Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Diamentix Episodio 8

10/3/14
Stella regresa
Alexys:Estoy muy feliz de que aigas conseguido tu Diamentix Stella pero no esta completo asta que todas lo consigan tuviste un gran valor a luchar contra esa copia malvada.
Stella:Gracias Gracias jeejeje Bloom estara tan feliz a sabre que esta libre¡Pero como pudis...
Alexys:Este es el mismo lugar donde estoy encerada y no puedo salir te sacare de aqui.
Stella:Gracias Alexys adios,
(Stella sale de ese mundo de pesadilla y vuelve a Alfea,)
Stella:Hola chicas volvi.
Bloom(Dice emocionada)¡En verdad eres tu Stella.?
Stella:Po rsupuesto que si alguna vez as visto a alguien tan fashion y glamurosa como yo.
Bloom:En verdad eres tu Stella
(Todas las winx abrasan a stella,)
Bloom:Tengo una idea soprenderemos a Brandon esta noche jejee.
CONTINUARA...
PERDON POR LOS CAPITULOS CORTOS EL SIGUIENTES SERA LARGISISIMO GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs