Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Capitulo 5: Algo esta por suceder

21/4/14
Capitulo 4: Algo esta por suceder


 ***POV Estrella***

A la mañana siguiente,me desperte a las 06:00 de la mañana como era normal en mi,aun tenia 2 horas para que empezaran las clases,asi que me levante de la cama,me asee y me puse ropa deportiva para ir a correr como acostumbraba todas las mañanas cuando me lebantaba a la misma hora,por fin a las 06:45 acabe de asearme y vestirme,sali en direccion a la puerta cuando oi al otro lado,las voces parecian ser de Griselda y Faragonda,gritaban muy feo,asi que decidi no meterme en las cosas ajenas y sali fuera de Alfea,recorri todo magix,desde Alfea,Torre de Nubes,Fuente Roja y Magix capital,a las 07:50 llege a Alfea de nuevo,ya no se oian los gritos,asi que me subi a mi habitacion para prepararme para las clases.Cuando llege a la habitacion,se oia al otro lado,murmullos y ruidos,seguramente d ela habitacion de Lina puesto que hoy teniamos un examen de Historia Magica y estaria nerviosa porque la anterior noche estaria estudiando y se quedaria dormida,ya la conocia yo bastante bien,yo no le heche cuentas para no ponerla mas nerviosa,y me cambie de ropa para las clases,Lina salio de su cuerto y me alcanzo cuando yo casi estaba llegando a la clase de Historia Magica..

Lina: No se como me saldra el examen,anoche queria estudiar toda la noche,pero el sueño pudo conmigo y quede dormida,que desastre,y tu como lo llevas??hay,pero que digo,con lo previsora que eres,seguro que lo estudiaste,hace 2 semanas
Estrella: La verdad es que lo estudie hace 1 semana,pero no te pongas nerviosa,siempre te pones nerviosa como que no vas a aprobar y despues sacas unas notas maravillosas
L¡na: Es verdad,tienes razon,siempre sabes que decirme,eres la mejor
Estrella: Bueno,tanto como la major no se yo..

Por fin llegamos a clase de Historia Magica,hoy nuestra profesora no se habia presentado,ya decia yo,no parecia muy seria,pero me caia bien,ademas,era una de las princesas de Domino,asi que habia que tenerla respeto,aunque muchas hadas,no se lo tenian,como Daphne no estaba,llego Paladium y nos puso el examen,a mi en cuanto me lo digo,respire ondo y intente olvidarme de todos mis pensamientos raros para concentrarme en el examen,me funciono,ize el examen en 20 minutos,y eso que era de 30 preguntas,pero ningun examen podia conmigo,cuando lo acabe,me volvieron mis pensamientos raros a la cabeza,que horror,nunca podia dejar de pensar,por una parte,me gustaba tener examenes porque durante unos muntos me podia olvidar de mis problemas y concentrame como cualquier hada normal,pero despues,volvia a la cruda realidad,con problemas y sensaciones raras,como las que habia experimentado esta mañana mientras corria,sentia como que un puñal se me clavaba,pero no sabia el porque.Cuando la clase acabo,todas nos salimos fuera dirijiendonos a clase de defensa,esta clase tambien me gustaba,porque le tomaba el pelo a Griselda,y siempre le hacia quedar mal delante de las demas alumnas,y en mas de una ocasion asta de la misma directora,pero a mi me hacia reir y no pensaba tanto en mis problemas,cuando llegamos al jardin principal que era donde se impartia la clase,Griselda se encontraba alli,con muy malos humos,mas que de costumbre,seria por la platica tan fea que habia tenido con la directora esta mañana,sea como sea,oi no le dije nada para que quedara mal,le di cuartelillo como se suele decir,ella se puso a hablar..

Griselda: Hoy practicareis por equipos de dos

Lina y yo nos miramos y nos quedamos hablando por lo bajo..

Lina: Seguro que le hacemos quedar mal
Estrella: Si,pero hay que tener cuidado,esta mas de mal humor que de costumbre
Lina: Ya me habia percatado de ello

Griselda se dio cuenta de que Lina y yo estabamos hablando por lo bajo,seguramente se intuia que era para hacerla quedar mal de nuevo,asi que se dirijio a nosotras dos..

Griselda: Tan graciosas,porque no le demosntraisa vuestras compañeras,de lo que sois capaces contra mi
Estrella: Esta segura??
Griselda: Segurisima

Lina y yo nos mirabamos como diciendonos por gestos,que Griselda trabama algoq ue seguramente no nos iba a gustar.

Griselda: Bueno,empezais o teneis miedo señoritas graciosillas??
Estrella: De eso nada,vamos Lina
Lina: Si,vamos

ESTRELLA MAGIC TRANSFORMATION


 LINA MAGIC TRANSFORMATION


 Las dos empezamos a atacar a Griselda,ella ponia las barras de defens como era comun en ella,yo esta tramando un plan,se lo dije a Lina por medio de comunicacion con gestos que habiamos aprendidos ambas,asi que las dos tramamos un ataque indirecto al suelo,junte una cantidad consesiderable de poder y la dentre contra el suelo,Lina izo lo mismo,despues de unos segundos,nuestros poderes pasaron por la barrera esa magica rompiendola y haciando saltar a Griselda por los aires,ella se levanto y se dirijio a nosotras,las dos nos destransformamos y miramos a Griselda con cara de preocupacion por si nos habiamos pasado,pero la reaccion de Griselda fue distinta a como habiamos imaginado..


Griselda: Felicidades a las dos,un ataque indirecto con comberjencia magica,nolo habia visto nunca en mis años que llevo de profesora,que unas alumnas de 1 grado lo agan,tiene las dos un sobresaliente,y las demas,tomen ejemplo de ellas dos,la clase queda por concluida,se pueden retirar


Todas las alumnas se retiraron a sus alcobas cuchichenado sobre lo de antes en la clase de Griselda,Lina se fue a la biblioteca para acabar sus deveres de Comberjencia,y yo me iba directa a mi alcoba cuando Griselda se me hacerco..


Griselda: Contenta señorita Estrella??me a hehcho quedar como usted y su amiga saben
Estrella: No fue esa nuestra intencion señorita Griselda
Griselda: Si..claro (sarcasmo)
Estrella: Es verdad,izimos lo que usted nos dijo al pie de la letra
Griselda: No se,por eso estoy molesta conmigo misma
Estrella: A,y una pregunta indistreta
Griselda: Cual??
Estrella: Porque siempre nos escoje a Lina y a mi,especificamente a mi,si usted sabe que la dejamos mal delante de alumnas y profesores??porque no coje a otra alumna menos experta??
Griselda: Quiero que las alumnas de mi clase aprendan con ejemplos de otras alumnas del mismo grado,por eso lo ago,se que me bais a dejar mal,pero lo ago para que las otras tomen ejemplo
Estrella: Extratejico
Griselda: Si,mi intencio tampoco era que me humilleis siempre sin motivo
Estrella: Ya decia yo,con su permiso

Me fui a mi alcoba,sabia que Griselda tenia planes extratejicos para aprender,pero estos,que estraños,no los habia visto,tam buenas eramos para que sirvieramos como ejemplos en clase??me hacia dudar.Pase todo el resto de la mañana en mi alcoba asta que llego Lina..

Lina: Que tal??
Estrella: Bien,se el porque de que Griselda siempre nos saque a nostras
Lina: Como??lo sabes??
Estrella: Si
Lina: Cuenta
Estrella: Okey

Le conte todo del porque Griselda siempre nos sacaba a las dos como ejemplo y muestra

Lina: Extratejico
Estrella: Eso mismo dije yo
Lina: Si,bajamos a comer??ya es la hora
Estrella: Okey,vamos

Lina y yo bajamos al comedor..

En el comedor..



Lina y yo comimos,no hablabamos nada de nada,me di cuenta de que Lina tambien estaba muy pensativa,no quise molestarla,asi que cuendo termine de comer,me fui a mi alco de nuevo,que vida tan aburrida la mia..

En mi Alcoba..

Estaba muy aburrida,no tenia nada que hacer,asi que pense en irme a dar una vuelta por el Bosque y quiza hacer senderismo,como Lina aun no habia vuelto de aquello del comedor,decidi irme sola,me vesti apropiada y en 1 hora calculada,sali por la puerta de Alfea dirijiendome al bosque,en eso,Lina se dijio a mi antes de que yo me adentrara en el bosque

Lina: Boy contigo,espera

Lina se vistio apropiada con su magia y las dos caminabamos en silencio,dentro de 2 horas caminando sin decir ni una palabra,me decidi hablar a Lina

Estrella: Lina,sabes en que parte del bosque estamos??yo no la conozco
Lina: Ahora que lo dices,yo tampoco recuerdo esta parte del bosque
Estrella: Nos habremos perdido
Lina: No se,pero esto no me huele nada bien
Estrella: Ni a mi

En ese momento,aparecio un chico de aspecto yextraño,tambien nos miraba de forma extraña..


 Lina: Quien eres??que quieres de nosotras??que haces aqui??
Chico: Diras,que quiero de tu amiga,de ti nada
Estrella: Que quieres de mi??
Chico: Vendras conmigo
Estrella: De eso nada
Chico: Ya lo veras princesita
Estrella: De princesa nada
Chico: Bueno..bueno..
Lina: Transformemonos
Estrella: Si

ESTRELLA MAGIC TRANSFORMATION


 LINA MAGIC TRANSFORMATION



 Chico: Nadie impedira lo que tiene que pasar
Estrella: Eso ya lo veremos..Energia positiva!!!!

El chico esquibo mi ataque

Chico: Y esto es todo lo que puede hacer el hada mas poderosa de la dimension magica??
Estrella: Quien a dicho que yo sea el hada mas poderosa??
Chico: Todo el mundo lo dice,peor yo no lo creo
Lina: Estrella,no te fies de el..Viento del interior!!!

El chico esquibo de nuevo el ataque

Chico: Tu me estas cansando princesa
Lina: Princesa??princesa yo??
Chico: Energia del submuendo,atrapala!!!

Un torbellino de energia oscura se adentro contra Lina dejandola incosciente

Estrella: Lina!!!que le as hecho a mi amiga???
Chico: Nada,pero tu bienes conmigo
Estrella: No asta que no me digas tu nombre
Chico: Me llamo Arick,ahora si,vienes conmigo

Arick habrio un portal y me metio en el a la fuerza,cuando pude ver mejor,estaba en una cueva humeda,Arick estaba conmigo..

Estrella: Donde me as traido??
Arick: Estamos en la cueva de los susurros,aqui vivo yo y mis amigos
Estrella: Vivir aqui no es vivir,es malvivir
Arick: Bueno,la historia de porque estamos aqui es muy larga y no te quiero aburrir,asi que ballamos al grano,tu nos vas a ayudar
Estrella: Como??tu estas loco,primero apareces de forma inprevisible,atacas a Lina,me llevas aqui por la fuerza ya hora me dices que quieres mi ayuda??
Arick: No solo yo,mis amigos guardianes tambien la necesitan
Estrella: Que amigos??

Entonces alio un grupito de personas que me dieron un susto,pero yo intenete disimularlo muy bien

Chica 1: Nosotros necesitamos de tu poder
Chica 2: De tu astucia
Chico 1: De tu inteligencia
Arick: Es por eso que necesitamos tu ayuda,parte de tu familia,nos izo cosas horribles porque no querian que tu nos ayudaras,asi empeoraron mas las cosas,mucha gente murio por su culpa
Chica 1: Y tu estas aqui para remediarlo
Estrella: Yo no se ni quien es mi familia biologica,no soy el hada mas poderosa,os estais confundiendo
Arick: No,que va,no nos confundimos,nunca lo acemos
Estrella: Dejadme ir,nesesito volver con Lina,esta herida

Entonces una nube de energia oscura cumbrio a todos los guardines volviendolos con sonrisas macabras y ojos totalmete rojos,parecian poseidos,portaban en el cuello una marca morada oscura..

Chica 1: Lo pagaras caro
Chica 2: Muy caro
Chico 1: Furia de titanes!!!!!!!!
Chica 2: Energia de poseidon!!!!!!!!

Pense en luchar,pero era imposible,me superaban en numero y eran muy fuertes,asi que intente escapar

Chica 1: A donde te cres tu que vas??

Entonces aparecio un monstruo delante de mi,estaba siendo creado por aquella chica de tez morena,pense en luchar contra elmosntruo,pero se me ocurrio una extratejia mejor,desconcentrando a la chica,podria hacer que le mosntruo desapareciera y asi poder escapar,lande una de mis bolas de energia al cuerpo de  la chica,ella perdio la concentracion y el montruo desaparecio,yo ya estaba casi en la salia de la cueva cuando Arick me alcanzo..

Arick: No tan rapido princesita
Estrella: Te dije que no me gusta lo de princesita

Arick me lanzo una esfera negra que hacia que me desmayara,no se como apareci en el bosque de nuevo,pero me desmaye por el efecto de la bola,y de la poca eneria que me quedaba,me destransforme.Mientras Lina,estaba recuperada de su ataque,bolo todo lo rapido que pudo a Alfea,tardo 20 muntos en llegar volando,y eso que era el hada del viento,de las que volaban mas rapido,cuando ella llego,estaba exausta casi cin aliento,entonces Griselda le vio y se alarmo,intento no mostrar su preocupacion y se hacerco a Lina..

Griselda: Que paso señorita Lina??
Lina: Estrella...un chico se la llevo
Griselda: Ire a decirle a la directora,te encuentras bien
Lina: Si,solo cansada de volar,pero aguanto,para eso soy el hada del viento
Griselda: Ok

Griselda a paso veloz,fue al despacho de Faragonda,toda alarmada...

En el despacho de Faragonda...

TOC,TOC,TOC..

Faragonda: Pasa

Griselda entro y le conto a Faragonda todo lo que le habia dicho Lina que era poco en cuanto lo que habia pasado de verdad.

Faragonda: Por dios,espero por todos los dioses que el no aya vuelto,pero ahora no hay tiempo de eso,hay que encontrar a Estrella,y hay que hacerlo ya
Griselda: Si directora

Continuara....


P.D: Me quede aqui xD,asta aqui llege hoy,tenia tanta inspiracion que me puse a escribir,espero que os aya gustado el capi de hoy,tiene misterio del que no teneis ni idea,y del peligro que se avecina


7 comentarios:

Salma Nightmare at: 21 de abril de 2014, 21:34 dijo...

¡Cuánta intriga! Me encanto el cap de hoy, aunque no me imaginaba así a Lina, fue una especie de sorpresa xDDDD

Unknown at: 21 de abril de 2014, 22:08 dijo...

Sipi XD,haber si mañana sigo ^^

Anónimo at: 21 de abril de 2014, 23:08 dijo...

Sigue así me encanta tu novela

Unknown at: 22 de abril de 2014, 0:42 dijo...

Wow, no se si sabes pero salma nightmare puso en un episodio que fuera a tu novela, ya me leí todos los epis, y me encanta, espero el proximo rapidooooo

Unknown at: 22 de abril de 2014, 15:46 dijo...

Sipi,lo se,haber si despues pongo otro capi

Unknown at: 22 de abril de 2014, 15:47 dijo...

grax ^^

Anónimo at: 29 de abril de 2014, 20:50 dijo...

me encanta tu novela

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs