Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Problemas!!

30/4/14

Hola a tod@s:

Ultimamente me han estado estado insultando y tratando de copiona con mi novela New Winx Club, y por medio de esta entrada quiero explicarles a todos lo q pasa.

En mi novela el personaje Mish es muy parecido en su poder y en q es guardiana a Estrella de otra novela. Y esto a generado q me consideren copietas o plageadora, cuando en realidad no es haci.
Lo q sucede es q Estrella y yo pensamos en un personaje muy parec
ido mas no igual.
Cuando yo me entere de esto yo hable con la escritora y creadora de Estrella, y descubrimos q nuestras historias son muy diferentes ademas mi historia esta siendo modificada para q no se piense q nadie se copio de nadie.
Asi q les pido a aquellas personas q dijeron q me copie, q para la proxima pirfavor traten de ser mas corteses.

Para acabar les dire q Mish es el hada de los 4 elementos (aire, tierra, fuego y agua) y como dice en el capitulo 9 de mi novela.
Cito "Si soy la guardiana a menos de q encuentre a la princesa de Fairytopia"  

Eso es todo la intencion de esta entrada no es insultar a nadie ni hacerla sentir mal, sino explicar para no tener mas inconvenientes.

10 comentarios:

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 0:31 dijo...

Hola mish yo te estuve ayudando con los q te insultaban

PS: me llamo bloom

Mish at: 1 de mayo de 2014, 3:41 dijo...

Si lo se , y te agradesco mucho lo q hiciste creo q eres una de la spocas personas q no me insulto y trato mal sin saber q era lo q pasaba

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 6:11 dijo...

Tiene razón Bloom, pero, yo creo de mi parte, que no era para que te ofendieran pero, yo se que por eso te sentiste mal, a mi me encanta tú nove!!!, pero, los que te ofendieron no saben lo que dicen, volviendo al otro tema... Te sentiste mal, y lo se, sí me hubieran hecho lo mismo me hubiera puesto a llorar, tal vez vos lo hiciste, y como dije, NO TE CULPO tenes que saber, que vos no TE copiaste de nadie y creer en vos misma, digan lo que digan
FloraFlower
PD: Espero que te sirva!!, y acordate: cree en vos misma

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 9:35 dijo...

Gracias flora flower
PS:bloom

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 9:37 dijo...

De nada mish
Ps: bloom

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 9:54 dijo...

Mish si tienes algún problema con ellas
Avisa
Por favor
PD bloom

Mish at: 1 de mayo de 2014, 16:36 dijo...

Gracias chicas, no me puse a llorar peeo me dolio q dijeran eso sin saber lo q pasaba y me senti muy mal al punto q dije q no iba a dejar de escribir mi novela pero luego pense y dije q por unas pocas no iba a hacerlo .
Les agradesco mucho su apoyo chicas

Unknown at: 1 de mayo de 2014, 17:52 dijo...

Yo nunca tube problemas,soy muy amiga de Mish,ninguna nos copiamos

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 17:54 dijo...

Bueno,yo no sabia eso,pero es que me parecio que copiabas

Anónimo at: 2 de mayo de 2014, 13:48 dijo...

Tranquila
Ps bloom

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs