Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PokéWinx: Capítulos

5/4/14

PokéWinx


Introducción a la historia:

Atención: a partir de aquí se encontrarán una copia exacta de los capítulos de la serie de pokémon (mentira jajajaja XD)(Na, verdad) (Mejor: solo tienen el mismo nombre, SÍ tiene hadas)

Pues la historia ¿qué más podría ser?:
Capítulo 1: Un nuevo mundo

Capítulo 2: Pichu... ¿Tú me eliges?
P1
P2
P3

Capítulo 3: ¡Emergencia Pokémon! ¡El Equipo Rocket está de vuelta!

Capítulo 4: ¡La primera captura!

Capítulo 5: Escribiendo...

Capítulo 6: Escribiendo...

Capítulo 7: Escribiendo...




12 comentarios:

Anónimo at: 15 de abril de 2014, 14:53 dijo...

Hola te digo la verdad????
Emm...........tu novela esta linda pero,algo le falta.
No es para que te sientas mal ni mucho menos solo te digo la verdad para que lo tomes en cuenta.
Esto es solo una opiñon y en lo que precises estoy a las ordenes :)
Atentamente:Crystal

Unknown at: 19 de abril de 2014, 23:12 dijo...

Ya se completará.
Lee el título y verás que solo es la introducción, lo que le falte se lo iré agregando conforme pasen los capítulos ;)

Atentamente: Noemí

Anónimo at: 20 de abril de 2014, 2:54 dijo...

Claro!!!! Tomate tu tiempo!!!!
Y ya sabes que en lo que precises estoy a las ordenes ;)
Porcionero:En que país vives?? yo en Uruguay
Saludos y espero que te vallas acostumbrando a estas clásicas preguntas mías jaja

Atentamente:Crystal.

Unknown at: 25 de abril de 2014, 18:34 dijo...

(Aparte. yo ya llevaba mucho tiempo pidiendo opiniones y sugerencias :) )

Unknown at: 3 de junio de 2014, 23:07 dijo...

¡Que chula la novela! ¡Me encantó! :D

Unknown at: 3 de junio de 2014, 23:08 dijo...

¡Mas capítulos!

Unknown at: 4 de junio de 2014, 19:19 dijo...

¡haz la parte 3 porfa!

Unknown at: 26 de junio de 2014, 5:55 dijo...

Ya terminé el siguiente

Unknown at: 14 de julio de 2014, 22:28 dijo...

Muchas gracias :D Muy linda la novela :)

Unknown at: 22 de noviembre de 2014, 18:48 dijo...

Y si, me estoy vengando de Ámber, por eso el suspenso.

Anónimo at: 7 de marzo de 2015, 8:44 dijo...

esta persona ya no publica NADA elimina su novela

OdioHaters at: 24 de junio de 2015, 18:47 dijo...

Tu quien te crees que eres para mandar a Daphne a eliminar esta novela?
Si no publica nada pues esta bien, no todos tenemos tiempo para publicar, a demás en Winx Club All Novelas solo se puede publicar una vez al mes creo, a ti te gustaría que fueras Noemi Soto y otro le mandara a eliminar tu novela? eres una persona horrible

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs