Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación y la rebelión de los magos

5/3/14

Winx Club 2da genenración y la rebelión de los magos (parte 5)

En Hogwarts:
Andrés:Winx!(corri con los Winx)
Lily:Hola Andrés y Abril
Abril:Winx...necesitamos su ayuda!
Rosi:Ustedes tambien?
Andrés:Otros tambien les pidieron ayuda?
Eric:Si tambien...nos pidieron ayuda Pins y Elsa
Abril:Que?!
Andrés:Abril ellos son?...
Abril:Los lideres de la rebelión!
Winx:De la rebelión!
Abril:De la rebelión de los magos...escuchen Winx pase lo que pase no los deven ayudar...wstan planeando tomar Hogwarts...para luego gobernar la Tierra con magia de hierro!
Tyler:No lo permitiremos!
X:Asi que ya saben todo?..
Eric:Asi es Elsa!
Elsa:Bueno ahora que saben...no los puedo dejar...
Rosi:Muy bien veamo...
Andrés:Rosi no!...ustedes vallanse...yo me encargo de Elsa!
Bridget:No Andrés...si los magos quieren gobernar la Tierra...no lo permitire...yo peliare...ustedes corran a avisar a todos las hadas...y convensanlas de no unirze a la rebelión...rapido
Winx y Abril:Si!...(corrimos a buscar a todas las hadas)
Elsa:Corran y avisen que la Rebelión de los Magos...muy pronto comenzara..
Bridget:Vamos Elsa...veamos lo que tienes...(estaba preparando mi pose de transformación)
Elsa:(Saque mi barita)Vamos...hadita
Bridget:Bridget Magic Winx Encantrix!
Bridget:Hada de la naturaleza!
Elsa:Expulso!
Bridget:(esquive el hechizo)Polen Dorado!
Elsa:(Unas lianas salieron del suelo y me enroscaron)....Diffindo!(sali de las lianas)...Incarcerous!(Bridget fue amarrada)
Bridget:"Tengo que salir de aqui"..."Claro!"(hechice las plantas alrededor y me liberaron de las sogas)
Elsa:Como?
Bridget:Se te olvido que soy el hada de la naturaleza!
Elsa:Xylotius!
Bridget:(Me pego...y me desmaye)
Elsa:Dulces sueños hadita...(camine hacia afuera)
Bridget:"Necesito despertar despierta Bridget!!"(despete...pero Elsa se habia ido)
Con los Winx y Abril:
Winx:(Habiamos reunido a todos los hadas en el campo de Quidditch)
Andrés:Hadas los magos de Hogwarts trataran de añiarnos a ello...para gobernar la Tierra con magia de hierro!...lo permitiremos?
Hadas:No!
Rosi:Exacto...aunque no vivamos en la Tierra...nuestro dever como hadas es proteger a los demas
Hadas:Si!
Bridget:(Llegue al campo)Winx!...volando hacia aqui note 2 cosas...1 que no hay profesores
Tyler:Y la segunda?
Bridget:Que los magos estan planeando algo...y que algunos me siguieron
Magos:Hola haditas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs