Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El camino del amor Capitulo 5 parte 2 :" La primera en recuperar la memoria es STELLA!!!*

18/4/14
(en el capitulo anterior se narra que natalia ve a unos chicos raros en el parque que pasara?)
ACLARACION:
Luna: Stella
Catalina: Bloom
Florcita: Flora
Andrea: Musa
Aqua: Aisha/layla
Natalia: Tecna
Ahora si al capitulo...
*en el parque*
¿?: buscamos a unas chicas llamadas winx alguien las conoce ?
¿? : (dirigiendose a luna) Disculpa como te llamas?
Luna: Me llamo Luna
¿?: Luna tu te pareses  a mi novia que se llama Stella
Luna: Stella? *se desmalla*
*en la mente de luna*
Magix winx sirenix
Brandon cariño
Vamos a salvar a Alfea hay que derrotar a Valtor !
Somos las winx
Ese vestido me llamaba lo tenia que comprar
Hay esas trix pasadas de moda!
*despertando*
Cata: Luna estas bien?
Ste: Yo no soy luna Soy Stella El hada del sol brillante princesa de solaria unida a la pixie del amor y novia de brandon  *se desmalla y se olvida de lo que dijo*
Continuara...
Espero que les haya gustado el cap en el prox. Se esplica todo
Atte
-StellaSolary

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs