Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

AquaWinx: Aviso!!!

31/3/14

Aviso Importante: !Nueva novela¡

¡Advertencia! siga leyendo o se perderá la nueva novela de Noemi Soto

Queridos lectores de AquaWinx.
Admiradores de las Winx
Fans "#1"de este blog.
Hola también, a los que su infancia dependió de algúna serie de anime.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja XD

No se crean, pero sí. Empezaré una nueva novela llamada PokéWinx que tratará, obviamente de la serie de Pokémon y la de las Winx en una sola.
Son 2 de mis series favoritas y pensé: "¿porqué no las combino?"
Sé que algun@s de ustedes ni siquiera saben de qué rayos les estoy hablando con eso de Pokémon. Aquí está un canal de youtube que tiene temporadas 1-12 creo, y aquí una enciclopedia con  todo lo que quieran saber sobre esa serie. Como sea, ese era el punto, hay nueva novela.


No se preocupen por ésta novela, me las arreglaré para subir por lo menos un capítulo de cada una a la semana.


La comenzaré a subir tal vez del 31/3/2014 al 6/4/2014

Eso era todo adiós


PD: quién no vio pokémon o variantes no tuvo infancia
PD 2: no es un insulto

2 comentarios:

Anónimo at: 1 de abril de 2014, 4:09 dijo...

Bueno!!, Yo vi Pokemon, a los cuatro años... Cinco, cuanto mucho, porque a mi primo le gustaba... Fue hace un montón!
Ya no me gusta, pero respeto a las demás personas!!!!
FloraFlower
PD: Igual leeré la nove, el primer capi seguro!, No olvidaré comentar!
jijijijiXD
PD2: Realmente, no me gustaba mucho

Unknown at: 3 de abril de 2014, 2:40 dijo...

Jajajajajajajaja yo la empece a ver apenas hace un año o dos a lo mucho, pero los videojuegos los jugaba desde antes porque a mi papá le gusta Pokémon.
No te preocupes! (olvídalo, preocúpate porque lo único que va a cambiar es que las protagonistas van a ser hadas y.. bueno, ya lo verás) PD: tengo casi 11 años!!! (empecé y terminaré la infancia viendo pokemon!!!)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs