Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Magic Of Winx Capitulo 1: Todo Comienza

22/4/14
                                             Todo Comienza

                En Domino Bloom estava saliendo del Sanatorio despues de tener a su bebé



Bloom: Sky, ¿como le pondremos de nombre?

Sky: Mmm... Lizzie? es un lindo nombre, ¿que te parece a ti?

Bloom: Me parece muy lindo, le prondremos Lizzie - con cara sonriente -



                              En Solaria estaban celebrando que a Stella ya la coronaron


Luna (madre de Stella): Que bien hija ya eres Reina de Solaria, pero sabes la responsabilidad que tienes que tener así esta todo bajo control - diciendoselo un poco seria -

Stella: Si lo se Madre yo lo tendre todo bajo control, te lo prometo - tambien un poco seria - voy a buscar a Papá

Luna: Ve Stella

                              Despues de un rato que no lo encontraba lo encontro junto al Rey de Andros


Stella: Padre puedo hablar contigo un segundo?

Radius (padre de Stella): Si ¿que pasa hija?

Stella: Quiero que me digas por que no te reconcilias con mamá, aunque sea este día habla con ella solo este día, tu quieres que la pase bien ¿no? - con tono un poco amenazador y a la vez triste -

Radius: Stella, yo si quiero que la pases bien este día, es muy especial para ti, pero hasta ahora con Luna no quiero volver a hablar - con tono serio -

Stella: Papá te dije un día no para siempre, voy a ir con Bloom, que mamá me llame luego para cuando tenga que dar el discurso - bastante seria y triste -

                          Stella se fue a Domino, al llegar se fue a la habitacion de Bloom

Stella: Bloom estas aqui?

Bloom: Si, estoy aquí Stella, entra en silensio ya que Lizzie esta dormida - susurrando -

Stella: ¿Quien es Lizzie? - entra y se da cuenta de que es la hija de Bloom - Hay que linda que es, es igual que tu mamá y tu - tambien susurrando -

Bloom: Si, es igual, mañana haremos una ceremonia para entregarle su poder - sonriendo - ¿Como estuvo la ceremonia? ¿ya diste el discurso?

Stella: La ceremonia estavo linda, bueno todavia no termino por que falta el discurso que todavia no lo dije, estoy esperando la llamada de mí mamá - Sonriendo, derrepente suena el telefono - Hola, ¿quien habla?

Luna (en el telefono): Stella ya casi empieza tu parte del discurso, mejor apurate

Stella: voy madre, no me tardo - cuelga el telefono - Bloom lo siento tengo que dar mi parte del discurso, cuidate nos vemos otro día

Bloom: Si ve Stella no hay ningun problema, nos vemos otro día

                               Stella se va, luego llega a Solaria y se prepara para dar su parte del discurso

Stella: Madre aquí llegue - le dice mientras se sube al ecenario -

Luna: Bueno hija, tranquila, respira profundo y dilo, pero con pausas

 despues de un rato de que Stella alla dicho el discurso se despidieron y cada uno se fue a su planeta

Luna: Lo hiciste muy bien, te felicito Stella, eso le demustra a todos los habitantes de Solaria que vas a ser muy buena con ellos - sonriendo -

Stella: Gracias madre - sonriendo -

Radius: Lamento interrumpir pero Stella ve a dormir, me a llamado el padre debes irte a dormir ya que el padre de Bloom me dijo que estas invitada a la ceremonia de mañana en Domino a las 19:30

Stella: Adios Mamá - bostezando -

Luna: Adios Stella, duerme bien

Stella: Adios Papá - tambien bostezando -

Radius: Adios Stella, nos vemos mañana


               Nota de la Autora: Bueno este es el primer capitulo, se que esta cortito pero les prometo que lo are lo mas largo que pueda, les advierto que si no publico seguido es por que la escuela estos días me esta dando mucha tarea, y casi no tengo tiempo, pero tratare de avisarles los días que pueda publicar.
Espero que les alla gustado y bueno esto fue todo por el primer capi :) el proximo lo are mas largo se los prometo. 
(perdon por los errores de ortografia si es que hay alguno)







                                     

                                       








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs