Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Mini Winx!! Capitulo 5: "Conociendo a las Trix"!!

4/4/14
(Este capitulo sera sin imágenes, lo escribo en mi compu donde no tengo las bases, y me van a pedir este capitulo todos los días entonces lo escribo para ustedes, disfrútenlo)

Say y Blake unos mejores "amigos", charlan sobre que muy pronto habrá villanos que querrán atrapar a las Mini Winx

-No se tengo una sospecha de que ataquen Alfea y nos saquen nuestros poderes- Dice Say preocupada

-No te preocupes yo te protegeré- dice Blake sonriendo

-Gracias- dice Say con los cachetes rosas

Say mira al suelo se pone el flequillo para atrás y le sonríe

-Tengo que volver a Fontana Roja, nos vemos-

Y le da un beso en la mejilla, Say reacciona y sonríe

-Espera-

-Si- dice Blake dándose la vuelta

-Ah... nada, nos vemos jijiji-

-Adiós-

-Si adiós...- Dice Say dándose la vuelta con cara de sorprendida

En el cuarto de las Mini Winx las chicas charlan sobre Jerry la prima de Musa quien es nueva aquí en Alfea y tendrían que enseñarles cosas sobre aquí.
Entra Say y pregunta que hacen

-Hola chicas, que hacen?-

-Nada Say pensando en la nueva chica de la escuela- dice Spectra

-Quien? Jerry?-

-Como sabes eso?- pregunta Corracchión

-Oh! Me habla siempre-

-Bien vamos a mostrarle todo sobre Alfea, bueno lo que sabemos- dice Maria


En torre de nubes 3 chicas Agnes, Madison y Eileen, primas de Icy, darcy y Stormy estudian para ser mas malvadas que nunca solo que Eillleen no quiere ser malvada sino alguien normal con poderes pero normal.
Agnes y Madison van a despacho de Griffin para preguntarle que ocurre en Alfea y les ah dicho que ahí nuevas chicas llamadas Mini Winx

-Bien hay que darles una sorpresa a esas Mini Winx- Dice Agnes 

-Perfecto no se lo esperaran. Y Eileen?-

-Que importa donde esta. Nunca va con nosotros a las peleas con "hadas"-

-Como digas- Dice Madison

En Alfea

-Bien Jerry y esto es lo que tenias que saber sobre alfea.- Dice Maria

-Chicas, la directora Faragonda las espera- Dice Griselda


-Bien vamos- Dice las chicas confundidas

-Adiós Jerry-

-Adiós- Dice Jerry

-Chicas gracias por venir desde que las Winx se fueron de Alfea necesitamos ayuda por las nuevas malvadas que intentaran destruir la escuela de hada- Dice Faragonda

-Y... que ocurre con eso?- Pregunta Corracchión

-Chicas esto no es una broma, es peligroso, la directora de torre de nubes, Griffin me aviso que nuevas chicas llegaron y ya son muy pero muy malvados osea invencibles.-

-Y quienes son?- pregunta say

-Se llaman Agnes, Madison y Eileen y son primas de las Trix, es raro pero ellas son mas fuertes que esas malvadas tienen que ir a Torre de nubes-

-Pero las Winx fueron, y perdieron. Eso nos ocurrirá a nosotras- Dice Amanda 

-Ustedes son mejores que las Winx y lo lograran yo creo en ustedes- Dice Faragonda

Agnes y Madison caminan por los patios de Alfea sin ser descubiertas, pero Spectra con sus poderes especiales las ve y va a decirles a sus amigas.
Eileen mira a sus amigas y se oculta yendo al despacho de Faragonda, cuando ella la ve le dice que hace una bruja aquí:

-No yo, am... no quiero ser malvada...-Dice escondiéndose

-Un momento dímelo con claridad que no entiendo eso- Dice Faragonda confundida

 -Bien ya entramos a Alfea ahora busquemos a esos tontas haditas- Dice Agnes

-Que haremos chicas, vamos o que?- Dice Say

Madison las escucha y aviso lo mas rápido posible.
Agnes con su poder del fuego quema la puerta dándole una gran sorpresa a Say y a Spectra.

-Vaya pero aquí están ustedes dos son muy pocas para nosotras- Dice Agnes sonriendo de venganza

-Magic Winx!-

-Océano masivo, Vórtice de oscuridad- dice Say y Spectra

-Fuego del dragón, Luz extra brillante-

-Ah mis ojos!!- Dicen Say y Spectra desmayándose

-Bien querían ir a Torre de nubes, pues irán y estarán para siempre jajajajaj!!-Dice Agnes

-Y las demas?- Dice Madison

-Vendrán para salvarlas a ellas-

En el despacho de Faragonda...

-No quiero se mala porque para que ser asi, si te van a odiar, detestar, etc- Dice Eileen

-Entiendo, veré que puedo hacer ve a conocer a alguien quien te enseñe toda Alfea-

Sale y las Mini Winx!! salen corriendo por los pasillos buscando a Say y a Spectra. Eileen las ve y recibe un mensaje diciendo:

'Estés donde estés te perdiste lo mejor
de se malvada, no se si no quieres estar con 
nosotras o eres una de ellas pero tenemos
a dos de esas Mini Winx!!'

-Oh no- Dice Eileen - me descubrirán tendré que ayudarlas sin que sospechen de mi-

Continuara...

En el próximo capitulo las Winx necesitan mas compañeros en su búsqueda, y tendrán que buscar chicos de Fontana Roja para ayudarlas a encontrar a Say y a Spectra.
Y Amanda encontrara a su amor perfecto para ella.
No te pierdas el siguiente capitulo 'A buscar novios'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs