Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La novela se tomara un descanso

30/5/14
Hola seguidores de mi novela The Magic Of Winx
¿por qué ese titulo?, bueno es que me tomare un descanso porque, con la novela, mucho no me puedo centrar en los estudios, y ultimamente, tuve muchos problemas personales y necesito solucionarlas, dirá: apenas van 5 capítulos lo se son pocos, pero la vida te da todo por sorpresa, uno no sabe que va a pasar, y bueno, quería a visarles eso
¿cuando volverás? Bueno, la verdad tengo muchas cosas que restaurar en mi vida, asique nose cuando volveré, pero tratare de lo mas pronto posible



Bueno, nos vemos pronto, cuidense

P.D: también me deprime que nadie coemente en el índice de mi novela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs