Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Magic Of Winx capitulo 3: La Llamada de Faragonda

28/4/14
          La Llamada de Faragonda

                             En Alfea 

Faragonda: Griselda voy a llamar a  las Winx un segundo, quiero hablar algo con ellas

Griselda: Bien, yo voy a ver a las demás hadas

Faragonda llama a todas las winx,pasaron unos minutitos y vinieron

Bloom: Señorita Faragonda, ¿necesita algo?

Faragonda: Necesito hablar urgente con ustedes

Stella: Espero que no sea nada de malvados ni nada de eso, todavia tengo muchas cosas que hacer

Winx (menos Stella): Stella !!

Stella: Ok, me callo

Layla: Bueno señorita Faragonda, ¿queria decirnos algo?

Faragonda: Bueno, si, empiezo

Hace muchos años la compañia de la luz habia sido derrotada barias veces, ya que uno de los mejores magos que teniamos en la compañia de la Luz, se fue a la de las Oscuridad porque decia que nosotros no apreciabamos su esfuerzo y Acheron lo empezo a controlar hasta que hiso que se fuera al lado Oscuro, despues la compañia de la Luz fue derrotada y casi los malvado conquistaba la Dimension  Magica, luego aparecio un mago mucho mas fuerte que el otro, y ganamos muchas batallas, luego aparecieron ustedes y todo lo que paso hasta ahora

Bloom: ¿Pero quien es el malvado?

Faragonda: ¿Me dejas seguir?

Bloom: Si lo siento Señorita Faragonda

Faragonda siguio su relato

Bueno, ese Mago, a vuelto a la Dimension Magica, todo fue por las Trix lo liberaron de la Dimencion Omega

Faragonda: Bueno sabran que querre decir ahora ¿no winx?

Bloom: Las Winx podemos con todo

Faragonda: Sabia que podia contar con ustedes, pero cuidado, tendran que conseguir un poder, para derrotarlo, pero les advierto que sera muy dificil ya que puede sacarles los poderes si no consiguen con cuidado la ultima parte del rompecabezas que ahora les contare

Faragonda: Veo que ninguna tiene una pregunta, bien, el rompecabezas, bueno en realidad cuando El mago Varus, asi es el nombre, aparezca se podra revelar la primera pista al rompecabezas lo unico que puedo decir hasta ahora es que tiene 7 piezas, una pieza para cada poder, uno de la llama del Dragon, otro del Sol, otro de la Musica, otro de la Naturaleza, otro del Agua y otro de la Tecnologia, y cada pieza en cada planeta, pero la ultima no sera ninguno de esos, tendran que descubrir a la ultima hada de un planeta, que las Antepasadas querian dominar pero no puedieron, tendran que hacer que ella confie en ustedes aunque no sea nada facil

Las winx ya se pusieron en pose





Bloom: Estamos listas ¿no winx?

Winx: Si !!!

Faragonda: Ok, pero no se confien puede aparecer en cualquier momento, ahora cada una a su planeta ya casi es de noche

Cada Winx Se fue a su planeta


                                                             En Limphea

Flora: hay mañana tengo que hacerme la ecografia, para los o las bebes, bebas, lo que salga, lo que no se es si ya contarle a Helio

Helio: Hola Flora, volvi ¿como te a ido?

Flora: Hola bien ¿y a ti?

Helio: Bien, por suerte ¿que hacias?, ¿que es lo que tienes en la mano?

Flora: Na- nada, es solo un pedazo de carton - disimuladamente -

Helio: A, bueno, emm me voy a dormir tengo mucho sueño

Flora: Si ve, yo ya voy, en un segundito

Helio se va y Flora aprobecha para ir al baño de nuevo y se asegura bien de que alla 2 Rayitas

                                             
                                                             En Melody

Musa: - Pensando mientras escribia en su anotador - (escribiendo en el anotador)


  • 28/4: Entrevista Compañia Disquera


  •  29/4: Grabacion de: Noi E La Musica y Siamo Sirenix


Musa: Bien hasta ahora eso, supongo que no me olvido nada, mejor anoto esto, no valla a ser que me olvido

  • 30/4: Cita con la Señorita Faragonda en Alfea por un tema de un Malvado
Musa: Bien, eso es todo me voy a dormir

                                     
                                                               En Domino

Bloom: - Estaba Durmiendo hasta que Lizzie la desperto - - Abriendo un ojo - Lizzie ¿que haces despiesta a esta hora? son las 6:30 am ¿paso algo?

Lizzie: - Bostezando - Es que tuve una pesadilla fea, ¿puedo dormir aqui?

Bloom: - Abriendo los dos ojos y bostezando - Bueno ok acuestate aqui - Le izo un lugarcito y le dio un beso en la frente - 

Lizzie: - Poniendose en el lugarcito - Nos vemos despues Mami


                                                                     En Solaria


Stella: - Levantandose porque en su planeta ya es de dia - Mmm... Que dia mas soleado, me voy a cambiar y luego a desayunar y despues a diseñar, hay varios habitantes de Solaria que vinieron a mi Boutique, hablando de mi Boutique, ¿que nombre le puedo poner? la habri pero no le puse nombre

En eso aparece una sirvienta del Castillo y le dice a Stella que ya casi es la hora del desayuno

Sirvienta: Reina Stella, ya casi es la hora del desayuno

Stella: Ok, ya vajo, por cierto no me llame Reina Stella solo digame Stella

Sirvienta: Ok, lo siento Stella

Stella: No me pida perdon, bien ahora valla me cambio y voy a desayunar


                                                     En la Dimension Omega

Varus: Trix ¿hay alguien que pueda atacar? tengo muchas ganas de atacar a alguien que no sirva

Icy: Varus, hay 6 haditas asquerosas que puedes atacar

Varus: ¿Quienes son?

Darcy: Bloom hada de la llama del dragon y Reina de Domino, Stella hada del sol y Reina de Solaria, Flora hada de la naturaleza vive en Limphea pero no es princesa ni reina, Aisha hada del agua y Reina de Andros, Tecna hada de la Teconologia vive en Zenith pero no es princesa ni reina y por ultima Musa hada de la musica, vive en Melody pero no es ni princesa ni reina

Varus: Perfecto, gracias Darcy



                Nota de la Autora: Siento que alla sido corto pero bueno, el proximo tratare de hacerlo largo, mm despues de este capi ahora mismo publicare el enlace a una encuesta para que elijan el nombre para la Boutique de Stella, eso nada mas, bien para los que es de noche en su pais

 Saludos, duerman bien y sueñen con mi novela :) na mentira jeje Bueno chau a los que le es de noche duerman bien saluditos y acuerdense de votar para el nombre de la Boutique



     

                                                





                                                           






















1 comentarios:

winx club por siempre at: 25 de noviembre de 2015, 3:38 dijo...

me gusta esta intezante muy interezante

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs