Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi Biografia~Conoce A La Autora

18/4/14

Hola q tal como lo pidieron jeje aqui esta mi biografia xcierto no coloque una foto mia pero wquizas lo haga nose comenten para quizas hacerlo jeje Mi nombre es Andrea pero me dicen Jaz , Pitu y obiamente Stella o y tambien me hago conocer como otuckstella , x el motivo ..emm. talvez luego lo comente jeje soy una chica otaku de 14 anitos soy otaaku desde hace mas o menos un ano pero desde los 2 anos veo anime inconcientemente osea toda mi infancia estaba rodeada de animes y nisiquiera me habia dado cuenta pero eso es otra historia. Soy bajita *eh ahi el orign de mi apodo pitu oea pitufina hehe* veo las winx desde los 5 o 6 anos y nunca lo dejaria x nada xq no creo en eso q se dice "eres demasiado grande para eso Yo pienso q nunca se es grande para recordar o ver algo q marco una parte e tu vida y te hizo ilusiones. me gusan mucho los cachorros no me gustan los gatos de verdad no tengo nada contra ellos pero simplemnte no me gustan jeje Me gusta mucho dibujar es mi hobbi favorito mis amigos y amigas me dicen q soy muy buena pero no se jeje Soy fanatica de los vengadores adoro a iroman, capitan america, hulk, thor.. bueno ya comprendenme gusta mucho the vampire diaries O si 100pre paso muy feliz no interesa el momento 100pre busco el lado positivo Tengo muy buenas amigas de las cuales quizas hable algun dia una de ellas es Angie *creadora de amorix la saga*... SOy ese tipo de personas q si dicen estas palabrs se mueren ... no puedes tocas tecnologia o x dioss jeje cielos tengo algo paresido a tecna jeje Me gusta la moda y tambien diseno alguna ropa pero no se si soy buena.. como ven tambien tengo mis inseguridades.... No soy muy buena en el colegio ppero trato de serlo...o si tambien canto un poco jeje Bueno creo q eso es todo aber q e me olvida o si me gustan los videojuegos y escribir historias Bueno aun hace falta pero nunca terminaria de describir mi inusual y estrana vida jeje

1 comentarios:

Unknown at: 20 de abril de 2014, 6:39 dijo...

Aver, publica tua diseños! Si tu lo haces Yo tambien lo ago!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs