Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 5 : Ahora o nunca parte 2

3/4/14

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 5 : Ahora o nunca parte 2


5to capitulo


2da parte,


1era temporada

……………………………………………………………………..
En la anterior parte.

En tiempo contra reloj todos intentan salir de la cueva, pero se dan cuenta que desapareció Gaby, ¿podrán encontrarla, antes que sea demasiado tarde?
……………………………………………………………………..

Benji: ¿Dónde podrá estar? ¿Sera que la volvieron a secuestrar?

En ese momento llega Dario y dice:

Dario: ¿Por qué crees eso ridículo niño?
Benji: ¡¿Dónde está mi hermana?!
Dario: Yo no la tengo y dejaron botadas a las Triatas, las acabo de ver, nosotros no la tenemos.
Benji: ¿Entonces dónde está?

Venancio, lleva a la fuerza a Gaby a un precipicio.

Venancio: ¿Ahora ya vas hacer lo que yo te pida?
Gaby: ¿Qué quieres que haga?
Venancio: Solo quiero que dejes de ver a  tus nuevas amigas, a sus novio, tus poderes los puedes usar como diversión.
Gaby: ¡No! Yo voy a seguir viendo a mis amigos.
Venancio: Muy bien, como quieras.

Venancio, la lleva más a la orilla y la suelta, Gaby se cae pero se logra de agarrar y voltea hacia arriba y al intentar escalar, no se agarra bien y cae en una mini barranquita. Gaby se revisa y ve que ella este bien, después oye a Venancio decir:

Venancio: Hasta luego dulce hada. (Se ríe.)

Después Gaby oye a Venancio  que se está yendo  muy feliz.

Gaby: No me puedo quedar aquí, seguro va ir a buscar a mis amigos y les dirá que me mato. Me tengo que transformar.

Gaby: ¡Mágica Gaby!

El poder de la alegría.
El gran poder del corazón.
Gaby: Gaby, hada de la alegría.
Que nace dentro de ti.
Donde nadie me derrotara.
Este es el poder de la alegría.
El poder dentro del corazón.

Gaby: ¡Bien! Es hora de  seguir a los demás.

Con los demás en la cueva.

Bianca: No creo que debimos de seguir caminando.
Benji: Si, Gaby aun no aparece y ya ha pasado mucho tiempo.

En ese momento se aparece Gaby.

Gaby: ¿Estas completamente seguros, que no he aparecido?
Caty: Gaby, que bueno que apareciste, casi llegamos al final de la cueva.
Oli: ¿Tuviste problemas?
Gaby: Si, unos cuantos pero estoy bien.
Bianca: ¡Qué bueno! Pero ya nos tenemos que ir.
Gaby: Si, vamos.

Todos se van corriendo hasta la salida, los Héroes dicen que van a ir por la nave, mientras los demás se quedan esperando, pero son sorprendidos por Dario y Venancio.

Dario: Hola a todos.
Venancio: Vemos que están completos. Excepto por los Héroes.
Marisol: ¿Qué es lo que quieren ahora?
Dario: Nada, solo detenerlos.
Tifany: No podrán detenerlos, ya estamos por irnos.

En ese momento llegan los Héroes y las invitan a que se suban, como es alto, todas se suben volando, Gaby sube a Benji, pero cuando lo va dejando. Algo pasa.

Dario: Espero que se vayan olvidando de sus dos amigas.
Venancio: Si, por que ellas se quedaran con nosotras.
Benji: ¡Oh no!
Gaby: Chicas, concéntrense y saquen su poder interior.
Dario: Su poder interior, por su puesto. (Se ríe.)
Venancio: Van a necesitar más  que eso, para librase.

En ese momento Caty y Oli se concentran y se transforman cada una con su canción.

Caty: Mágica Caty.

El poder del tiempo.
El poder de vivir el tiempo del corazón.
Caty: Caty hada del tiempo.
Que nace dentro de ti.
Donde nadie me derrotara.
Este es el poder del tiempo.
El poder dentro del corazón.

Oli: Mágica Oli.

El poder de la esperanza.
El poder que sale del corazón.
Oli: Oli hada de la esperanza.
Que nace dentro de ti.
Donde nadie me derrotara.
Este es el poder del tiempo.
El poder dentro del corazón.

Gaby: ¡Qué bien! ¡Ahora estrenen sus alas y vuelen hasta aquí, para poder irnos!
Oli: Así es a ¡Volar!
Caty: Esto es mejor que correr o caminar.

Todos se suben y cada quien se vuelve a quedar con su atuendo normal. Y comienzan a platicar.

Benji: Gaby ¿Dónde estuviste cuando no te encontrábamos?
Gaby: En el camino, Venancio me sorprendió y me tiro al precipicio, como cuando me empujo estaba enfrente de él, pude, agarrarme de una de las esquinas del precipicio,  luego caí a una mini barranquita, donde cómodamente me puede transformar para alcanzarlos.
Bianca: ¡Qué bueno que pudiste salir de esta sola!
Gaby: Si, aunque no fue fácil. Pero también Oli y Caty  pudieron hacer de las suyas, ya se pudieron transformar.
Caty: Si, eso se sintió bien.
Oli: Si, es maravilloso volar
Benji: ¿Estamos muy lejos de Actitud?
Bianca: Si, pero no te preocupes todos estamos a salvo.

De repente en Actitud, en el transportador, se ve una luz y del transportador empiezan a salir todos los que entraron por ahí.

Sonia: Misión cumplida.

En ese momento, los cuatro que estaban en la cama empiezan abrir los ojos y despertar de algo como fuera de un sueño.

Gaby: ¿Qué paso? ¿En dónde estamos?
Flor: Tranquilos, ya están a salvo.
Oli: ¿Cómo es que llegamos hasta la enfermería? Si íbamos en la nave de los Héroes.
 Luz: Estuvieron bajo un hechizo, si nos vieron a nosotras, a nuestros chicos y nuestras pequeñas Amigas mágicas, pero lo de la nave fue parte de su imaginación, fue como un sueño.

Caty: ¿Pero cómo entramos y salimos del sueño?
Cristina: Entraron por el hechizo que les hicieron los villanos.
Dalia: Y salieron, porque normalmente ese es el fin de un sueño, por eso mismo nos tele transportamos a sus sueños.
Bianca: ¿Pero cómo encontraron nuestros cuerpos?
Lola: Yo puede ubicarlos, ya que el brazalete de Tifany marcaba error.
Caty: ¿Y por qué fueron a buscarnos?
Tifany: Porque creíamos que posiblemente no estaban secuestrados, así que los fuimos a buscar
Gaby: ¿Quién les dio esa idea?
Tamara: La señorita directora, Florencia.
Benji: ¿Enserio? ¿Y cómo llegamos aquí?

Llega la señorita Florencia.

Florencia: Sus amigos los trajeron y les hicimos unos estudios para comprobar mi teoría y fue cierta.
Marisol: ¿Y cómo se sienten?
Gaby: Yo me siento, bien aunque un poco confundida.
Benji: Estoy bien y un poco asustado.
Bianca: Yo estoy confundida, pero me alegro haber despertado.
Oli: Fue una experiencia rara, me siento bien y espero que  el hecho que me haya transformado, allí también quiera decir que ahora me puedo transformar.
Caty: Yo también espero que también me pueda transformar en el mundo real, yo me siento sorprendida y bien.
Florencia: Que bueno que todos estén bien. Y por supuesto que se podrán transformar, de hecho lo que les pasara en el sueño, es como si les pasara en la vida real.
Sonia: Me alegra tenerlos de vuelta, y les daré un aviso a Caty, a Oli, a Benji y a Gaby; les dijimos a sus papas que las recogieran en Actitud con un permiso especial que hizo la señorita Florencia para que pudieran entrar; no les dijimos lo que paso con ustedes, para que no se asustaran.

Salen de la enfermería los adolescentes con su ropa y los reciben sus  padres.

Paty (mamá): ¡Benji, Gaby!
Benji: ¡Mamá!
Gaby: ¡Papá!
Mino (Papá): ¿Se divirtieron?
Gaby: Por supuesto.
Olivia (mamá de Oli): ¡Oli!
Oli: ¡Mamá!
Lupita (Mamá de Caty): ¡Caty!
Caty: Mamá, me da mucho gusto verte.
Bianca: Bueno se ve que es hora de decir adiós, tienen que descansar de sus aventuras.
Oli: Así es. Ya vamos entrar al colegio
Flor: Pero antes que se vallan quiero felicitar a  Caty, Gaby y Oli por transformarse y convertido en hadas.
Bianca: Sobre todo a ti Gaby por ser siempre ser valiente.
Gaby: ¡Gracias! Eso lo aprendí de todas ustedes, especialmente de ti, Bianca.
Bianca: ¡Gracias!
Abril: Lastima que vayan entrar a la escuela.
Gaby: Si, pero nos vamos a seguir viendo. Bueno cambiando un poco el tema nuestros padres no pueden ver a las Amigas mágicas, por lo que les daré polvos mágicos para que las puedan ver. ¿Qué les parece?

Gaby les hace el hechizo a todos.

Lupita (mamá de Caty): ¿Entonces ellas son las Amigas mágicas?
Caty: Así es.
Cristina: Yo soy Cristina.
Abril: Yo Abril.
Dalia: Yo Dalia.
Paz: Pa tuta. Pa tuta.
Cristina: Ella se llama Paz.

Todas se ríen.

Tamara: ¡Buenos días yo me llamo Tamara!
Lola: Y yo Lola.
Olivia (mamá de Oli): Y ¿cómo se obtiene una Amiga mágica?
Flor: Cada hada lo puedo obtener si se encuentra con su Amigagica de conexión.
Luz: Es decir, cuando las Amigas mágicas se unen con un hada.
Lola: ¡Te extrañe mucho Bianca! No sabes cómo me preocupe.
Bianca: Yo también te extraño, te quiero mucho.
Olivia (mamá de Oli): ¿Ella es tu Amiga mágica de conexión?
Bianca: Así es la Amiga mágica de los portales.
Tamara: Yo soy de Marisol y soy la Amiga mágica de la etiqueta y música.
Marisol: Yo soy Marisol.
Cristina: yo soy Cristina y soy la Amiga mágica conectada a  Flor y también soy la Amiga mágica que más habla.
Flor: Yo soy Flor.
Luz: Paz es mi Amiga mágica de conexión, es la Amiga mágica que de los buenos sueños y  yo soy Luz.
Abril: Yo soy la Amigagica del amor, y soy la Amigagica  conexión de Sonia.
Sonia: Yo soy Sonia.
Gaby: Si, ellas son buenas chicas.
Lupita (mamá de Caty): Si, pero ya nos tenemos que ir, lo bueno es que se pudieron despedir, porque es hora de irnos.

Caty, Oli, Gaby y Benji terminaron de despedirse y cada uno se fue a su casa.
………………………………………………………………………………………………
En el siguiente episodio.

Las Triatas serán regañadas, porque mientras  Gaby, Oli, Caty, Benji y Bianca, quisieron escaparse, ellas no las pudieron detener. Mientras tanto en Tampoco las MAMPS y Benji van a colegio donde las espera alguien.

¿Quiénes serán?

………………………………………………………………………………………………



COMENTEN ,COMO LES PARECIÓ.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs