Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mas Aventuras Winx Club - La Pelicula: "El amor a traves del Espejo" - tercera parte (final)

25/5/14
Que nosotros seamos diferentes, no quiere decir que tengamos que ser desechados por otras personas, en este minuto, una chica esta luchando por ver a sus amigos felices...
 
en la cueva de Kaguya...
 
Kaguya: ¿de donde rayos sacaste ese poder?
 
Y InuYasha...
 
InuYasha: ¡por aquí! ¡ya se donde esta! ¡vengan!
Gumi: Como sabes donde están
InuYasha: por que fer-chan esta en peligro
IA: ¿y tu como sabes?
InuYasha: ¡¡rápido!!
 
fer-chan estaba dando todo de si...
 
fer-chan: nunca mas...*se cae* volveré a vivir...
Kaguya: Para que vives, si nadie te ama
 
de repente alguien azota la puerta, y entra apurado, mientras que solo se veían sombras, fer-chan solo cerraba sus ojos...
 
al despertar, todos estaban vestidos de negro, mientras que ella estaba tirada en una cama, todos lloraban...
 
fer-chan: ¿q-que paso?
Bloom: mph...como explicar...InuYasha...
fer-chan: ¿donde esta?
Musa: Fer-chan...el...el...murió...
fer-chan: ¿nani? ¿q-que?
Neru: cuando te salvo, recibió todos los zarcillos de parte de kaguya...en verdad lo lamento
fer-chan: y donde...*llorando* tienen su cuerpo
Tecna: en la enfermería...
 
fe-chan corrió hasta la enfermería, encontrando el cuerpo de InuYasha en una camilla, no respiraba, estaba helado, no se movia, esto...esto era lo peor...
 
fer-chan: inuyasha...*poniendo su cabeza cerca del cuerpo de inuyasha* ¡no te debi dejar hacer eso!¡como se te ocurre! *llorando* ¡No puede ser asi! ¡no puede!
 
de repente unos destellos de luz aparecen, entre ellas, aparece inuyasha convertido en fantasma...
 
InuYasha: en verdad lo lamento...en serio
fer-chan: ¿Qué paso con las promesas?¿que paso contigo? ¡me hubieses dejado morir!
InuYasha: eso era lo que yo no quería...
fer-chan: ¡¿POR QUE?! ¿por que soy tan importante para ti? ¡¿por que si ni siquiera pude salvarte?! ¡DIMELO!
InuYasha: ¿entiendes lo que significa ser asi? ¿entiendes lo que significa no saber amar? sacrificarse por la persona que mas amas...es demostrar afecto...algo que nunca dieron por mi...
fer-chan: ¿Qué mas amas?
InuYasha: si...esa es la verdad
fer-chan: *llorando, abalanzándose a InuYasha y abrazandolo* ¡no me dejes! ¡yo...yo!¡yo soy lla que sobra! ¡daría mi vida por ti! ¡no te dejare!
InuYasha: *una lagrima sale de su ojo...que cae sobre el cabello de fer-chan*...no me dejaras...
fer-chan: ¡n-no Inu-kun! ¡jamas!...yo te quiero Inu-kun...
InYasha: querer...
fer-chan: ¡t-te amo!
 
InuYasha comenzó a desaparecer, para que el cuerpo que estaba en la camilla se convirtiera en cenizas...
 
fer-chan: ¡¡¡¡inuYasha!!!!
 
llego la noche, fer-chan solo durmió en su cama, cuando se quedo dormida estaba llorando...cuando despertó vio una sombra, la sombra de alguien...
 
fer-chan: ¿q-quien es? *dijo rascándose la cabeza* ¿Quién e-es?
InuYasha: *entre la oscuridad* duerme fer-chan...
fer-chan: no hay nadie...*bostezando* típico mio, despertarme por cosas raritas...ahhh...b-bueno...*llorando* aun lo extraño...snif...snif
 
fer-chan duerme, InuYasha solo se acerca y le acaricia el cabello, mientras la tapaba con una manta...
 
InuYasha: *se recuesta con ella* espero que a la mañana no me pillen...*risa* espero que no
 
La mañana llega y todos quedan mirando a fer-chan, al lado de InuYasha...
 
fer-chan: ¿y que les pasa? ¿interrumpiendo sueño?
Bloom: mira a tu lado...por favor...
fer-chan: ¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAA!
InuYasha: *cae de la cama al suelo* ¡waaaaaaa! ¡quien es! *ladra* ¡por que me despiertan!
fer-chan: *unas pequeñas lagrimas brotan por sus mejillas* Inu...Yasha
InuYasha: fer-chan...*con cara de sorprendido* eheheheheh
fer-chan: *abalanzándose en el* estas vivo!
InuYasha: de palos y huesos
fer-chan: wtf?
Stella: Yo no arruine el momento esta ves ¡si!
Flora: hay que tiernos...
 
luego de varios años...todos vivian en sus respectivos hogares...
 
fer-chan: *escuchan llanto* ve tu...
InuYasha: *puchero* yo fui a las tres
fer-chan: yo fui a las tres no trates de salvarte
InuYasha: bien...
 
InuYasha va a buscar algo y vuelve con un pequeño bulto...
 
InuYasha: mira a la enana fer-chan que se despierta temprano...*haciendo morisquetas* tiene las mismas orejitas que yo...que linda >.<
fer-chan: que bueno que tienes mi nombre pequeñita
InuYasha: recuerdas ese dia
fer-chan: ¿Qué dia?
InuYasha: cuando nacio
fer-chan: si...solo tiene tres semanas, es tan linda
InuYasha: nuestra pequeña hija...nadie la dañara

escuchan la puerta...

InuYasha: se me olvido que tu hermana venia a verte
fer-chan: ¿Cuál de todas?
InuYasha: era ayvanna
fer-chan: como no me acordaste, ¡ves que viene con Marshall y con su hija Elsa!
InuYasha: y donde conocio a ese pervertido
fer-chan: en el bosque de magix idiota
InuYasha: ve a abrir
fer-chan: ¿y fela no iba a venir?
InuYasha: hoy venían todos! ranma de mier...que se caso con fela y ahora viene como si nada
fer-chan: y Ryoga tiene que cuidar a su crio por menso
InuYasha: yo me quedo con la niña, tu vístete y vea abrir
fer-chan: tu como siempre tan amable...¬.¬

fer-chan abrió la puerta y todos los personajes anteriores entraron...hicieron una fiesta y recordaron los buenos momentos...

¡FIN!

escribi esta ultima parte, es el final de la novela, espero que les haya gustado mucho, terminare de escribir super club brawl y les dare todos los Links de mis historias...sayonara 'fyo!

Los quiere mucho:

La adorable fer-chan :3
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs