Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Pasado Perdido, capítulo 8. Atrapada en una ilusión (parte 2/3)

25/5/14
Atrapada en una ilusión (Parte 2/3)



‘’-Sky… ¿Q…Qué podemos hacer?- preguntó Bloom, sin saber qué hacer, buscando la ayuda de su novio.

-Sinceramente, no tengo ni idea.- respondió Sky confuso. –Será mejor que tomes el aire y te relajes.- añadió Daphne.- ¡Tranquilos todos! No os preocupéis, ¡podemos seguir con la fiesta!- les animó Daphne, haciéndole una señal al DJ para que continuara con la música, pero una música para animar el ambiente.

-Voy a ir a animar a Bloom.- afirmó Sky. -¡No!- exclamó Daphne poniéndose delante de él.- Quiero decir…- susurró.- Ya voy yo. Al fin y al cabo, soy su hermana.- añadió.

-Eh… De acuerdo.- dijo Sky confuso.

Daphne salió del salón, con una sonrisa en su rostro, pero no una sonrisa cualquiera, una malévola. Sospechaba de Daphne, así que la perseguí, decidida. Daphne cerró la puerta de un portazo al cerrar su mano y convertirla en un puño, que luego se abrió suavemente, pero era raro que, ni Bloom ni los invitados, se dieran cuenta, seguían como si nada. Daphne se paró detrás de Bloom, preparando el ataque más poderoso que puede tener una ninfa, el poder más fuerte de Domino. Bloom no se dio cuenta, solo respiraba hondo.

-¡No! ¡¡Daphne no lo hagas!!- grité, con lágrimas cayendo de mis ojos,  aunque sabía que no me oía. –Daphne, por favor… No hagas nada…- supliqué. De repente alguien lanzó un escudo para evitar que Daphne destruyera a Bloom. Esa persona era…’’




















Yo me quedé asombrada al ver aquella escena.
-¡Daphne, para! ¡No sabes lo que estás haciendo, es tu hermana! ¿Cómo puedes hacer esto?- gritó ¿?

-¡¡Aurora!! ¿Qué se supone que haces aquí? ¡Fuera de mi camino!- gritó Daphne.

-¿Tú qué crees? ¡Salvarla de tu traición contra Domino!- gritó ''Aurora'', desvaneciendo el escudo, ya que Daphne cancelo el proceso del ataque.- ¡Debería darte vergüenza lo que estás haciendo!-Hubo unos segundos de silencio.

-¡Cállate! ¡Tú no eres quién para decirme nada!- gritó.- Ni tu tampoco eres quién para decirme nada.- añadió Aurora.- Solo estoy salvando a mi hermana, ya que, por lo que se ve, ¡¡tú no!!- continuó.- Daphne, ¿cuál es tu propósito?- preguntó, mirando a los ojos a Daphne.- Así no llegarás a ninguna parte, destruyendo gente cada segundo.- añadí con tono burlón.

-No quiero destruirla. Quiero su poder, para salvar a Domino de su destrucción.- gritó Daphne.- Aunque necesito tu energía vital.-

-¿Pero, qué? ¿Estarás de broma, no?- preguntó ''Aurora'' asustada.

-Digo la verdad.  ¿A que sí, Bloom?- preguntó Daphne dirigiéndose a ella. Ella no contestó.- ¿Bloom?- preguntó esta vez Aurora, viendo que Bloom seguía sin contestar. La figura de Bloom fue desvaneciéndose, hasta que se dieron cuenta de que era un espejismo, una ilusión. – ¡Bloom!- exclamaron a la vez.- Daphne…- susurró Aurora.- Daphne, ¿no le habrás hecho nada a Bloom, no?- preguntó.- ¡Dime la verdad!- gritó Aurora enfadada.

-¡Te juro que no se nada! No sé qué ha podido pasar.-Aurora tuvo un mínimo toque de confianza.-  Esto es grave… El Dragón Oscuro…- continuó, pero Aurora la interrumpió.- ¿El Dragón Oscuro?-

-Así es.- afirmó su hermana.- Hace poco menos de 500 años se creó una antigua leyenda. ‘’Se avisará a la Ninfa de Domino la destrucción de Domino. Energía vital de un hada poderosa del Fuego del Dragón se necesitará, sino Domino caerá. El poder al Dragón Oscuro deberá ser entregado, sino, la 3ª hermana será secuestrada.’’

-No me lo puedo creer… ¡Bloom ha sido secuestrada!- exclamó Aurora.- ¿Entiendes ya por lo que necesitamos tu energía vital?- dijo Daphne.- Hum… Necesitan mi energía vital, ¿no? Pues se la entregaré.- Hubo 2 segundos de silencio.- En persona.- Aurora se dio la vuelta pero Daphne le cogió del brazo.- ¿Estás loca? ¡Enfrentarse al Dragón Oscuro puede ser muy peligroso!- Aurora se soltó de su agarre.- Habrá que intentarlo.- Y se fue volando, con la figura de Daphne haciéndose más pequeña, mientras más alto volaba. Me decidí a seguirla, digo, a seguirme, si no fuera que estaba muy concentrada en Daphne. Vi que Daphne cogió su teléfono, hizo que flotara, puso el altavoz, y marcó un número.

-Hola, soy yo, Daphne.- Comenzó Daphne.- Hola, Daphne. ¿Ha ido para la cueva de Dragón Oscuro?- contestó una voz grave.- Si.- contestó Daphne seguida de una risa malévola.- ¿La trampa está lista? ¿Y Bloom?- preguntó Daphne.- Si, señora, la trampa está lista. Bloom está aquí, inconsciente. Enseguida preparemos la 1ª fase.- y aquella voz grave y Daphne rieron malévolamente.

-Oh, no… ¡Tengo que salvarla! Digo… ¡Salvarme!- exclamé. Daphne miró para los lados, ¿me habría oído? Para no causar ningún lío, me fui volando en la dirección a la que se fue mi otra yo. No sabía lo que me espera en aquella oscura y malvada cueva. Durante el camino me puse a pensar en la conversación de Daphne con aquella persona. ¿Por qué querría Daphne tenderme una trampa? ¿Está haciendo todo esto por la destrucción de Domino? Pero lo peor estaba por llegar, y me esperaba en aquella cueva.





1 comentarios:

Anónimo at: 27 de mayo de 2014, 23:29 dijo...

XO wow, estuvo muy bueno!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs