Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Winx Club Diamentix Episodio 1!!

10/3/14
Un Nuevo Comienzo
(Las Winx empiezan un nuevo año en Alfea como maestras de las jovenes hadas de Alfes.)
Bloom:Extrañe tanto a las alumnas y enseñar sera un gran año.
Musa:si yo tambien las extrañe.
Stella;Suerte para ustedes¡Yo odio la escuela siempre saco malas calificaciones!
Musa:Stella nosotras somo las maestras no somos las alumnas
Stella:Igual odio la escuela
Winx:Oh Stela ejejejee
Bloom:llegamos(Bloom habre la puerta y el salon esta vacio)
(Autor desconocido.)
Flora:en donde estan todas las alumnas
Señorita Faragonda:¿Que hacen aqui chicas estamos en vacaciones y las alumnas tambien?
Bloom:Oh lo siento señorita Fargonda nos olvidamos creo que las winx iran de Vacaciones a...
Stella:¡¡SI POR FIN DE VACACIONES ADIOS ESCUELA!!
Stella:Vamos a Zenit de compras
Tecna:Por supuesto que No Stella no volveras a saturar el sistema de compras de Zenit
Stella:(Dice enojada:)Ooooo haces algo y te marcan de porvida
Bloom:Ya se que tal si vamos a la tierra conosco un precioso lugar al aire libre.
Stella:Por que no
Aisha:Vamos
(las winx llegan a  la casa del lago)
Bloom:Que tal les gusta el lugar
Musa:Si es fantastico.
Bloom.Genial vamos a ver sus habitaciones.
Flora:Pero son como nuestros cuartos en alfea.
Bloom:SIcomo les gustan mucho sus cuartos anteriores ise una replica a sus cuartos anteriores
Tecna:Oh gracias ¡y estan todos mis apratos tecnologicos!
Stella:Y toda mi ropa aunque esta pasado un poco de moda.
Musa:Gracias Bloom.
Bloom:No es nada chica se ase muy tarde mejor vallamos a dormir.
Winx menos bloom:si tenemos mucho sueño buenas noches Bloom.
(Bloom se duerme y tiene una pesadilla y ve a una chica)
(Autor desconocido.)
Voz:¡¡BLOOM!!¡¡BLOOM!!
Bloom:(piensa que no es daphne)
Alexys:soy tu hermana.
Bloom:no puede ser yo solo tengo una hermana es daphne.
Alexys:Yo tambien soy tu hermana me llamo alexys soy la mayor.
Bloom:Encerio puedes salir asi pueda verte.
(Una chica sale de la sombra estaba transformada en hada)
(Autor desconocido.)
Bloom:Que bonita eres.
CONTINUARA...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs