Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 14: paralisis?

8/5/14
warning:

ADVERTENCIA CUALQUIER COMENTARIO EN CUALQUIER RED SOCIAL O EN EL MISMO BLOG SOEZ O GROSERO SERA ELIMINADO Y POR CADA MENSAJE ES UNA SEMANA MENOS SIN NOVELA :)

este episodio no tiene contenido maduro

¿por que pongo la advertencia? por que algunos piden episodios mas...fuertes y me mandan cosas como has que castiel y sara lo hagan que la vea ...ya saben y es incomodo por lo que no deseo cosas pongo esta advertencia para que luego no digan nada y se metan conmigo en fin disfrutad el epi

shun: deberia decirles algo...p-pero si lo hago

pensamiento

ikki: shun eres un desastre
bloom: eres una molestia
an: que idiota al confiar en ti el destino lo marco todo...

fin del pensamiento

shun: destino....eres muy cruel
¿?:  eres tan maja ujju dime por que no aceptas tu muerte  mis lacayos ya van por tu amiga flora juju
shun: flora...no la lastimes!
¿?: eso depende de ti onee-sama
shun: t-tu y-yo largate...largate!!!!
ikki: shun! te pasa algo estas bien?
shun: *mira al suelo* y-yo y-o y-o  D-E-S-T-I-N...
ikki:shun!
shun: ... *vuelve en si* si que paso hermano...
ikki: eso mismo te pregunto yo...
shun: yo no te entiendo....
ikki: shun...di mi nombre
shun: si....seiya?
ikki: ¡!
shun: ....ikki?...hyoga?....no...lo...se

con los demas

bloom: si es lo que temia tiene amnesia por un shock traumatico que paso
ikki: no lo se parecia muy asustada
shun: .....(quienes son)

ven conmigo pronto

shun: oh!

venid por favor

shun: adonde?
ikki y bloom: que?
ikki: adonde que shun?
shun: etto....no lo se tu me dijiste algo ¿verdad?
ikki: no

 ven por favor

shun: oki!
ikki: oye con quien hablas?
shun: lo siento señor me tengo que ir
bloom: hey espera!

shun sale corriendo y bloom e ikki deciden espiarla

en otro lado

shun: h-hola?
¿?: hola gracias por venir estas bien verdad?
shun: si pero como te llamas?
¿?: me llamo sha-....sabes dejemos eso para despues por favor ven conmigo
shun: si...no no espera no puedo veras yo....
¿?: entiendo descuida solo por favor no me olvides.....ok?
shun: yo no te olvidare se que no nos conocemos pero shun cumple sus promesas
¿?: buena niña *desaparece*

de repente

shun: salgan de ahi los veo
ikki: mierda es tu culpa
bloom: el de las alas no soy yo
ikki: la de la narizota eres tu
bloom: tu eres un.....
shun: parad ya! que pasa por que me siguen?
ikki: me preocupa tu actitud
shun:....perdon onii-san es que aun no recuerdo del todo lo que paso ni por que me dio un shock nervioso
ikki: como sea creo que lo que mas me molesta es que hayas creido que soy el pato de hyoga!
hyoga: pato tu abuela!
bloom:: hyoga musa han vuelto!
hyoga: si y sin noticias
bloom: estoy preocupada flora desaparecio hace dos dias y no ha habido señales de ella
shun: flora? ikki...que es un flora?
ikki: es una chica despistada torpe y idiota morena con pelo castaño
shun: .......oh!
bloom: que pasa?
shun: ikki *dibuja en una hoja que saca de su bolsillo* ella es asi?
ikki: si que ocurre?
shun: ikki.....creo saber quien se la llevo y algo me dice que....no llegaremos a tiempo
bloom : ¡!

en algun lugar

¿?: despierta enana
flora: *abre los ojos* mmmm d-donde estoy?
¿?: en el lugar de tu muerte mi dulce flora
flora: tu...no no....por favor todos menos tu por favor no.....stella

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs