Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Diamentix Episodio 7

10/3/14
El Diamentix de Stella
(Versión Stella SE ENCUENTRA enserada en Un lugar y en ESE Momento Viene su version malvada)
Stella Malvada:Jajajja que patetica.
Stella:¿De que te ries?
Stella Malvada:de ti tonta hada ¿Quieres ser diseñadora e moda?pues jamas lo seras mirate eres horrible y esa ropa esta pasada de moda no eres nada nadie te quiere si no ellos ya te huvieran rescatado y tus padres se separan por tu culpa tu eres la culpable de su mala relacion.
Stela:NO NO ES CIERTO.ELLOS VOLVERAN A ESTAR JUNTOS.
Stella Malvada:JAJAJAJAJJAJA.
Voz:STELLA STELLA SOY ALEXYS CONFIA EN TI MISMA ELLA NO TIENE RAZON TU ERES UNA GRAN DISEÑADORA MIRA TU TRABAJO  LEVANTATE Y LUCHA ELLA ES SOLO UNA ILUSION DE CRISTALINA.
Stella.Si tienes razon alezys  yo soy muy talentosa y ya soy diseñadora de moda y mis amigos deben estarbuscando una manera de salvarme y tu mirate nunca seras feliz eres malvada y sin amigos yo soy mejor persona que tu.Y MIS PADRES VOLVERAN A ESTAR JUNTOS POR QUE SE QUIEREN TODOS TIENEN PELEAS Y ESO NO ME VA AFECTAR.
Stella Malvada.No ello se separaran y nadie te quieres y...
Voz:STELLA STELLA SOY ALEXYS CONFIA EN TI MISMA ELLA NO TIENE RAZON TU ERES UNA GRAN DISEÑADORA MIRA TU TRABAJO  LEVANTATE Y LUCHA ELLA ES SOLO UNA ILUSION.
Stella.Si tienes razon alezys  yo soy muy talentosa y ya soy diseñadora de moda y mis amigos deben estar buscando una manera de salvarme y tu mirate nunca seras feliz eres malvada y sin amigos yo soy mejor persona que tu.Y MIS PADRES VOLVERAN A ESTAR JUNTOS POR QUE SE QUIEREN TODOS TIENEN PELEAS Y ESO NO ME VA AFECTAR.
Stella Malvada.No ello ellos separaran y nadie te quieres y...
Stella:Solo eres una oscuriadad y no tienes poderes sobre mi a si que desaparce.
 Alexys:Bien Stella.
Stella:¡Que pasa?
Alexys:TE ESTA TRANSFORMANDO STELLA.
CONTINUARA....

1 comentarios:

Anónimo at: 10 de marzo de 2014, 21:40 dijo...

muy chuloo!! ya espero impacientee

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs