Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Hola+Presentacion

26/4/14
Hola, yo seré una nueva escritora del blog winx club all novelas, me llamo lena(no, en realidad me llamo malena, pero díganme así), escribiré una nueva novela llamada Neo-Winx, tratará sobre las hijas de las winx, aquí os pongo los personajes.


Daphne Olivia: Primera hija de Bloom, con un carácter rebelde, después de vivir 16 años con sus padres y sus hermanos en gardenia, tendrá que ir a Alfea, la famosa escuela para hadas, ella no quiere ir, pero es obligada por sus madre, lo que no sabrá es que de quien se enamora es su peor enemigo...

Nala Katherine: Segunda hija de Bloom, ella y Daphne son gemelas, amigable,testaruda,linda,un poco orgullosa, la chica perfecta, ella tiene la idea de formar el grupo Neo-Winx, después de vivir en la Tierra sin poder usar la magia cuando va alfea, no puede dejar de saltar de la emoción, es idéntica a Bloom, solo que con ojos ámbar.

Luan Starly: Primera y única hija de Stella, odia la moda, prefiere la acción como su padre, y a la hora de la batalla sera la primera en lanzar un ataque, ella es la mejor amiga de Daphne, muchas veces pelean por culpa del carácter de Daphne, Luan es el hada de la luna y las estrellas.

Flowerny: Primera hija de Flora, ama la naturaleza, pero mas la poesía y el dibujo, es la mas tranquila de todas y se lleva muy bien con Kate(se lee Keit), pero hay un pequeño detalle le tiene miedo a muchas cosas, en especial a los enemigos, es la segunda en descubrir los sentimientos Daph por el enemigo.

Harmony: Hija de Musa, ella es muy dulce, pero hay momentos en los que puede ser muy, pero muy arrogante,suele pelearse muy a menudo con su hermano mayor, ama la música, mejor amiga de Maddie, Harmony es muy tímida, por lo que le cuesta hablar con los demás, pero con ayuda de los demás sera la primera en gritar si sus amigas necesitan ayuda.

Kate: Hija de Layla y Nabu(me gusta layla y nabu que layla y roy) Ama bailar, pero también la magia, es muy decidida y honesta, no puede mentir y siempre termina diciendo la a verdad, a menos que sea por un bien mayor, ama su hermano menor, pero se pelea muy seguido con su hermano mayor, ama la gimnasia y la patineta.

Maddeline: Hija de Tecna y Timmy, ama la tecnología y la moda, no se parece mucho a su mama, en los gustos, no le gusta su nombre, prefieren que la llamen Maddie, es experta en el amor, pero no a llegado a ella aun, es la primera en darse cuenta de los sentimientos de Daph, pero como no es buena guardando secretos se lo cuenta a Flowerny.


Y que les pareció?, dejen sus comentarios

10 comentarios:

Anónimo at: 26 de abril de 2014, 1:15 dijo...

Una pregunta y daphne es hija de bloomy?

male - chan at: 26 de abril de 2014, 1:47 dijo...

Si, pero no es la daphne de la serie, esta es su hija, se llama asi en honor a su tia quien salvo a su madre

Anónimo at: 26 de abril de 2014, 10:50 dijo...

Gracias por contestarme me llaman bloom

male - chan at: 26 de abril de 2014, 17:57 dijo...

Es un gusto conocerte bloom, espero que te guste mi novela

Anónimo at: 26 de abril de 2014, 20:02 dijo...

Me encanta tu novela

Anónimo at: 26 de abril de 2014, 20:02 dijo...

Igualmente de conocerte

male - chan at: 26 de abril de 2014, 21:05 dijo...

Gracias, estoy escribiendo el primer capitulo.

male - chan at: 26 de abril de 2014, 21:42 dijo...

Gracias, el capitulo 1 lo estoy escribiendo

camila giselle es at: 26 de abril de 2014, 23:25 dijo...

Yo te conosco :3
se donde vives y como eres (?)
XDDDD bienvenida Male-chan!!!

male - chan at: 27 de abril de 2014, 22:30 dijo...

Gracias cami-chan!!
me encanta escribir en el blog, ademas tomo un descanso de VM, que por cierto, no tengo ideas, ayer escribí 2 o 3 diálogos, ya estoy escribiendo el cap 2 de Neo-Winx, que te parece la nove?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs