Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Capitulo 3: Baile!

29/5/14
2 días habían pasado desde que comenzó el año escolar, y llego el momento que algunas esperaban y otras que no querían saber nada sobre él. Llego el Baile de Inicios de Curso.
Faragonda: Atención, chicas! Como sabrán, el Baile de Inicios de Curso se celebrara hoy, las clases se suspenderán y confió en que todas contribuyan a su organización. Eso es todo, pueden irse.
Allison: No puedo esperar al baile! Quiero lucir mi vestido nuevo! Me lo hicieron los sastres de Solaria personalmente.Capaz podamos conocer algún chico.
Alexia: No te basta con conocer a 6 de ellos, también quieres conocer a más?
Para ella, con conocer a su hermano era suficiente, pero conocer a su hermano más conocer a sus amigos que técnicamente son los hermanos de sus amigas era igual a demasiados chicos. 
Allison: Mi hermano no cuenta, es mi hermano. Vive en el mismo castillo que yo, come lo mismo que yo, tiene los mismos padres que yo y lo veo todos los días cuando son vacaciones. Creo que ya estoy cansada de verlo.
Oriana: Allison, te das cuenta que él va a venir junto con los demás, verdad?
Allison: Lo sé, y también van a venir sus amigos, por eso debo estar deslumbrante
Isabella: No me digas que ya te gusta uno, apenas han pasado 3 días!
Allison: 3 días desde que ustedes los vieron, quien dijo que yo no los había visto antes?
Brooke: Los visitaste?
Allison: No a todos, solo a Aaron, Dyrah fue testigo!
Dyrah: Mi madre y su madre se encontraban en mi casa, y siempre venían ellos dos
Y lo cierto, era que estaba enamorada de Connor, pero nada muy serio, solo eso. Habían estado mucho juntos ya que los otros dos siempre se sentaban bajo un árbol a hablar y ellos dos quedaban solos.
Isabella: Ellos dos?
Dyrah: Su hermano y ella
Allison: Asique, técnicamente, los vi antes que ustedes
Alexia: Y qué hay de Connor? Algún paseo romántico? O cita?
Dyrah se sonrojo. Habían ido a dar un paseo un par de veces y otra habían ido a un café o al parque, pero no pensaba decirles.
Dyrah: No, nada. Solo estábamos juntos para no entrometernos entre Allison y mi hermano
Delila: Oriana, que haces?
Su amiga estaba escribiendo en un portatil a toda velocidad.
Oriana: Veo que puedo hacer para ayudar, tal vez con un poco de tecno-magia pueda crear decoraciones
Alexia: Al menos sabemos más o menos en qué consisten nuestros poderes, así al menos podremos contribuir
Isabella: Habla por ti, yo no sé cómo el agua puede ayudar a organizar un baile
Dyrah: Bueno…Tu poder es el agua, verdad?
Isabella: Sí, recién lo dije
Dyrah: Y el agua tiene 3 estados, no es así?
Brooke: Adonde quieres llegar con esto?
Dyrah: Puedes hacer que nieve dentro del salón, seguro que quedara hermoso
Delila: Sí, quedara hermoso y la Directora te lo agradecerá
Isabella: Solo hay un problema
Brooke: Cuál?
Isabella: No tengo idea de cómo hacer eso
Dyrah: Le puedes pedir ayuda a la Directora Faragonda, seguro que sabe cómo ayudarte.
Alexia: Buena idea, yo te acompaño Nos vemos luego, chicas!
En la oficina de Faragonda...
Faragonda: Pasen y siéntense.Que las trae por aquí?
Isabella: Vera, Directora Faragonda, tengo una idea de que puedo hacer para ayudar en el baile
Faragonda: Eso es genial, Isabella
Isabella: Pero no tengo idea de cómo hacerlo.
Faragonda: Bueno…Puedes ir a la biblioteca, seguro que encuentras algún libro que te ayude.
Isabella: Lo haré. Gracias Directora Faragonda.
Las chica se dirigen a la biblioteca.
Isabella: Espero encontrar algo que sea útil.
Alexia: Seguro que lo harás, yo te ayudare a buscar. En la biblioteca hay decenas de libros sobre la magia acuática
 Con el resto de las hadas...
Oriana: Qué piensas hacer, Delila?
 Ellas dos y Brooke estaban en la habitación pasando un buen rato, Allison había acompañado a Dyrah a comprar un vestido, porque ella no había traído ninguno o simplemente, ninguno era para un baile, según Allison.
Delila: Pensaba en decorar las columnas con enredaderas de flores, que opinan?
Brooke: Me parece una gran idea.
Oriana: Por cierto, tu no nos has dicho cuál es tu poder
Brooke: Bueno, es que… 
No quería decirles cuál era su poder, porque lo sabía, pero le preocupaba como pudieran reaccionar.
El poder de Brooke no eran los animales, ella era el hada de la tierra. Sus poderes estaban enlazados con ella. A primera vista, sus poderes no eran nada anormal, pero en realidad, eran peligrosos.
Todo lo que le pasaba a la tierra, le afectaba a ella. En la tierra llovía, sus poderes estaban relacionados con la lluvia, la tierra estaba soleada, sus poderes tenían que ver con el sol, la tierra estaba nublada, sus poderes se asemejaban a ella, etc. Por eso no sabía que contestar, sus poderes cambiaban constantemente, asique contesto lo más sencillo que pudo.
Brooke: Es medio confuso, todavía ni yo puedo distinguirlos bien.
Delila: Bueno…Tal vez tu poder está relacionado con los animales, como el de tu madre
Brooke: Definitivamente no, no siento nada cuando estoy con los animales, no leo sus mentes, no se hablar con ellos y tampoco se tranquilizarlos. Asique, si me dejan a cargo de un animal cuando estoy sola en la casa, lo más probable es que la casa termine destruida.

Mientras tanto, en una cueva lejana, 3 personas seguían los movimientos de todas las jóvenes con una bola de cristal.
???: Esto se está tornando irritante, no puedo soportar un minuto más escuchando las insoportables voces de estas haditas
???: Paciencia, hermana, ya muy pronto convocaremos a los que necesitamos y sus voces ya no serán tan calmadas
???: Pero mientras tanto, debemos vigilar a estas haditas y ver de que son capaces, así planearemos un estrategia infalible

Mientras tanto, Allison y Dyrah estaban en Magix buscando un vestido para la última.
Dyrah: Allison, no puedo ir con uno de los que traje? Son igual de elegantes
Allison: Puedes, si quieres que mi hermano baile con otra 
Ella sabía que Dyrah estaba enamorada de Connor mucho antes de que ella se lo dijera.

Flashback
Dyrah: De acuerdo, se lo tengo que decir tarde o temprano y no quiero que se entere tarde y que se enoje conmigo 

Ese día le iba a decir a Allison que estaba enamorada de su hermano y esperaba que no se enojara, aunque si lo hacía, sería algo que aceptaría sin reproches.
Dyrah estaba enamorada de Connor. Cada día que pasaba, se enamoraba más de él y no por su físico, como muchas, sino por quien era. Ella no quería enamorarse por temor a perder la amistad de Allison, asique cuando se dio cuenta de lo que sentía, intento alejarlo, con la esperanza de que ese sentimiento se fuera, fueron los peores momentos de su vida y termino aceptando que sus sentimientos no cambiarían y todo volvió a la normalidad.

Bloom: Ya llego Allison, baja y recíbela
Dyrah abrió la puerta y bajo al Hall, allí parada estaba Allison.
Allison: Dyrah! Hola! Que me querías decir?
Dyrah: Vamos a mi habitación y te lo explico
Al llegar a su habitación, cerró la puerta de modo que no se escuchará nada desde afuera.
Allison: Ahora, dime. Es algún chisme? Alguien te hizo algo? Cuéntame por favor!
Dyrah: Ally, no sé cómo empezar…Yo…estoyenamoradadetuhermano
Allison: Eh…No te entendí nada, puedes repetirlo?
Dyrah: Dije que estoy enamorada de tu hermano Que es tan divertido?
Allison no dejaba de reirse.
Allison: Amiga, lo sabía mucho antes que tú, incluso antes de que tu te dieras cuenta
Dyrah: Que tú que? Como?
Allison: Se nota en como sonríes cuando están juntos, en como lo miras y en cómo te la pasas con el
Dyrah: Entonces…No estas enojada?
Allison: Porque lo estaría? Yo estoy enamorada de tu hermano y a ti no te molesta, porque a mi si?
Fin del Flashback

Dyrah: Ally, ni siquiera sé si querrá bailar conmigo
Por fin habían encontrado un vestido digno de un baile y estaban volviendo a Alfea
Allison: Si no lo hace, me encargare personalmente de darle unos buenos golpes

En Alfea...
Isabella: Ah! Esto no funciona! Hice todo lo que me recomendó el libro y ni siquiera un mísero copo sale de mis manos!
Alexia: No todo.Dice que transformarte te puede servir
Isabella: Ya lo intente todo! Que cambiaría eso? 
Alexia: No esto. Si el libro dice que puede servir, deberías intentarlo, que pierdes con hacerlo?
Isabella asintió y se transformó.
Isabella: Isabella,hada del agua!

 Cerro los ojos y alzo las manos, sintió más poder y al abrir los ojos, copos de nieve caían del cielo.
Alexia: Así se hace! Los libros nunca fallan
Faragonda: Esto es precioso, chicas.Felicidades, Isabella, lo conseguiste.
Isabella: Gracias
Faragonda: Ahora vayan todas a cambiarse, los chicos llegaran en cualquier momento

Horas mas tarde...
Alexia entro en el salón, ahora nevando y con las columnas con flores, como Delila había dicho que iba a hacer. Se apuró para encontrar a sus amigas, las encontró hablando en medio del baile, estaban bellísimas.
Oriana: Realmente me encanta como quedo este lugar.Hiciste un gran trabajo, Isabella
Isabella: Gracias, costo mucho pero finalmente lo conseguí
Allison: Sí, sí, todo muy bello, pero si me disculpan, debo encontrar a mi príncipe azul y Dyrah, te vienes conmigo
La arrastro hacia donde estaba su hermano.
Dyrah: Porque quieres que vea a mi hermano?
Allison: No es por eso, donde este Aaron, seguro esta mi hermano. Allí están! Pídele bailar!
La empuja.
Dyrah: Allison, no creo que sea buena…
Choco contra Connor.
Connor: Hola, Dyrah!
Dyrah: Hola, Connor!.
 >>Allison, de esta no te salvas<< se dijo a sí misma, la había hecho chocar contra Connor y, si se pudiera ver, de seguro estaría roja.
Connor: Bailas?
Le ofrece su mano.
Dyrah: Eh…Si, seguro
En otro lado, Alexia estaba sentada en un banco mirando como todos bailaban. Había visto la escena entre Connor y Dyrah, que terminó en baile, también vio a Aaron y Allison bailando en incluso a su hermano! Que estaba bailando con Brooke, quien parecía rebosante de felicidad, pero ella estaba sola.
Jason: Que haces aquí sola?
Alexia: Me aburro. Todos están bailando, incluso mi hermano!
Señala a Brooke y Rayden, este último parecía no tener idea que estaba haciendo ni con quien, y no parecía muy alegre que digamos
Alexia: Y yo estoy aquí,  haciéndole compañía a la mesa de comida
Jason: Bueno, espero que a la mesa de comida no le moleste quedarse sola otro rato más.
Alexia: A que te refieres?
Jason: Quieres bailar conmigo?
Le extiende la mano.
Alexia: Claro, porque no?
La toma..



1 comentarios:

Girl in blue and violet at: 31 de mayo de 2014, 0:36 dijo...

cuando vas a poner el proximo capitulo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs