aire.

 Mish camina por Alfea...
(tiene el ritmo de la de frozen)
Lo q hay en ti
no dejes ver
Buena chica tu siempre debes ser
No has de abrir tu corazon
Un movimiento en falso y lo sabra,
tu secretos nunca debes revelar
y el pasado debes olvidar.


Espero q les haya gustado el capitulo. Comenten.

Si quieren decirme algo o saber mas sobre la novela escríbanme a: winxmusaybloom@gmail.com o búsquenme en Google+ como: Silver Mish.

Para ver el capitulo anterior da click aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs