Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Matryoshka Capitulo 8: Los secretos.....

17/4/14

Cada vez...puedo decifrar todo con claridad....a veces pienso...que Daphne estaba involucrada en esto...recuerdo lo ultimo que me dijo...pero...por que?...como?...donde?..
Cuando?.....me venían muchas preguntas a la cabeza que ni yo misma podría entender.....hechaba una mirada de reojo a todas....pero me concentraba en la guardiana......al verla transformada.....me recuerda a alguien....familiar.......

Musa: Bloom? Tierra llamando a Bloom!!!

Bloom: Ah...que pasa

Stella: Estabas perdida que tanto piensas?

Bloom: En nada....

Layla: Vamos a mi no me engañas tienes cara de preocupada.....

Tecna: Di nos...puedes confiar en nosotras...

Bloom: Bueno es que....

Guardiana: Chicas.....

Todas: Uh?

Guardiana: Paren........

Tecna: Que....*pero fue interrumpida*

Guardiana: Shh.....hay alguien cerca*empieza a señalar que escucha*

Stella: Yo no escucho nada......

Bloom: Ni yo.....

Se hace un silencio tremendo...

Guardiana: Hya!!!

Guardiana: *ataca a un lugar oscuro y cae un monstruo*

Musa: Wow!

Guardiana: Tengo trucos.......

Layla: Eso no lo me lo esperaba......

Guardiana: No hay que quedarnos, hay que avanzar y rápido........

Layla: Y como nos vamos a refugiar

Guardiana: Conozco un lugar donde estaremos muy protegidas, pero hay que irnos ahora para llegar lo mas pronto posible.....

Con Flora


Flora: Como dice la profecía......

Flora: En un mundo donde la oscuridad gobierna y la supervivencia gana,
un grupo de 5 chicas sur giran y la maldad podrán derrotar, recibiendo el nombre de
las Win-X.....*suspira*

¿?: No tienes que temernos.....

Flora: Uh? quien eres?*grita furiosa*

¿?: No lo necesitas saber......

Flora: Por que?!

¿?: El miedo esta apunto de dominarte, necesitas encontrar la paz interior,
debes confiar en ti misma y tu instinto amable y veraz saldrá.....

Flora: Mues trate ante mi

¿?: Esta bien.....

Flora: Oh! un...pequeño colibrí de la luz...
Colibrí: *se desvanece*

Flora: Espera!!........no te vayas

se escucha una pisada


Stella: Ups...

Flora: *Voltea rápidamente y hace un ataque rápido*

Tecna: Espera venimos.....

Guardiana: Baja el arma Flora!!

Flora: Uh? Guardiana?*desactiva el megáfono*

Musa: Uf...por poco y nos mata

Bloom: Que no era extinguir nos?

Stella: Callen......

Flora: Que quieren de mi?

Bloom: Una explicacion...

Flora: Bloom?

Bloom: No eres la única que recuerda el antiguo Winx Club si no yo también

Flora: *suelta una lágrima*

Layla: Peor necesitamos que nos respondas algunas preguntas

Flora: Con todo gusto.

Despues


Musa: Hay una cura?

Flora: Para le virus si...para Roxy creo que no....

Bloom: Y que hay del Voroloid?

Todas: Ahhh!

Bloom: Que?

Flora: Como supiste del Voroloid?....

Bloom: Venia en mi memoria?

Flora: Se un poco del Voroloid pero es muy peligroso....

Guardiana: A que te refieres?

Musa: Guardiana usted sabe del Voroloid?

Guardiana: Solo se que cosas prohibidas no hay que saber

Flora: Pero yo lo descubrí.....El Voroloid es un cambio que se le considera prohibida, ya que deja una maldición, morir o vivir.......

Tecna: Entonces hay posibilidad es de que......

Musa: Al conseguir el Voroloid tengamos una maldición de morir, pero tal vez saldremos vivas

Flora: Hay 7 guardianas extintas que consiguieron el Voroloid pero sus almas siguen en este planeta sepultadas

Guardianas: El Voroloid podria curar este planeta y a Roxy......

Flora: Pero no hay que concentranos en eso si no en Roxy.....

Todas: Uh?

Continuara....
historia basada en los dibujos
de Chibiusa-moon

5 comentarios:

Anónimo at: 21 de abril de 2014, 18:08 dijo...

sigue porfavor

Anónimo at: 13 de junio de 2014, 18:11 dijo...

UYYY SIGUEEE

Unknown at: 15 de junio de 2014, 0:51 dijo...

oki!!! estoy ene so!! -w-

Anónimo at: 27 de junio de 2014, 9:23 dijo...

Hola dime selenaroxy
¿Por qué no has continuado con la novela?

Unknown at: 1 de julio de 2014, 20:16 dijo...

Ultimamente he tenido mucho trabajo en la escuela e spor eso que no he escribido pero ahora que ya estoy en vacaciones ya podre escribir

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs