Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Pasado Perdido: Capítulo 6. Secretos indescifrables

2/5/14
Secretos indescifrables

Bloom se quedó petrificada, igual que yo. Solo me quedé mirando al suelo, con lágrimas en los ojos. Me daba igual si nos miraba miles de personas.

-¿D-De qué hablas?- Dijo Bloom retrocediendo.

-Digo la verdad. No quiero dañar tus sentimientos, por eso debo ocultarlo… Prefiero sufrir yo a que sufras tú.- Dije levantando mi cabeza. Ahora esto era entre ella y yo. No sabía si decírselo o no.

-¡Bloom! ¡Aurora!- Oímos una voz dulce.

-¡Daphne!- Dijimos a la vez.

-¡Chicas, tengo un remedio para vuestro problema!- Se acercó Daphne.

-¿En- Enserio? No me digas…- Dije susurrando la última oración.

-¡Daphne!- Bloom la abrazó y se acercaron las Winx.

-Tengo un remedio para vuestro problemilla. Conozco un legendario hechizo en el que puedes adentrarte en la memoria o recuerdos de alguien. Tal vez si miramos en su memoria o sus recuerdos podemos saber…- Yo la interrumpí.

-¡¡No!! ¡N-No quiero que os adentréis en mis recuerdos o mi memoria! No lo digo para no hacer sufrir a nadie o que no haya ningún conflicto.- Dije dando un paso atrás.

-Pero, Aurora…- Dijo Daphne acercándose. De repente vino en mi mente la imagen de Daphne siendo como Sin Rostro. Y yo me aparté a un lado delicadamente para que no me tocara.

-Tengo una idea. Hagamos como que nada ha pasado. Bloom sigue siendo Bloom, alegre y sin preocupaciones, lo mismo con Daphne y las Winx. Y yo estaré alegre, y divirtiéndome al máximo. ¿Qué os parece? Por favor, no quiero veros sufrir y preocupadas…- Dije la última oración en tono triste.

-¡¡Me parece bien, nunca hemos hecho este conflicto ni hemos hablado de esto ni nada de nada de nada!!- Dijo Stella hablando rápido, con un tono divertido.

-Yo digo que nos volvamos a reconciliar.- Se unió Flora.

-¡Yo también!- Dijeron Musa, Tecna y Layla a la vez.

-¿Reconciliación?- Le dije a Bloom. Ella no dijo nada. Hubo unos segundos de silencio, las Winx, Daphne y yo esperábamos una respuesta. A los pocos segundos de silencio Bloom me abrazó, y yo la abracé. Las Winx, Daphne, y todos los que nos vieron aplaudieron.

-Me alegro de que nos hayamos reconciliado.- me susurró.

-¡Que siga la fiesta!- Saltó Stella. Musa chasqueó sus dedos y sonó la música, todo el mundo entró en el castillo y, ¡de nuevo la fiesta!

Las Winx, Daphne y yo estuvimos toda la noche charlando y riendo. Daphne no parecía ser quien creía que era. Tal vez me lo imagino todo… Pero es extraño, las visiones… pesadillas… Es raro, y nunca pensé que Daphne fuera alguien con el objetivo de destruirnos.

-Voy un momento fuera, quiero mandar un mensaje a una amiga que conocí en Alfea y no hay cobertura. Hace mucho que no hablo con ella.- Dijo Daphne haciendo un hechizo que hizo que apareciera su móvil.

-Yo también voy, ahora que me acuerdo, es el cumpleaños de una amiga de mi infancia y no hablamos desde que os conocí jaja.- Dije con una sonrisa disimulada. Era verdad que era el cumpleaños de una amiga mía, pero también quería ver si Daphne tramaba algo. Salí con ella fuera y cada una llamamos a sus amigas. Me di la vuelta mientras hablaba con mi mejor amiga, Daniella, pero cuando terminé la llamada telefónica, Daphne no estaba allí. Oí gritos de los invitados de la fiesta y me sobresalté. Asustada, me atreví a entrar. Vi a los invitados congelados y a las Winx… ¡¡Desmayadas!! Salí corriendo hacia ellas.

-¡¡Chicas!! ¿Chicas, estáis bien? ¿¿Qué ocurre??- Dije asustada. De repente…


Yo caí rendida por el ataque.



Oí una risa malvada y mis ojos se agrandaron. Me di la vuelta débilmente y vi a Daphne, convertida en Sin Rostro.

-¿Da-Daphne? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué les has hecho a todo el mundo?- Dije asustada.

-Bah, nada importante. Solo quiero una cosa… Tu energía. Tu fuego de dragón.- Dijo Daphne tras una risa malvada.

-¿Qué? ¿Pero- pero por qué? ¿Para qué?- Daphne no me contestó.- ¿Daphne, qué te ocurre? ¿Po-Porqué eres así? ¡¡Esta Daphne no es la que yo conozco!! La Daphne de siempre es amable, y con ningún objetivo de matar a sus hermanas y amigas. ¿Dónde está la Daphne que tanto quería?- Dije gritando.

-¡¡Basta de bobadas!!- Dijo Daphne furiosa. Hizo un hechizo y apareció una ‘’serpiente’’ que absorbía poder. Yo gemía de dolor. Aquel hechizo era muy fuerte, la serpiente iba absorbiendo mi poder. 





-Daphne… ¡Daphne, suéltame!- Intenté atacar, pero no podía resistir aquel hechizo.

-¿Has cambiado de idea?- Dijo Daphne con una sonrisa malévola.

-Daphne… Creí que habías cambiado, que era producto de mi imaginación… ¡Pero veo que me equivocaba! ¡¡Eres una traidora!!- Dije muy enfadada.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eMb0llw4pi8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> (Haz click aquí si no puedes ver el vídeo)

-¿Acaso no te diste cuenta de que te he estado utilizando todo este tiempo? Las Winx creían que era una broma tuya, una mentira. Yo hice como si nada, como si tú te lo inventaras, te he estado engañando todo este tiempo, a ti y a las Winx. En realidad no me atacaste, esas heridas eran falsas, a través de un hechizo de ilusión, de espejismo. ¡Te he estado utilizando todo este tiempo Aurora, y ahora no tienes nada que hacer! Domino será mi reino, yo seré la futura reina, ¡y nadie podrá pararme!- Dijo soltando una gran risa malévola.

-¿Q-Qué? ¿Nos has estado engañando? No… No puede ser…- Dije con lágrimas en los ojos.



No-No podía creerlo… ¿Y así acabaré? ¿Sin poderes, robados por mi hermana? No podía permitirlo… Pero no podía hacer nada… Tal vez, si me concentraba… Un destello me rodeó por completo, y Daphne se sobresaltó. Apareció una gema en mi frente, ¿tal vez contenía mi poder? Salió un gran dragón de fuego que destruyó la serpiente.
-¿Esto es lo que quieres? ¿Es este el destino que quieres?- Dije furiosa con destellos a mi alrededor. Daphne retrocedió.

-¡¡Contéstame!! ¿¿Es esto lo que quieres??- Dije más enfadada aún, con el dragón de fuego a mi lado.

-¡¡¡No!!! ¡¡No me hagas nada!! ¡¡Solo quería tu poder para evitar la destrucción de Domino!!- Dijo Daphne gritando.

-¿Qué? ¿D-Destrucción de Domino? ¿¿De qué hablas??- Dije retrocediendo. El dragón de fuego se puso delante de mí, creyendo que Daphne me iba a atacar. Yo le acaricié y le dije suavemente:
-Tranquilo, no debes temer de nada, no me va a atacar.- Él fue apartándose poco a poco y volvió a la posición de antes.

-Muy pronto lo sabrás Aurora, muy pronto lo sabrás…- Y desapareció.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs