Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Neo-Winx Capitulo 2: Que os parece Neo-Winx?

5/5/14



Daphne: Mamá, te dije que no voy a ir!

Bloom: Lo se mi niña, pero vas a ir a Alfea te guste o no.-dijo dulcemente.

Daphne: Pero por que?

Bloom: Por que yo soy un hada y tu también lo seras y fin de la discusión.

Daphne: Pero...

Bloom. Nada de peros, vístete

Pov Daphne


No tenia opción, tendría que ir a Alfea, tampoco iba a hacer tan difícil ¿no?, tan solo era atender en clase, transformarme, vencer unas hadas patéticas y listo problema resuelto. De pronto escuché un ruido a motor, seguramente era mi hermano, bajé con mi valija por las escaleras.


Nota de la autora: imagínense las escaleras así.

Esas escaleras que generalmente pasaba corriendo todos los días, con una valija de 3 kilos se me hacian eternas, cuando logre bajar mi a Nala, me miraba molesta.

Nala: Vamos llegaremos tarde!

Mi hermana estaba muy emocionada con esto de Alfea, desde se entero que era un hada no a dejado de rogarle a mamá para ir.le entregué mi maleta a mi hermano que me miro unos instantes

León:estas mas alta que la ultima vez.

Desde que Helia había entrado a Fontana Roja no puedes salir en los tres años de entrenamiento, así que León no nos a visto en 1 año.

Daphne: Pues es claro que estoy mas alta, a pasado un año.

León: Vamos.

Obligada y después de unas cuantas lagrimas y recomendaciones de mi madre y el salvador de mi padre ya que ella no quería soltarme, me tuve que  subir a la nave mientras mi hermana me seguía desde atrás. 5 minutos después estaba deseando volver a casa, juro que mi hermano hubiera pegado la vuelta y nos hubiera devuelto a las dos a casa, desde que empezamos Nala se le paro a lado y cada 2 segundos preguntaba...

Nala: Ya llegamos?-Otra vez.

Fin Pov de Daphne

La nave aterrizó fuera de la barrera protectora de Alfea, mientras los 3 hermanos bajaban.

León: Bueno, no vemos-luego bajó los 10 bolsos.

León: Es necesaria tanta ropa?

Nala: es mas que necesario, es una obligación- el chico rió.

León: si tu dices.

Ambas tomaron sus cosas, y se dirigieron a Alfea. Mientras León montaba la nave y se dirigía a Fontana Roja.

Cuando llegaron a la puerta estaba Griselda, que las saludo cordialmente,y les entrego u papel con un numero.

Daphne: que es esto?

Griselda: El número de tu habitación.

Ambas siguieron por un largo pasillo.

Nala. Cual es tu numero de habitación?

Daphne: 427.

Nala: Genial el mio también!!!

Daphne: Hay no...

Buscaron y encontraron su habitación.

Entraron, cuando llegaron se encontraron con una gran sorpresa, allí sentadas y charlando estaban las personas con las que menos se esperaban encontrar.

Daphne: Que estáis haciendo aquí?

X: es nuestra habitación que hacéis vosotras aquí?

Daphne: Luan también es nuestra habitación.-dijo la rubia. eso hizo que ninguna las presentes se sorprendieran.- TU.-Dijo mientras señalaba a la pelirroja.

Nala: quien? yo?

Daphne: Tu sabias de esto?

Nala: Bueno, si, no, digo bueno yo los planee todo, quería que pasáramos mas tiempo juntas

Daphne: No voy a matarte, para mi desgracias tienes una buena excusa...

Nala: Lo se, sera mejor que nos instalemos, dejar las maletas, y todo eso.

Kate: Si.

Harmony: será lo mejor.

Maddie: Es lo mas lógico.

Flowerny: lógico?

Maddie: que?, quiera o no soy el hada de la tecnología y la lógica.

Estuvieron un raaaaaato ordenado cada una sus cosas, hasta que se hizo la noche, cuando Nala dijo...

Nala: Que tal si hacemos un grupo, club, como muestras madres?

Kate: Me parece bien.

Flowerny: me parece bien, si me dejan inventar el logo.

Maddie: si claro Flo, eres muy buena pintando.

Luan: Así es..., emm, como noa llamaremos.

Nala: que tal "Las Chicas Maravilla"

Kate: eso es ridículo, queda mejor "Las Patinetas"

Luan: No, Daph tu que piensas?

Daphne: que es patético crear un club.

Harmony: Vamos, debes tener algún nombre que te guste.

Daphne. sigo creyendo que es patético, pero... Que os parece Neo-Winx.

Maddie: a mi me gusta.

Kate: A mi también.

Harmony, Luan y Flowerny: Y a nosotras.

Nala: entonces queda decidido, seremos las Neo-Winx.

Nala puso su mano en el centro, luego lo hicieron Luan, Harmony, Flowerny, Maddie y Kate.

Luan: Vamos Daph.

Ella embozó una pequeña sonrisa y coloco su mano.

Nala: Decidido, seremos...

Todas: Neo-Winx por siempre.



Que os pareció, dejad sus comentarios.



2 comentarios:

Anónimo at: 5 de mayo de 2014, 11:00 dijo...

Es increíble el capítulo
Ps bloomy (jenni)

Noviazgos Sin Violencia at: 5 de mayo de 2014, 21:11 dijo...

gracias! que bueno que te guste

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs