Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 6 : Enemigos en la escuela parte 2

19/5/14

Fantásticas y MAMPS temporada 1 capitulo 6 : Enemigos en la escuela parte 2




6to capitulo


2da parte


1era temporada


………………………………………………………………………
En la anterior parte.

CatyOliBenji y Gaby  derrotaron a las Triatas, pero verán que no será el fin de la batalla ¿Quién volverá a recobrar la venganza?
………………………………………………………………………

Flor: Llegamos refuerzos, necesitamos idear un plan.
Dario: ¡No! No se preocupen por eso, porque  el plan es que pelearan ustedes las Fantásticas contra Susana, Devora y yo.
Venancio: Y Gaby, Caty, Oli y Benji pelearan contra Iris y yo.
Caty: Eso no es justo.
Marisol: Yo opino lo mismo.
Susana: Que pena, a mí me gustó la idea.
Devora: Si, se me hace muy  buena.
Oli: Pero nosotras somos aprendices al igual que Benji y ustedes son el chico y la chica más malvados de todo el universo.
Iris: Tienes razón, no podrán con nosotros, así que ahorremos el tiempo y denos sus brazaletes cada uno.
Gaby: ¡Jamás!, a sus posiciones todos.
Devora: ¿Por qué no nos vamos de aquí?
Flor: ¿Para qué?
Susana: Para poder luchar mejor.
Luz: ¡Buenos chicas, prepárense a sus posiciones de siempre!
Bianca: ¡Hagámoslo!
Devora: Suerte, Iris.
Iris: Igualmente hermanita.

En ese momento empezaron a pelear cada quien con su enemigo,  por lo que era difícil para las Fantásticas mantenerse al tanto cómo estaban luchando en el otro extremo las  MAMPS y Benji.

Iris: ¿Por qué no empezamos de una vez?
Benji: ¿Por qué no?
Venancio: ¡Muy bien! ¡Poder de Oscuridad total!
MAMPS: ¡Barrera de protección máxima!
Gaby: ¡Poder alegritis!
Venancio: ¡Opositor!

Benji esquiva el poder con la espada y dice:
¡Déjalas en paz!
Venancio: ¡No!
Iris: Ya me arte ¡hielo supremo!
Venancio: Vamos Iris, utiliza toda la furia que tienes, para podernos irnos de aquí.
Oli: Tenemos que huir, esto se va poner  malo.

Venancio se interpone en su camino y dice:

Venancio: No, no los dejare  huir.
Gaby: Preparen sus barreras para protegerse.

En eso cae el hechizo.

Mientras tanto con las Fantásticas.

Susana: ¡Torbellino incontrolable!
Tifany: ¡Escudo de números!
Devora: Vamos a ver si pueden con las ilusiones.
Bianca: ¡Fuego de la vida!
Devora: ¡Oh no!

Devora recibe el ataque.

Flor: ¡Plantas trepadoras!
Dario: ¡Oh no!
Sonia: Vayamos a ver al otro extremos.
Marisol: Así es, posiblemente necesitaran ayuda.
Bianca: Yo iré a ver.
Luz: ¡Suerte Bianca!

Volviendo con las MAMPS.

Iris: ¡Bravo acabamos con ellos! Esta todo el lugar lleno de nieves, sus escudos no resistieron el ataque. (Se ríe.)
Bianca: ¡Déjalos en paz!
Iris: ¿No se supone que debes estar con otros villanos?
Bianca: Puede ser, pero ya están derrotados.
Iris: Qué pena, que aquí lo único que veo es nieve.

En ese momento, los cuatro adolescentes salen de la nieve.

Gaby: ¡Hey Iris!  Estamos aquí.
Iris: ¿Así que estas tratando de ser la heroína? Pero mírate, Cariño apenas puedes ponerte en pie. ¿Cómo piensas salvarte a ti y a los demás?
Bianca: Ella no está sola, yo los puedo ayudar.
Venancio: Por favor, si ellos deben de morirse de frió, no creo que puedan pelear. ¿Cómo les piensas ayudar?
Bianca: Primero, ayudando que todos salgan de ahí.

Bianca ayuda a levantarse a Gaby y le dice:
Ven, Gaby ayúdame con los demás.

Bianca y Gaby sacan a los demás de la fría nieve.

Oli: ¡Uf! Que frió tengo.
Caty: Yo también.
Benji: Esta ropa es de calor no de frió.
Gaby: Si, nos cayó mucha nieve encima. Aun con nuestros pants se siente muy frió.
Bianca: Si, pero aun así me ayudaste a sacar a los demás.
Gaby: Si, pero eso no me quita el frió.
Venancio: ¿Apoco ya se rindieron y se están enfriando?
Iris: Díganos pequeñas hadas y pequeño Héroe.
Oli: Si tenemos frió, pero no nos rendiremos.
Caty: Si, nunca les daremos lo que quieren.

Llegan las demás Fantásticas.

Marisol: ¿Por qué primero,  les ayudamos a nuestros dar un poco de calor a nuestros amigos?
Tifany: Muy buena idea, sé que Sonia, podrá hacer muy bien ese trabajo.
Bianca: Si y yo le ayudare para que ya no tengan frió.
Sonia: ¡Vamos Bianca hay que calentarlos!
Bianca: Si, vamos las dos juntas.
Iris: Háganlo, pero están tan frías que por el cambio de temperatura, harán que se sientan mal.
Bianca: Bueno, al menos vale la pena intentarlo.
Gaby: ¿Estas segura?
Bianca: Confía, todo estará bien. (La abraza)
Gaby: Esta bien, confió en ti.
Bianca: ¡Muy bien en marcha! ¡Fuego de la vida!
Sonia: ¡Luz solar!
Luz: Solo tengan cuidado que no sea tan fuerte.
Sonia: Esta bien.

Bianca y Sonia les dan calor a sus amigos.

Benji: ¡Que rico!
Caty: Si, ya odiaba tener mucho frió.
Oli: Yo igual.
Gaby: Bien hecho, chicas.
Sonia: ¡Gracias! Me gusta ayudar.
Gaby: Si, ya me he dado cuenta.
Bianca: Acabemos con esto de una vez
Marisol: ¡Todas juntas!
Fantásticas: ¡Convergencia!
Venancio: ¡Oh no!
Iris: Mejor vámonos.
Venancio: Así es.

Se desvanecen los villanos y villanas.

Cristina: ¡Lo lograron!
Gaby: Así es otra victoria para las Fantásticas.
Oli: Pues si aún nos falta práctica.
Marisol: No se preocupen, les toco con los más difíciles
Flor: Bueno, nos tenemos que ir.
Sonia: Si, luego nos vemos.
Fantásticas: ¡Hasta luego!
Tamara: ¡Espérenos, chicas! No se vallan.

Las Fantásticas se van y dejan a sus Amigas mágicas.

Cristina: Nos dejaron.
Abril: Y los demás están débiles.
Tamara: No puede ser. ¡Eso fue grosero de su parte!
Dalia: Tenemos que hacer algo.

Gaby interrumpe y llega hasta donde están.

Gaby: ¿Por qué las dejaron sus hadas?
Lola: Gaby, que bueno que estés bien.
Abril: No sabemos porque nos dejaron.
Tamara: Solo se fueron.

Gaby ve la hora en su reloj.

Gaby: Sera mejor volver a clases.
Lola: Si, pero y los demás están muy débiles.
Cristina: Yo creo que deberían ir al doctor.

Llega la prefecta Nancy.

Nancy: Gaby ¿Estas bien?
Gaby: Si, maestra.

Nancy voltea a ver a Caty, Oli y a Benji.

Nancy: ¿Qué paso aquí?
Gaby: Nos siguieron a la tierra unas criaturas malvadas y nos atacaron.
Nancy: No te preocupes, ayúdame a levantar a tus amigas y hermano. Los llevare al doctor y luego llamare para que vengan por ustedes.
Gaby: ¿Y que pasara con nuestras cosas y las clases que perderemos?
Nancy: No te preocupes, mandare que bajen por ellas y sus  faltas serán justificadas.
Gaby: Esta bien.

Nancy y Gaby levantan a los demás, se van a la doctora mientras, Nancy va al salón de cada uno de los adolescentes para que bajen sus cosas.

Nancy: Voy a pedir que bajen sus cosas, tu quédate con los demás en la doctora.
Gaby: Esta bien, gracias.

En la clase de Cívica ya casi por acabar y no hay rastro de 3 alumnas.

Ale: ¿Dónde están Caty, Oli y Gaby?
Caro: No lo sabemos.
Alex: Si, la última vez estaban luchando con las Triatas pero ya debieron de regresar.
Ale: ¿Quiénes son las Triatas?
Alex: Son hechizaras malévolas que querían quitarle el brazalete a Gaby para que no pudiera contactarse con las Fantásticas.
Ale: ¿Quiénes son las Fantásticas?
Caro: No lo sabemos.

Tocan la puerta.

Nancy: Maestra vengo por las cosas de las 3 alumnas que faltan, porque se van, puedo llevarme Caro y Alexandra para que me ayuden a llevar las cosas.
Ale: Si claro.

Alex, Caro y la prefecta Nancy, fueron a llevar las cosas hasta la enfermería, donde las siguieron las Amigas mágicas.

Dalia: Ojala que se pongan bien.

La prefecta y las alumnas antes mencionadas, tocan la puerta de la enfermería y pasan.

Alex: Doctora, ¿cómo están?
Cristina: Bien, ya las  revisaron todos se van a ir a descansar a su casa.
Alex: ¿Quién habla?
Caro: No lo sé, pero tal vez Gaby  lo sepa.
Gaby: Son las Amigas mágicas.
Alex: ¿Amigas mágicas?
Caro: ¿No solo existen en los cuentos de hadas?
Gaby: No, ya que aquí están.

En ese momento llegan los papas de los 4.

Caty: ¿Por qué nuestros papas están aquí?
Oli: ¿Si que paso?
Cristina: Vinieron por ustedes, porque se irán a sus casas.
Benji: ¿Y eso por qué?
Caro: Se irán por la pelea que tuvieron, los dejo un poco débiles a ustedes y se irán a descansar.
Oli: Ok, está bien.
Alex: Saliendo un poco del tema. ¿Ustedes pueden ver a las Amigas mágicas?
Caty: Así es, ¿Por qué?
Gaby: ¿A poco quieren verlas? Bien, les hare el hechizo, para que las puedan ver.
Caro: ¡Gracias!

Gaby les hace el hechizo, para que puedan ver a las Amigas mágicas.

Alex: No puede ser, ya las puedo ver.
Caro: Yo igual.

Llega Nancy.

Nancy: ¡Muy bien! Esta listo el pase, para que se puedan ir.
Gaby: ¡Gracias!
Abril: Y ¿Qué hay de nosotras?
Caty: Vendrán con nosotros.
Gaby: No las vamos a dejar aquí.
Amigas mágicas: ¡Hura!
Abril: Pero cuéntanos ¿Cómo no te sentiste tan mal como los demás?
Gaby: No lose, tal vez a mí no me dio tan fuerte.
Oli: Yo creo que fue eso.
Gaby: Si.
Caty: Pero, tenemos que ver quien se va a llevar a cada una de las Amigas mágicas.
Gaby: Yo me llevare a Lola y a Paz.
Cristina: ¿Sabes que escogiste a las Amigas mágicas más pequeñas?
Gaby: Si, lo sé; si me conocieras supieras que me gustan las bebés y las niñas y  niños pequeños.
Abril: Sólo alguien con un buen corazón y grande haría eso.
Gaby: ¡Gracias!
Oli: Yo me llevare a  Cristi y a Abril.
Caty: Y yo a Tamara y a Dalia.
Tamara: ¡Gracias por escogernos!

Así es como nuestros pequeños héroes se van a descansar a su casa con las Amigas mágicas, a descansar.

………………………………………………………………………………………………
En el siguiente episodio
Lola, Paz, Tamara, Cristina, Dalia y Abril tendrán que buscar la forma de encontrar a sus hadas de nuevo pero las ayudaran Gaby, Caty y Oli.
¿Lograran ver a sus hadas de nuevo?

………………………………………………………………………………………………




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs