Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

nuevas aventuras cap 1

9/3/14

Nuevas aventuras cap 1

Era un dia cualquiera, las winx vencieron a las trix y celebraron una fiesta por ello
Stella : Creo que deberiamos de  repetir la fiesta todos los dias!!
Bloom: jajjaaj stella como eres
Musa:eh! mirad!
Stella: Vamos tecna sal
Tecna: ya , ya voy...
Stella : el primer traje esta confeccionado y hecho por mi con retoques morados
Musa : esta genial!!!
Bloom : oye por cierto¿habeis visto a layla y a flora ? quedamos todas aqui y  no estan.
Tecna : voy a buscarlas pero antes me quitare esta ropa y me pondre la otra
Stella: bueno -.- repetiremos el desfile otro dia
Mientras tanto en walwex (una ciudad de la tierra)...

Madre : hija que te pasa
Katy: estoy esperando a mis amigas , vamos a ir al claro del bosque
Madre: ten cuidado, ahi suelen pasar cosas raras
Katy: vale si -.-...
en 5 minutos mas llegaron las amigas de katy para aventurarse al claro del bosque, un meteorito se habia estampado ahi , entonces fueron a averiguar
notaron algo raro  las amigas de katy
¿?-Es mejor que vengamos otro dia
Katy:por que? yo quiero venir
¿?-bueno nosotras nos vamos
Katy : adios...(pensando) que miedicas son mis amigas..
Cuando entro lo vio , era enorme lleno de luz, entonces Katy se sintio atraida por el y lo toco
y bump! una luz salio disparada al cielo
Continuara...
en el siguiente capitulo..¿que le pasara a katy? tienen sus amigas algun misterio? y las winx , donde estaran layla y flora?
creditos a devianart
hecho por : veronicaytuque@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs