Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PokéWinx Capítulo 1: Un nuevo mundo parte 1

6/5/14

¡Ya es la hora de comenzar con la historia!


NOTA: Si no leyeron la introducción no entenderán el inicio de esta historia.

Las chicas se despiertan después de que... mejor lean la tercera parte de la introducción... ándenle, que les doy tiempo...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

¿Ya lo leyeron? Okey empecemos...


Camelia: (se despierta y bosteza) Que sueño más raro tuve, aún no se que es lo que me quería decir aquella luz... (esta letra es para que lo piense, no para que lo diga)
Camelia: Oigan chicas, ¿están despiertas?
Karla: Yo sí
Fennel: Yo más o menos.
Camelia: Maira
Karla: ¿Qué?
Camelia: Vamos a despertarla bien.
Karla: Muy bien
Camelia: Uno, dos, tres... !Ya¡
Camelia y Maira: (Gritando a todo volumen) ¡DESPIERTA FENNEL!
Fennel: (Sobresaltada) ¡AAAAAAAAAA!
Camelia: Muy bien ahora que Fennel está despierta, les tengo que contar algo muy curioso...

Camelia les cuenta lo que pasó en sus sueños (está en... AQUÍ si no me hicieron caso antes)

Camelia: Y eso es todo
Karla: Yo soñé algo parecido
Fennel: Y yo, solo que con otro poder y otros colores
Karla: Exactamente
Camelia: ¿Qué es lo que querrían decir?
Fennel: Lo único que sé es que tengo hambre
Karla: Yo también
Camelia: Muy bien, pies vamos a almorzar

Camelia: Podemos comer huevo, pan tostado, sandwich, hot cakes, hot dogs y pastel que sobró de ayer, ¿Qué prefieren?
Fennel: Yo quisiera huevo estrellado con pan tostado... ¿dónde dejaste el pan Maira?
Karla: Yo no lo he agarrado... está al lado de la estufa, la mantequilla está en el refri y la miel en aquéllas puertas.
Camelia: Yo también quiero pan tostado.
Karla: Pues ya quedamos.
Camelia: Aquí está la tostadora.

La mamá de camelia aún no despierta, por lo que ellas se hacen su desayuno... eso fue un poco dificil ya que, como sabrán los que ya vieron pokémon, ellas tenían solo 10 años. Hubo algunos inconvenientes (Fennel casi quema su huevo en la estufa, Maira tira un vaso con agua al piso, Camelia se tropezó y casi tira la tostadora)

Camelia: Pues no es para tanto, solo hay que limpiar un poco.
Karla: Cierto.

Limpian... y salen al jardín

Camelia: Muy bien, ahora a discutir sobre nuestros sueños.
Fennel: Yo creo que lo que nos dejará más convencidas es intentar usar el poder que dizque nos dio la luz misteriosa.
Karla: Te apoyo Fennel, ¿pero cómo?
Camelia: !Yo sé¡ ¿Qué poder te dieron a ti?
Karla: Poder helado... ¿por qué?
Camelia: Eso es hielo, intenta congelar algo entonces
Karla: Okey... ¡Ya sé! Ese charco que está ahí, a ver entonces... (Se concentra hasta que de sus manos sale un rayo de hielo) (Lo malo es que, como fue demasiado fuerte, ella salió disparada hacia atrás) Aaaaaaaaaaaay (cae en el pasto)
Fennel: Ay, no. Maira ¿Estás bien?
Karla: Yo estoy bien...
Camelia: Pero ese árbol no, ¡Miren! (Señaló un árbol que se había congelado)
Karla: Lo siento mucho Camelia...
Camelia: No pasa nada, seguro Fennel lo arregla, ¿cierto Fennel?
Fennel: Claro, a mi me toco el Poder de Fuego (Pone sus mano sobre el tronco del árbol hasta que el hielo se derrite...) Oh, no ¡Cuidado! 

Al parecer Fennel olvidó que cuando el hielo se derrite, se convierte en agua... El agua les cae encima a las tres.

Camelia: Bueno, al menos ya regamos el árbol.
Fennel: Algo bueno tuvo todo esto
Camelia: Yo intentaré recargar unas pilas
Karla: ¿Estás segura?
Camelia: ¿No conoces las pilas recargables?
Karla: Ah, bueno, entonces supongo que está bien

No se me ocurre un diálogo para ésto... pero sí las recarga miren:


Camelia: Ahora hay que probarlas...
Fennel: Creo que al juguete de mi hermano se le acabó la pila
Karla: No será el robot otra vez ¿O sí?
Fennel: Es que nunca lo quiere apagar, aquí tienes Camelia (le dá el robot)
Camelia: (Le pone las pilas) a ver si funciona... (Lo enciende) ¡Si funciona!
Fennel: Gracias
Camelia: Muy bien... ¡¿Quién quiere seguir escuchando música?!
Fennel y Karla¡Yo!
Camelia: Tengo un disco con otras diferentes
Karla: Ponlas
Camelia: A ver... ¡LISTO!


De: shakiraVEVO

De: Min4to



Camelia: El intro mas corto del mundo
Fennel: El de Blanco y Negro es más corto todavía
Karla: Uff, ya me lo imagino, tres frases y ya se acabó
Camelia: Seguro que la siguiente no les gusta (ni a ustedes tampoco, lectores, es muy... de niñitas)


De: Bellamagixmonster



Fennel: ¿Te gusta Barbie?
Camelia: ¿De hace cuánto crees que es ese disco?
Karla: Teníamos 7 y 8 años, edad aceptable


beyonceVEVO


shakiraVEVO


beyonceVEVO


Camelia: Bueno, ¿Jugamos un videojuego? tengo muchos por aquí
Fennel: ¿Aún tienes el de baile?
Camelia: Ya lo tenía puesto
Karla: Yo eligo Azul!!!



Se hizo de noche :P
Lo que pasa en la noche será en el siguiente cap.


Solo diré que se fueron a dormir









¿Para que me molesto? lo pida o no, nunca comentan :(

2 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs