Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Diamentix Episodio 3

10/3/14
Una Nueva Villana
Alexys: Mira Bloom de de Esta es Una foto mia y de Daphne ella no me Recuerda Por Que le des Borrado de la memoria Nins Una bruja le hiso pecado hechizo y le borro la memoria sobre mi mira Este Es recuerdo un.
Fauna: o lolamento del Alexys del tanto.
Bloom: o le diremos una debe daphne Recuperar la memoria.
Critalina: o lo lamento del del tanto de Pero tendre Que eliminarlas jeejje.
Winx: Quien es Alexys.
Alexys: Ella me mantiene enserada aqui.
Bloom: No mas chicas transformacion.

Winx: La magia winx Sirenix.
Bloom: Chicas corvengencia sirenix.
Winx: ahhhhhhhhhhhhhhhh
Cristalina: jajaj no me HACE Tontas Nada haditas.
Alexys: las sacare de aqui no podran venserla floración la aunica Manra Que me liberen es Que consigan el Diamentix solitario Deben Buscar en si Misma buescando En Su planeta natal CUANDO lo Tengan TODAS Vengan a buscarme es la unica Manera de liberrame adiós hermanita.
Bloom: NOO Te Dejare otra vez Alexys.
Alexys: Lo Siento Mucho Bloom.
(Las winx Vuelven a la casa de la laguna y Bloom triste muy this.)
Bloom: Que tonta soy ningún Pude Liberar a mi hermana.
Stella.No lo eres Bloom ahora vallamos a Domino a decirles a tus padres y conseguir tu Diamentix.
Bloom:Gracias Stella siempre sabes que decir.

CONTINUARA......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs