Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

noticias

7/3/14
holis se preguntarab ¿y la novela amorix la saga? pues bueno despues d emucho pensarlo decidi hacer otras cosas ya saben variar y si les soy sincera escribir cosas como amuleto de amor es lo que amo con mis personaje smi historia mi tiempo mi modo mi todo nadie me presiona y soy feliz pero era todo lo contrario con amorix la saga siempre me he sentido presionada y lo comenzo por diversion termino como "obligacion" por que siempre me pedian mas y mas por eso amorix la saga acabara en el episodio 20 o en el 15 pero acabara ahi y no mas por ahora hare el hangout me despedire y continuare con todo sobretodo con el mmd y la novela amuleto de amor eso es todo ojala me apoyen pero descuiden seguire en winxcluball novelas como supervisadora para ver si cumplen las normas bye bye (por ahora)

nota: no descarto volver a escribir amorix la saga pero por ahora no


echo por mi creditos a an-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs