Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

ending

18/4/14
Hola soy bloomyjaz estoy haciendo el ending no se si lo escribí bien bueno les quería avisar algo al principio de esta temporada va a ver un ending pero mas a delante va a cambiar este es un adelanto del ending

voz de bloom: creí que mis pesadillas se fueron que solo había felicidad pero volvieron y espero que no sean reales

voy por el cielo volando sin temor
voy buscando el poder para vencer mis miedos!!!!!
el bloomix llega a mi!!!!!
con fuerza y confianza el bloomix llego

bueno ese fue el ending corijanme  si lo escribí mal

GRACIAS POR LEER UN BESO ENORME DE PARTE DE BLOOMYJAZ


1 comentarios:

Anónimo at: 19 de abril de 2014, 2:35 dijo...

hola cuomo se llama tu novela
no puedo encontrar los capitulos
ayudame
porfavor

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs