Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PokéWinx Introducción parte 1: Solo esperen...

5/4/14

Solo esperen... porque esto viene en partes

Parte 1: Nos preparamos porque es mi cumpleaños


Ciudad... al la que no he puesto nombre: Todo empieza un 29 de Junio del año... 2013 ¿porque no? Camelia está muy emocionada por su cumpleaños y por el día siguiente a su cumpleaños...

7:00pm:
Mamá de Camelia: ¡Camelia ven y ayúdame con el pastel!
Camelia: De acuerdo mamá, pero solo si me prometes que habrán de mis canciones favoritas en la fiesta.
Mamá de Camelia: Muy bien (suspiro) pero ya ven y ayúdame que si no te quedas sin pastel.

Hacen el pastel...

9:00pm:
Mamá de Camelia: Pues si que quedó muy bien
Camelia: Creo que le tomaré una foto ahora y... ¡Listo!
















Mamá C.: ¿No crees que exageraste con lo de la separación?
Camelia: No mamá, y qué buena idea !pondré "La Separación" en mi lista de canciones¡
Mamá C.: Ay, hijita
Camelia: Bueno, yo ya me voy a dormir, hasta mañana mamá.
Mamá C.: Hasta mañana Camelita, que duermas bien.
Camelia se va a dormir y su mamá se queda a solas en la cocina...

Mamá C.: Solo espero poder tener todo listo a tiempo...


Yo: Obviamente yo: la autora.
Yo: Atención porque todavía no va a empezar lo de PokéWinx como tal cual, esto solo es la introducción a la historia.
Yo: Esto tratará más de Pokémon que de las Winx jajaja ;) para mi, que hable de las Winx es que tenga hadas que sean del mismo tipo que las Winx.


3 comentarios:

Mish at: 6 de abril de 2014, 17:50 dijo...

Jajaja mi cumpleaños es el 29 de junio jajaja. Esta muy genial <3

Unknown at: 8 de abril de 2014, 3:44 dijo...

El mío es el 30 de junio, o ¿Porqué mas habría escogido esa fecha?

Mish at: 9 de abril de 2014, 2:28 dijo...

Jajaja quien sabe jejeje :p

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs