Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

No estoy de vuelta, solo es un aviso....

23/5/14
Hola...

No estoy muy animada por varios motivos, tengo varias noticias buenas y varias malas...

1°- La novela de super club brawl, y Mas aventuras winx club, no se si seguir escribiéndolas, claramente no se nota mi ausencia, aun que parece que no se han dado cuenta (eso creo)

2°- Comenzare a hacer un anime, con un programa, escribiré canciones y descargare el sintetizador de voz Vocaloid, no se cual pero el con mejor voz será, mi serie de anime saldrá pronto, les pondré los enlaces en una entrada y podrán ver todos mis blogs, espero que les guste mi serie

3°- últimamente no he estado muy bien, estoy algo enferma, y tengo un nuevo blog que se llama: "La adorable vida de fer-chan" aun que de adorable no tiene nada, solo se me ocurrio el nombre (RIDICULA YO)

4°- cuando salga mi anime hare una pagina y os enviare los links (vuelvo a repetirlo) es un anime basado en mi vida, y una chica es la protagonista

 
Link de mi blog:
 
El link es el siguiente (se me olvido):
 
 
como los amo tanto ya me voy xD
Los quiero OwO

3 comentarios:

Avy V. at: 24 de mayo de 2014, 16:21 dijo...

fer.chaaaan, yo si he notado tu ausencia en todos lados, tienes que volver a la joda en facebook conmigo y con andrea, piensalo xD

Anónimo at: 24 de mayo de 2014, 19:27 dijo...

tú blog es hermoso!
extrañare más aventuras winx club, creo que nunca comenté, pero hace un mes la empecé a leer, y me encanto!
FloraFlower

Unknown at: 25 de mayo de 2014, 2:15 dijo...

sdasadsadsadasdasd FER!!!!! HAS DESAPARECIDO Y SHO SI ME DI CUENTA ME IMPoRTASH!! HERMOSHOUA !!! yo tambien deshapareci TWT y sho quieor salir en tu anime (si quieres, ademas de que como le vas a hacer pues a mi todos me dicen lenka asi que para el voice bank puedes usar a len la haces mas aguda y se hace Lenka -w-)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs