Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Capitulo 7: Vida duvitatiba

27/4/14
Capitulo 7: Vida duvitatiba


 ***POV Estrella***



En la enferemeria reinaba un silencio termendo,esta pensando en el sueño que habia tenido,en ese despertar tan repentino despues de un coma,y del porque de ambas cosas.Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la enfermera entro en en la sala de enferemeria que yo me encontraba..



Ofelia: Señorita Estrella,creo que te voy a dar el alta
Estrella: Enserio?? - dije yo poco convencida
Ofelia: Si,a no ser que te encuentres mal - dijo ella mirandome fijamente a los ojos
Estrella: No,me encuentro divinamente - sonrei de manera picara aunque no sin notarse demasiado
Ofelia: Vale,espera que firmo unas cosas y ya te puedes ir - me dijo ella mirandome por ultima vez y desapareciendo en el pasillo de la enfermeria



La verdad es que durante mi estancia aqui,habia vivido cosas que nunca creeria haber vivido,tampoco me fascinaba el hecho de haber estado en coma,pero habia vivido una especie de aventura,yo era muy temeraria y aventurera,principalmente,no me dava miedo nada,no tenia nada que perder el lanzarme a la aventura.Despues de 1 hora calculando no muy exactamente,llego la enfermera con unos papeles en la mano..



Ofelia: Ya esta,como ayer pude oir,vas a ir al despacho de la directora verdad?? - me dijo ella no apartando los ojos de mi asta obtener respuesta
Estrella: Yo..em,si,estaba pensando en ir al despacho de la directora - dije de nuevo con una sonrisa un tanto falsa
Ofelia: Vale,pues llevale estos papeles,y cuidado que no se pierdan - me dijo clavando su mirada en la mia
Estrella: Si,no se preocupe enfermera- dije con incredulidad



La enfermera desaparecio de nuevo entre los pasillos.Yo me dispuse a salir de la enfermeria,primero,en direccion a mi alcoba,tenia que asearme y vestirme decentemente,mire mi atuendo y no era lo que mas me gustaba hoi,se me habia antojado ponerme el vestido rosa palo y recogerme el pelo en un moño.Cuando llege a mi alcoba,las preguntas de Lina,eran cada vez mas..

Lina: Que tal estas???Te duele algo??Quien era aquel chico que nos ataco?? - me dijo ella sin parar ni una sola vez y con cara de preocupacion y a la vez de alegria por ver que estaba bien
Estrella: Lina,si no es mucha molestia,podrias dejar tus preguntas para mas tarde,tengo que asearme,vestirme,ponerme al dia en cuanto a la tarea de las clases, e ir a hablar con la directora sobre lo currido,y a esta si que te tendre que explicar mucho – dije con cara de cansada y molesta conmigo misma
Lina: No pasa nada Estrella,ya hablaras luego conmigo,lo primero es lo primero,asi que ves a hacer tus cosas – me dijo ella con buena cara porque sabia que no andaba muy bien de humor

Estrella: Eres la mejor Lina – le respondi yo con una calida sonrisa y me fuy para mi alcoba a vestirme

Cuando me asee y me vesti,en seguida tome los papeles que me habia dado la enfermera para la directora,y me fuy para el despacho de esta,sin tener ni la menor idea de que le iba a decir,no seria facil engañar a la directora,pero no le quieria contar toda la verdad,no sabia cual era la razon,quiza la inseguridad conmigo misma o un sentimeinto que no podia explicar.Cuando llege a la puerta de direccion,me pare y toque para no parecer mal educada.
TOC,TOC,TOC..



Faragonda: Pasa Estrella – me dijo ya percatandose de que yo era la que estaba detras de la puerta.



Yo entre con cara de inseguridad y me sente en la silla.En cuanto me sente,mire a la directora y fuy sincera y al grano.



Estrella: Directora,porque me a hacho venir?? - dije llendo al grano sin querer interrupciones
Faragonda: Como sabras,las preguntas abundan. - me dijo de manera seria
Estrella: Y??eso que tiene que ver conmigo – dije con cara de pocos amigos
Faragonda: Bueno Estrella,tu eres la unica que me puede decir que es lo que paso despues de que ese misterioso personaje,atacara a Lina – me dijo de nuevo de manera seria
Estrella: La verdad es que no recuerdo mucho – dije mintiendo
Faragonda: Y que es lo que recuerdas?? - dijo mirandome fijamente a los ojos,sabiendo que ago le ocultaba
Estrella: Recuerdo que ataco a Lina y yo le dije algo sobre el porque y como se llamaba,despues,solo recuerdo,que me lanzo un hechizo y despues,levantarme en la enfermeria esta mañana – dije de nuevo con la mentira en la voca
Faragonda: Y no recuerdas que paso despues de que supuestamente te lanzara ese hechizo – dijo tirandome a la cara de manera indirecta que le estaba mintiendo
Estrella: Directora,se pillar una indirecta – dije con cara de pocos amigos y un tanto enojada
Faragonda: Como una indirecta?? – dijo haciendose la inocente a tal acusacion
Estrella: Una indirecta a que le estoy mintiendo – dije ya sin tapujos y enojada
Faragonda: Umm,eso lo as dicho tu,no yo – dijo como intentandome pillar para que le contara toda la verdad
Estrella: Sea como sea,yo le conte todo lo que se – dije ya intentando dar un punto y final a esta platica extraña y acusadora para mi
Faragonda: Bueno,pues si eso es todo,puedes retirarte – dijo tambien dando punto y final a la platica,en verdad,se la notaba molesta por no haberme podido sacar toda la informacion necesaria que se pensaba que me iba a sacar
Estrella: Pues con su permiso – dije de manera educada desapareciendo por detras de la puerta.

Despues de aquella platica tan seria,no me apetecia hacer nada,asi que me dispuse a ir al jardin,ni se me orurria la descabellada idea de irme a la alcoba,seguramente estaria Lina y esta vez le tendria que contar al menos una pequeña parte,y aun no estaba de humor,y menos ahora despues de la platica tan seria que habia tenido con Faragonda.Estaba en el
jardin,cuando una sombra detras de mi,me hablo..



Arick: Parece que estas de humos princesita – me dijo entre risas
Estrella: Otra vez tu,mira,estas como una regadera,primero me secuestras,despues dices que te ayude,luego me atacas dejandome en un mal estado de salud y ahora apareces como si nada,dime,que te propones Arick?? - dije con mal gesto y con mirada desafiante
Arick: Lo que me paso en la cueva es lo que te quiero explicar,tu,nos tienes que salvar de eso que nos posee,es una fuerza maligna que nos hace que trabajemos para su veneficio sin nuestro consentimiento,es mas,a la fuerza – me dijo de manera seria esta vez
Estrella: Pero yo,te lo repito una vez mas,no puedo convatir esa fuerza maligna,no estoy preparada – dije tristemente ya que algo de sentimiento de culpa me habia llevado despues de lo del otro dia en la cueva
Arick: Tu estas preparada,eres la mas poderosa del Universo,tu controlas los elementos vitales que componen el universo,tu eres la fuerza – me dijo de manera convincente
Estrella: Ya estamos con eso Arick??yo no soy la mas poderosa,de donde as sacado esa idea descabellada,ni se quien es mi familia biologica,como te voy a ayudar a vencer al mal ese todo poderoso – dije seriamente y de nuevo entristecida
Arick: Tu eres la mas poderosa,eres al hada del Universo,y con lo de tu familia,yo la conoci hace mucho tiempo,a tus padres,Sandra y Erick,eran los magos mas poderosos del Universo,tu madre era un hada,pero se hacia llamar maga por el poder negativo que poseeia aparte del positivo,y tu padre,era un hechicero,pero no de los que estaban al lado del Fenix – dijo Arick con un tono positivo
Estrella: Como,Sandra,el hada de Alfea??!!! - dije yo sorprendida
Arick: Si,el hada de Alfea,la llamaban Guardiana de Alfea,pero al nacer tu,heredaste eso,se supone que tu eres la Guardiana de Alfea en la actualidad – dijo Arick con el mismo tono que la ultima vez
Estrella: Como??pero la directora Faragonda no me conto nada de eso – dije yo aun sorprendida
Arick: Faragonda no te conto ni un cuarto de la mitad de la verdad – dijo Arick con un tono desaprobador
Estrella: Como???!!!que Faragonda sabia mi historia???!!!porque no me la conto?? - dije yo aun mas sorprendida que antes
Arick: Faragonda oculta la mayoria de las cosas,no te fies de ella – me dijo Arick mirandome a los ojos
Estrella: Pero como no me voy a fiar??es la directora?? - dije yo con aires duvitatibos
Arick: Tu solo no te fies,no le cuentes lo que te paso en la cueva y de las cosas que te pasen,no le cuentes ni la mitad – me dijo el conun tono que resono en todo el jardin,o al menos era eso lo que me parecio a mi

Cuando me voltee para decirle a Arick una cosa,el ya no estaba,se habia marchado sin despedirse,logico en un chico con carácter como el suyo.Despues de que se fue,me quede con sensacion de vacio,preocupacion y a la vez duvitatiba.Pensaba en el porque Arick me habia dicho eso de la directora,que tendria que ver ella en todo esto??si era verdad lo que me acababa de contar Arick,porque se lo calla??que hay que no quiere que yo sepa??las 
preguntas abundaban cada vez mas,pero al menos sabia algo,que era quienes eran mis padres y que supuestamente,si Arick no habia mentido,era la Guardiana de Alfea.Pero la gran pregunta seguia siendo la de la directora,porque no me lo conto??que escondia que no queria que saliera a la luz??.Pensando y pensando,se me paso toda la mañana y parte de la tarde,no habia ido a comer,no tenia ganas,estaba muy desganada.Cuando me dirijia a mi alcoba,Daniela me paro por el camino..



Daniela: Estrella!!!como te encuntras??espero que mejor que la ultima vez – me dijo esperando una respuesta positiva por mi parte
Estrella: Si,me encuentro mejor que la ultima vez,gracias por preguntar – dije con una sonrisa en los labios
Daniela: Genial,se lo dijistes a Lina?? - me pregunto duvitatiba
Estrella: Si,se lo dije – dije yo mientiendo,en realidad,no se lo habia dicho,estaba tan desganada que no habia reparado en Lina y en la nuve de preguntas que me esperaban al llegar a mi alcoba.
Daniela: Ok,pues me boy – dijo esto y se fue por el pasillo de mi derecha



Yo coji el camino de la izquierda para ir a mi alcoba.Cuando llege,para mi sorpresa,Lina no se encontraba aquí,seguramente estaria en la biblioteca o haciendo la tarea de clase que por cierto,me tenia que poner al dia en eso.Me fuy a mi alcoba,y me sente en la cama de nuevo a pensar,no podia parar de pensar,las preguntas abundaban en mi cabeza.Porque Faragonda me estaria ocultando cosas??seria de verdad la Guardiana de Alfea??Sandra y Erick serian de verdad mis padres biologicos??pensando y pensando,me quede dormida.Cuando desperte,ya eran las 20:30 de la tarde,habia dormido como un liron durante toda la parte,no se davan aun señales de Lina por la alcoba,estaria con Daniela.Como nada mas que quedaban 10 minutos para la cena,baje al comedor.Cuando llege,Lina y Daniela estaban sentadas en una mesa,yo fuy y me sente con ellas
Lina: Estrella,como te encuentras?? - me dijo esperando respuesta
Estrella: Me encuentro muy bien – le dije con una calida sonrisa
Lina: Me alegro – me dijo devolviendome la sonrisa
Daniela: Yo hoy e tenido un monton de deveres – dijo a mala gana
Lina: Yo tambien,pero ayer tube mas tarea – dijo ella
Estrella: Yo me tengo que poner al dia – dije con una sonrisa
Lina: Tu te pondras al dia enseguida – me dijo
Daniela: Si,seguro,lo academico es lo tuyo amiga – me dijo con unas risitas en la boca
Estrella: Si,es verdad – dije con con la cara sonrosada

Despues de cenar,nos fuimos todas a nuestras alcobas a descansar.Yo llege a la mia,me asee para dormir y me acoste en la cama.Seguia pensando aun en lo de antes.No podia conciliar el sueño,asi que encendi mi computadora y me puse a hablar con Luna,contandole mis experiencias en Alfea y demas,claro esta,omitiendo las partes extrañas de estos dias,despues de 3 horas chateando.Me habia entrado el sueño,asi que me recoste en la cama y acto seguido me quede dormida...

Continuara....


P.D: Bueno,este capi no es de los mas largos,pero como e estado de ausencia 3 dias,pues me urgia ponerlo ^^,eso es todo.BESOS Y ABRAZOS DE ESTRELLA <3

3 comentarios:

Unknown at: 21 de mayo de 2014, 6:03 dijo...

¿Yyyyyyyy?
¿Ya no vas a seguir :(?
PD: Me interesó más al principio, me gustaría mas saber que les pasó a las winx, y si lo dice, te daré un consejo: usa más colores, talvez puedas usar negro para los diálogos y se notarían más ;)

Unknown at: 23 de mayo de 2014, 22:14 dijo...

Siento no haber podido seguri,tengo 16 foros y no tube tiempo,ademas,que nadie me respondia comentarios y me desmotive

Unknown at: 27 de noviembre de 2014, 16:06 dijo...

No sigues? Porfa sigue la Nove!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs