Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Innumerevoli Lacrime | Parodia | Cap. 12. Arruinada Por Tu Hermana

8/5/14
Ya sé, ya sé! Y lo lamento! Por haberme demorado. D: Hay tantas cosas ultimamente que ni tengo tiempo de entrar a la computadora. Pero bueno! Estaba aburrida y me dieron las ganas de hacer un adelanto del siguiente episodio, así que decidí hacer una parodia. Una parodia es cuando tu distorsionas algo y lo haces más gracioso. Haré eso con el capi 12, la primera y segunda (que aún no escribo) parte. Recuerden: hay muchas cosas raras puestas, incluso spoilers, y esto está solo hecho para reír y pagar por la pequeña demora.
Que venga la locura!

Daphne apenas había dejado la puerta de su habitación cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. Apoyó su mano en la pared, con el otro brazo rodenado su estómago para hacer el dolor parar. Pero no podía.
   -¡Eso me pasa por comer tanto mientras estoy media muerta! –gritó-. ¡Y también por escuchar a Justin Bieber! –de repente...- ¡No! ¡Cállate tú, narrador! ¡No digas nada! –interrumpió a alguien que no estaba realmente ahí-. ¡No! ¡Tú si estás ahí! Ahora sigue la parte en que me desmayó, ¿no? ¡Pues no lo haré! –dijo. Pero aún así un yunque cayó del techo para noquear a Daphne sin matarla, pues la autora está aburrida y necesitaba que algo pasase.
   Y mientras con las seis chicas... Em, perdón, siete. Roxy no cuenta pero... Bueno.
   -Oigan, chicas, hagamos algo hasta que sean las siete de la noche –propusó Stella-. Porque aunque tengo responsabilidades en Solaria no me interesan. Y además planeó huir del hogar por unos meses y quedarme en Domino con Bloom. Ah, espera, pero Bloom esta media rara. ¡Qué importa!
   -Sí, bueno –dijo Bloom-. ¿A quien le importa mi hermana la aburris? Me salvó cuando yo era bebé pero ahora no me importa un pepino que esté en cama con una corona con forma de pavo real dorado. ¡Hablemos de Cassandra y Chimera para enojar a mi amiguis, porque como estoy cambiando en actitud, debo alejarme de ella!
   Stella oyó lo último que dijo.
   -¡Muérete! –le gritó y le lanzó una almohada.
   -¡Cállate, que eso pasa más tarde!
   -¡Pues quiero ser yo la que te atraviese el corazón!
   -¡Lo serás, tonta, lo serás!
   -Ay, que aburrido –bostezó Aisha- ¿Puedo dormir hasta que llegué el invierno?
   -¿No que se supone que se duerme cuando empieza el invierno para...? –empezó a decir Flora.
   -¡Cállate –le dijo la morena-, que yo tengo unos veintiún años, y aunque soy tan flaca como un palo, tú no eres nadie para enseñarme de nuevo todo acerca de ciencias, creída!
   -Wow, la magia de la amistad –suspiró Tecna.
   -Ay sí, olvidé que tu eras la fan número uno de My Little Pony –recapacitó Bloom.
   -¡Quiero jugar Nintendo 3DS, porque tengo que completar ese nivel de Mario que nadie puede pasar! –gritó Roxy.
   -¡Necesitamos acelerar el tiempo!
   -¡No! ¡Es una TARDIS lo que necesitamos! –gritó Bloom-. Así puedo ver como traicionó a mi hermana para que se muera lejos del hogar y veo como me muero yo.
   -¡Ah, pues yo voy! –se unió Stella.
   -Oye, ¿y hablando de Daphne? –empezó a decir Musa.
   -Un yunque la aplastó –dijo la pelirroja mientras sonreía malévolamente.
   -Oh genial –murmuró Aisha-. Asesinaste a tu hermana por segunda vez –pero lo único que se ganó al decir eso fue una marca de quemadura.
   Pero dejando a un lado aquellas sonseras, ¡volvemos con Daphne! En una visión... ¡Otra vez! ¡Visiones, pesadillas, dragones, originalidad! ¡Harry Potter y Terminator! ¡PewDiePie, CutiePie, KPopp, danisnotonfire, Facade, Beyond Two Souls...!* Ejem, ¿qué estoy haciendo narrando esto, otra vez?
   -Ay miren, soy muda, sorda y ciega, ¡estúpido Karma! –pensó Daphne.
   -Karma no existe, tonta –dijo el director de la historia (o sea, yo)
   -¡Ni tú tampoco! –le gritó Daphne, para luego recibir una bofetada de una mano invisible. (Y aquí vienen las faltas de ortografía, ¡no!)
   -O azes tu trabago, o yo encuentro a algien k lo pueda aser! –grito la direktora, kon la boka yena de queso y amburgueza. Se mordio el labio mientras ablava y le escupio en la kara a Dafne.
   -Uviera seguido mi sueño de cosinar un paztel yeno de arcoirisez y zonrisaz, la gente lo komeria y serian felizes!* –grito la ninfa-. Pero luego bino tu tonto contrato y tube que firmar para aktuar en esta tonta iztoria, xke sino matamos a mi familia! ASHJKLQWS! –tubo un vrebe atake de paniko.
   -Stan (¿Stan? ¿Stan Lee? ¿El de los cómics Marvel?) Kallate tonto narrador k a nadie le impogta! Komo deshia: staran muegtos de todas mangas –no, no mangaz de mangaz de komikcs, ella kizo decig “maneras”-. Y se supogne que eres sorgda, cieggah y muedah! Azi que agtua ya!
   -¡¡GGGGRRRR!! –gritó Dafnah. De repegnte apagezio un doragonzes neguro y la atako.
   -K se siente seh asa? –purenguto el dragon de Komo Entrenag a tu Doragon-.Ezta es una de tucs pesadiyas, pabo real dorado! Aagagagahaja! No le importas a nadiah en tu puropio mondoh y eyos te odian, hajakalawasaraMUAH! Kieges ser tu egmana menoah pero no puedas!
   -Desde cuando egstamos en Frosen!? –dijo Dafna rekorgdando la peli esa de Disnunah de dogs egumanas, una con podere s da hiero y otra normasl y tontitis.
   -TODOZ TE OLVIDARAH!! –GRITO EL DORAGON- NO CERAS NADIAH Y DEZAPARESERAS LITERALMUANTE!
   -CAYATE MISERABLE!
   -YO ZOY INBENVIBLE, BABY!
   -MATAGNOS YA BURROH DE SHOREK ENTONZES!
   -MORIRAZ DE LA PEOG MANERA! PEOR QUE SHERLOCK HOLMEZZZ!
   -EL MURIO DE VIEJO, ASDJHLQWAE!
   -CAYO DE UN EFICZIOH, AZ TU BUSKEDA DA NUEVOH!
   -DEJAD DE GRITAG!
   -ASHJKLH HHHNNNNGGG OMG I CAN’T! AAWWW MAAI GAAWWWD!
   -Corte, corte –interrumpió la directora (¡volvimos a la correcta ortografía!)-. Dragón, te pasaste. Te has vuelto el Intenert, ¡diciendo cosas que la gente siente y escribe en Internet cuando algo les llega al ver una escena triste o dramática de serie de televisión!
   -¡Tal como Doctor Who! –exclamó Daphne, un tanto alegre.
   -¡Callaos y volved a sus puestos, soldados con poco sueldo!
   -¡Grr! ¡Tendré mi venganza!
   -Morirás antes que la tengas, ¡muajaja!
   Daphne, siguiendo el guión de la historia, se dirigió al cuarto de Bloom luego de haberse levantado de aquella pesadilla. Abrió la puerta.
   -¡Oigan, campesinos! ¿Saben dónde...?
   -¡Rocaluz! ¡Bam! ¡Ahora lárgate! –le gritó Stella, para luego cerrarle la puerta en sus narices.*
   -Ok, hipócrita, ahorita voy pero primero me comunico –murmuró la ninfa. Segundos después estaba hablando con Bloom a través de esas comunicaciones telépaticas.
   -Si bueno, Sky está medio raro hoy pero meh, que me importa, Tengo que dejar de ser esas locas novias que se preocupan por todo. Fui así en el pasado –le explicaba Bloom a su hermana, que dormía y roncaba parada-. ¿Para que me llamaste, entonces?
   Daphne se despertó bruscamente.
   -Para decirte de que el no es tu novio, sino un espía ruso.
   -Ni siquiera habla ruso, babas.
   -Ay, en realidad te iba a decir algo más importante pero lo he olvidado por tu aburrida historia –se quejó Daphne.
   -Bueno, chau, que tengo que estar con mi novio.
   -¿Cuándo se van a casar?
   -No lo sé, pero supongo que cuando ya los escritores de la srie de TV se aburran y no sepan que hacer, harán que todas las Winx se casen, o solo yo. Más o menos en la temporada número 29. Pero antes de eso Sky se me propondrá 10000 veces.
   La visión terminó.
   -¡Ay no, espera! ¡Ya me acordé lo que quería decirte! –gritó Daphne.
   -¡Dios, cállate ninfa! –le dijo Stella-. ¡Y no ensucies la puerta de Bloom con tus mocos!
   -Ni me he chocado con la puerta.
   -Ah bueno, te olvidaste de esa parte en el guión.
   -¡Ratas! ¡Yo sólo quiero hacer mi pastel de arcoirises!
   -Bien, ¿qué era lo que seguía? –una pixie que salió de la nada se acercó a Stella y le entregó el guión en la página que estaban. Lo leyó-. Ah, ya. Oye, ¿quieres oír una historia?
   -No, quiero hacer un muñeco.
   -Que pena, esto no es Frozen. ¡Pero bueno! ¡Empecemos!
   10 horas después...
   -¡Y así fue como la madre de Diaspro se volvió una lagartija! –finalizó la rubia. Daphne roncaba parada. Sacudió la cabeza mientras se despertaba.
   -Mentirosa –le dijo-. El asesino es mujer, no hombre, y la chica normal es la hija de Bloom. Do your research!*
   -Ay ya, que yo no soy Grace de Facade.
   -¿Por qué mientes?
   -¡Porque quiero mi Óscar!
   -Que pena, que no eres Leonardo Di Caprio.
   -El no recibió el Óscar en los 86th Academy Awards.
   -Y tú nunca lo harás –rió Daphne. Supo inmediatamente que Stella iba a matarla con su poder de la luz, ya que sus ojos estaban rojos y ella echaba fuego de las orejas (¿por un Óscar? ¡Por favor!) así que ella salió corriendo del lugar y se dirigió al bosque.
   Mientras pensaba en arcoirises y en sonrisas y en su pastel, Daphne voló y se dirigió al lago Rocaluz, donde se encontraban Bloom y Sky.
   Mientras tanto, con los tortolitos que hasta ahora no se casan para crear enorme suspenso (y nunca lo harán)...
   -Ay, Sky, te quiero tanto.
   -No. Yo te quiero más.
   -Y yo te amo.
   -Yo más.
   -Aww, ternurita. ¡Pero yo te amo más!
   -No, Bloom, yo de seguro te amo más. Te salvé de Darkar, ¿te acuerdas?
   -Ay, eso no es nada comparado con Rory (de Doctor Who) que esperó dos mil años cerca de una caja para mantener a su novia a salvo.
   -¿Dices que él es mejor novio que yo?
   -Sí.
   -¿Y por qué su novia estaba dentro de una caja?
   -Porque el la mató de casualidad y para revivirla tenían que meterla ahí. Igual, yo te amo más porque sería capaz de traicionar a mi hermana por ti.
   -Eh...
   De repente se oyó un disparo. Ambos chicos voltearon y vieron a Daphne. Se acercó a Sky.
   -Dame todo tu dinero o te mato –le dijo enseñandole una pistola.
   -Eh, ok –balbuceó Sky, un poco asustado por el arma. Le dio el dinero (¡un millón de dólares!) mientras Bloom lo observaba sorprendida preguntándose por qué no pensó en robarle antes a un príncipe como él. Daphne tomó el dinero. Y luego le disparó. Sky cayó al suelo.
   -¡Oye! ¡Daphne! ¡Te odio! –gritó Bloom.
   -¿Sólo porque ahora tengo más plata que tú? ¡Ahora podré salir de esta tonta historia y hacer el pastel de mis sueños!
   -¡No! ¡Si te sales, la directora nos matará a todos nosotros! ¡No dejaré que arruines esta historia por tus caprichos!
   -Espera, ¿qué no es eso lo que va a pasar entre nosotras en esta historia? –preguntó Daphne hablando en serio.
   -Sí, ¡ahora ten esto! ¡Y no lo hago porque diaparaste a Sky, lo hago por el trabajo! –le lanzó una bola de fuego, Daphne la esquivó y así comenzó una gran batalla. La ninfa nunca le dijo lo que necesitó decirle desde el principio para protegerla... ¡Ah bueno, a quién le importa!
   2 horas después...
   -¡Esto no es divertido, quiero dormir! –gritó Daphne.
   A Bloom se le ocurrió una idea.
   -¡Ey, mira! ¡Un arcoiris y sonrisas! ¡Finalmente se podrá hacer realidad tu sueño! –gritó.
   -¿¡DÓNDE!? -Daphne se volteó inmediatamente y dejó a un lado el hechizo que estaba creando para noquear a Bloom, y la pelirroja aprovechó para lanzarle una bola de fuego poderosa. Le dio a Daphne, quien se desmayó. Pero sin saber porque, Bloom también lo hizo... Después de haber peleado 2 horas seguidas.
Espero que se hayan reido y lamento que este escrito sea un asco! XD

14 comentarios:

WinxClubShines -Bloom at: 8 de mayo de 2014, 15:41 dijo...

No paré de reír hasta que se acabó XD ¿A qué viene la mala ortografía? ¿Y Justin Bieber? XD
Una cosita... ¿Preferiste hacer la parodia antes del capítulo? D: ¿?

Megan12450 at: 8 de mayo de 2014, 23:27 dijo...

Hurra! Misión cumplida! xD Lo de la mala ortografía, bueno, hace unos días leí una parodia de un fanfic de SonAmy y en una parte la escritora puso mala ortografía a propósito, me morí de risa. Justin Bieber, pues, me gusta su música pero su comportamiento... Para nada. La mayoría de la gente no le cae en Internet así que hice un chsite de él.
Si! Preferi hacer esta parodia pra yo también hacerme una idea de que hacer. O sea, Daphne le dispara a Sky y se larga de la historia con su dinero, jaja. Ok no .-. En realidad era para burlarme de mi propia historia xD

Anónimo at: 9 de mayo de 2014, 14:41 dijo...

Jajajajajajajajaja XDe re reí, y odio a Justin Bieber, a mi país tiene proibido entrar!, limpio el suelo con la bandera argentina!, un loco totalllll
FloraFlower

WinxClubShines -Bloom at: 9 de mayo de 2014, 20:51 dijo...

Jajajaja XD
Pues entonces espero que subas (el capítulo original) pronto XD
Yo voy por el 8, parte 2/2 (si, son 2 partes jajaja) y bueno, a mi me está gustando bastante, espero que a los lectores también, aunque creo que lo les interesa mucho porque no comentan, normalmente si. No quiero decir que tengan que comentar siempre, sino que ya van 3 capítulos, creo, sin comentar nada :(
En fin... Jajajajaja

Megan12450 at: 10 de mayo de 2014, 5:49 dijo...

No sabía que a las Winxáticas odiaban a Justin! xD
Este esta más loco que el loco del hospital X3 Es una pena que cosas así pasen con los actores adolescentes. Primero actuan, crecen, se meten en cosas feas, y terminan como Miley Cyrus! ):

Megan12450 at: 10 de mayo de 2014, 5:54 dijo...

Yo también, jeje xD
Debo admitir que tú si publicas bien rápido (mejor, así no me dejas con la intriga por todo un mes, como es mi costumbre) parece que ya tienes todo planeado ;D No te preocupes mucho por los comentarios, estás escribiendo tu historia y eso significa, hacer lo que te gusta. Un pasatiempo. Un hobby. En fin, con tal de que lo disfrutes!

WinxClubShines -Bloom at: 10 de mayo de 2014, 12:08 dijo...

Bueno, se puede decir que tengo cosas planeadas, pero llegará un momento en el que llegue al capítulo en el que vaya escribiendo o todavía no haya escrito y haya retrasos :( Si que lo disfruto! XD

Megan12450 at: 10 de mayo de 2014, 18:23 dijo...

Yey! Eso está bien! (creo) xD Que lo tengas planeado, quiero decir. A veces en la escuela yo traigo un cuaderno donde escribo el sinopsis de cada capítulo y me hago una idea. No sé, ¿tal vez tú también puedes hacerlo? :)
Me alegro! ;D

WinxClubShines -Bloom at: 13 de mayo de 2014, 15:30 dijo...

Ey, ¡buena idea! :D Lo tendré en cuenta, por ejemplo, como mañana tengo examen (¡¿Por qué a mi?!), si termino a tiempo, puedo empezar a escribir la 3ª parte del 8 (Si, voy por ahí) ¿Tú? ¿Ya has acabado el capi? :-)

Anónimo at: 13 de mayo de 2014, 23:22 dijo...

Cierto, es muy feo, porque además de lastimar a mucha gente, (que este no es el tema), se lastiman mucho a sí mismos o hacen cosas, sin darse cuenta a veces... antes me gustaba Miley Cyrus, pero dejó disney... y ya sabes... Dejó mucho que desear... y Justin bieber... Me parece que se está comportando muy mal, y no hablo por la mayoría de las winxnaticas XD, a muchas chicas les gusta igual, no hay problemas con ellas ;-) pero se hicieron mal a ellos mismos, porque buscando vídeos sobre Martina Stoessel, (Sí, me gusta mucho su música y como actúa jaja XD(sí no les gusta tampoco hay problema)) bueno, buscando vídeos, me apareció un "Porque odiar a Miley Cyrus", busque eso mismo y había un montonnnnn, Pero otros decían porque "amar" a Miley Cyrus, también había de Justin bieber, selena gómez (también soy fan de ella), o un montón de cantantes/actores
Y ya quiero el próximo! XD
PD: Capitulo de la novela
FloraFlower

Megan12450 at: 14 de mayo de 2014, 8:31 dijo...

Buena idea! :D (Wooow, yo tengo exámen en un mes, pero no entiendo casi nada de japonés así que estoy frita X.X).
Me falta un poco, estoy en la parte en donde Daphne le dispara a Sky y pelea contra su hermana xD

Megan12450 at: 14 de mayo de 2014, 8:46 dijo...

Lo sé, cuando los niños empiezan a actuar desde pequeños, siempre está la prensa detrás de ellos y los chicos no pueden con todo esa presión y cuando van creciendo... Bueno, ahí no sé qué es lo que pasa. Creo que Miley Cyrus al principio trató de mostrar que ya no era una de Disney, e hizo todas esas cosas... Pero se pasó... Y aún así hay gente que le gusta lo que hace. Justin Bieber, bueno, ya puse mi opinión en la parodia, si hasta le dio dolor de estómago a la pobre de Daphne! xD
Ah, los videos esos. Yo siempre me topaba con ellos cuando estaba en YouTube. No solo eso, también he encontrado páginas de Facebook y Twitters, todos ellos de "Odio a _____". Eso no es necesario. Esta bien decir no me gusta y quedarte callada, pero crear una página e insultar... No está bien. No les dejas a los demás tener su opinión y hieres los sentimientos de la persona a quien "odias". Lo gracioso es que malgastan su tiempo "odiando" y publicando en aquella página xD
Me gusta Selena y Demi Lovato <3
PD: Ok, ok! D:< Estoy por terminarrr!

Anónimo at: 15 de mayo de 2014, 17:19 dijo...

Jaja, tenes re razón.
Espero que Demí no termine como Miley, porque a mi también me encanta, jaja
FloraFlower

Megan12450 at: 16 de mayo de 2014, 9:17 dijo...

Si! Con todo lo que ha pasado y el apoyo que sus fans le dan, espero que no se desvíe y acabé en un mal camino xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs