Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Diamentix Episodio 4

10/3/14
Un Secreto Revelado.
(Las Winx estan en Domino Con Los Padres de Bloom)
(Desconocido Autor.)
Bloom: Hola mamá papá.
Marion: Hola cielo Que te Trae un Domino.
( desconocido Autor.)
Bloom: Mama papa ¿Por Que No Me Dijeron de mi hermana Alexys.
Marion: ¡Oh hija lo siento por Alexys murio.
NO ES CIERTO Bloom.NO ESO ELLA ESTA VIVA Y MIS AMIGAS LA VIERON.
Oritel: encerio QUEREMOS Verla.
Bloom: Ella estas encerada Por Un hada malvada Debo conseguir mi Diamentix Buscando en mi Misma.
Marion: Mm El Mejor Lugar seria buscaren el Salón de la Historia de Domino.
Bloom: Buena idea Mama vamos chicas.
Voz: Bloom Bloom Ven Ven ami.
Bloom: Eres tu Alexys.
(Va Bloom Corriendo y ve un Alexys.
Alexys: Debe encontrate una hermanita Misma ti.
Bloom: O hermanita lo hare Por Ti.
Alexys: Adios Bloom.
Bloom: Adios.
Stella.Bloom ven las trix un congelado a tus padres.
( desconocido Autor.)

Bloom: NOOOOOO las Pagaran trix.
Trix: Conjuro de eterna oscuridad.
Las Trix tiran conjuro ONU contra los Padres de Bloom Pero justo Bloom salta y recibe el conjuro de las trix y consigue el Dimentx.
BLOOM DIMENTIX.
Bloom:Consegui mi Diamentix.
Stella:Genial Bloom.
Bloom:Corran Trix por el poder de la llama del dragon ataca a las trix.
Trix:aaaaaa volveremos a vernos hada.
Bloom:Ahora liberare a mis padres poder de Diamentix.
Marion y oritel,Gracias hija.
Bloom:No gracais a Alexys.
Stella:vamos a alfea Bloom.
CONTINUARA...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs