Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

De vuelta y con noticias

18/4/14
Hola chicos como estan, volvio la negra (?) loca otaku amante de los videojuegos shotter que tanto aman, ok no xD tampoco exagero tanto yo se que algunos no me aman xD, solo quería decir eso por diversión, bueno ahora hablando serio (si claro como si yo pudiera xD) volví de un castigo de 3 meses, si mucho tiempo, se puede decir que hice algo malo en Internet y pues me castigaron sin Internet, celular y computadora todo este tiempo si horrible y les tengo buenas y malas noticias porque si siempre hay una mala, nunca todas son buenas, en fin las buenas noticias son que ya que volví, mis novelas vuelven mejor todavía :3, sep sigo con Oceanidas y la mini serie escrita de Soy lo que soy, y se preguntaran: y el club Linix que paso, bueno ahi la mala noticia, no volvere a escribir el club linix, me desconecte de esa novela totalmente y ya no tengo ideas de nada para esa novela se que a algunos le gustaba pero ya no la segure (la verdad yo creo que ya ni le hacian caso a esa novela xD), en fin dentro de unas horas o mañana tendre el capitulo 4 de Soy lo que Soy y para mañana o pasado tendre el capitulo 6 de Oceanidas que se viene mas dramatico que nunca xD, y para los que no leyeron el cap 5 ya lo enlace en la entrada asi que si no lo han leido VAYAN AHORA xD, en fin esto es todo me despido chau chau

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs