Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Warriors Of Love Capitulo 1 La Guerrera de Magix ha Despertado

10/5/14
Nota: Perdon que no habia escrito. Estuve enferma (fiebre, puf) y no podia hacer nada, mas que dormir y tomar licuados apestosos.
Esta entrada es mas larga de lo normal ya que los introducira en un nuevo mundo. Una nueva aventura. Un nuevo comienzo. Una segunda oportunidad. La historia sera contada desde los ojos de nuestra heroina; Roxy.


-Vamos, Roxy, ya nos atrasamos
-Ay, ya voy, espera- murmuro enojada
Como es posible? Despues de tantos años viviendo aqui, en mi isla, mi bella isla de mares azules y flores multicolores, me mudare, nos iremos, otra vez, com hace muchos años, yo, Yaya, Marion y Nozomi. Nuestra pequeña familia contra el mundo.
-Espera un poco- empiezo a sollozar y no lo soporto- ES TAAAN DOLOROOSOOO!!
-Tokyo les gustara- dice Nozomi con una caja llena de cosas, hablando con ese aire maternal que tanto nos gusta- Ahora rapido, vamos vamos.
Pero Yaya y yo ya hemos empezado a llorar y no paramos. Agarro unas fotos de la caja de Nozomi y no paramos de llorar. Lindos recuerdos...
Desconocido 
 -Ah, que tristezaaa!!- dice Yaya- Cuanto hemos crecido!


 
Yaya, de pequeña era calmada y tierna
 
Yo, dicen que era muy irritante y preguntona, y algunos dicen que todavia lo soy, pero Nozomi siempre me cuenta que era adorable y miedosa.
 
 Marion, de pequeña era super energica y alegre, ahora se comporta educada y seria. Tal vez demasiado.


 Eh, mira!- dice Yaya- ahi tienes los ojos cafes!!.
Oh, cierto-murmuro. Mis ojos a veces se ven mas color ambar o cafe que morado.
-Creo que Nozomi se enojo!-grita Yaya- Mejor ya vamonos!! ADIOS CASITA BELLA!!! TODOS TE QUEREMOS!!!
Y asi dejo mi hogar. Tomamos el avion hacia Tokyo, donde viviamos hace muchos años, a donde nos mudamos por el trabajo de Nozomi... y por aquel asuntillo del que no quiero hablar.
Yo soy la de en medio de mis hermanas. Yaya, la dulce y pelirroja, es la menor. Marion, que siempre se comporta como una dama, es la mayor, ella de 15, yo de 14 recien cumplidos y Yaya, que en realidad se llama Yaiza, de 12.
Nozomi. Hablar de ella nos resulta confuso, su nombre y su apellido significan esperanza del corazon, y eso es lo que ella es para nosotros. No sabemos quien es exactamente, es como una prima o una hermana mayor que nos ha cuidado desde siempre... No hablamos de eso, ni de nuestros padres...
-MIRAAAA!! TOOOKYOOO!!!!!
Yaya tiene razon, Tokyo, nuestro nuevo hogar esta aqui. Viviremos en la ciudad numero 10, a la orilla del mar, donde viviamos antes. Yaya y yo seguramente nos vemos ridiculas porque no paramos de cantar Tokyo Tokyo la ciudad del futuro, una cancion que oimos de Utau Hoshina, una famosa cantante.
-A que escuela iremos!?-pregunto entusiasmada- A cual!? A CUAL!? 
-He decidido meterlas a escuelas diferentes- dice Nozomi sacudiendo altivamente su bello cabello rubio- Tu, Rox, iras al colegio Crossroads- que mal, local. He oido que ahi hay secundaria, preparatoria y una seccion especial de Universidad- Yaya ira a la primaria y secundaria Shiba Koen- local, mejor que mi escuela- y mandaremos a Marion al colegio Private Girls- Yaya y yo no podemos evitar protestar. Private Girls es un colegio unicamente para chicas, tiene alberca, excursiones y campamentos, incluso en nuestra isla era super famoso.
Nozomi nos lleva a un bello apartamento, que resulta no ser el nuestro. El señor del departamento nos cierra la puerta en la cara. El nuestro era en un viejo edificio de madera pero el interior no estaba tan mal...
-La que llegue primero elige el cuarto- grito y obvio, yo escojo el mejor. Muajaja...

Esta semana de acondicionamiento pasa rapido y sin darme cuenta, ya tengo que entrar a la escuela. Yaya, yo y Marion seguiremos usando nuestro uniforme, ya que técnicamente somos estudiantes de intercambio.

-DESPIERTAAA!!!!!- Ups, he hecho enojar a Nozomi- NO VEZ LA HORA!? LLEGARAS TAAARDEEE!!!!!- a veces realmente esta loca. Se me hace tarde demasiado seguido.
-Ay vamos- protesto, pero veo el reloj y en 30 segundos, me baño, me peino, me pongo mi uniforme y estoy resplandeciente.









Llego 10 minutos tarde, ni siquiera pude ver bien la escuela, y entre en 5 salones equivocados, justo cuando iba a entrar a 8 Grado, Grupo A, puse una cara totalmete desinteresada, y me propuse no dejarme intimidar.
-Hola?- digo entrando por la puerta, pero mi intento por ser cool ha fracasado al tropezarme con algo, una cascara de manzana. Demonios... 
-Ah, Selenia- Me ha llamado por mi otro nombre, y con un tono no tan amistoso. Mi maestra es bastante joven aunque parece enojona, decido no ser su blanco principal- que gusto que nos acompañes. Chicos! ella es Roxanna Selenia Mitsuki, la nueva estudiante de intercambio- no puedo evitar cruzarme de brazos, lo que hace que toda la clase suelte un "Oooohhh"- seamos todos muy amables con ella. Podrias sentarte junto a Serena, espero que no sea una mala influencia.
Ya que no puedo ser cool, sere yo misma, asi que le muestro mis dientes blancos en una sonrisa perfecta a esa tal "Serena Tsukino". Es una chica rubia con peinado odango y unos bellos ojos azules. Tambien me sonrie con todo.
 
-Soy Serena- dice- y no soy mala influencia
-Ah, que lastima, yo si-digo sonriendole
Ambas nos reimos y veo como nuestra maestra nos lanza una mirada fulminante,  me fijo en su escritorio, un mueble feo de madera, que parece vivo, una etiqueta dice "Srta. Monica Rabieta". No puedo reprimir una carcajada y me rio tanto que se me escurren las lagrimas.
-Srta. Mitsuki, guarde silencio!!- dice Rabieta furiosa
-Hey Serena,ve - y le enseño la etiqueta de la Srta. Monica. Ambas soltamos una risa escandalosa. La maestra explota.
- AFUERA!!!!! LAS DOS!! AHOOORAAAA!!!!!!!!!
Vaya... que pesada...
-No era para tanto- le digo a Serena, a quien considero ahora mi amiga.
-Sabes que sigue?- dice Serena llorando- NO LUNCH!!!! NO RECREO!
 


-Si, lo siento por ti, Roxy- me encanta como suena Roxy! Aunque no puedo dejar de llorar.
-NO!!!- no puedo vivir sin comida. Definitivamente no puedo...

Pero al final la Rabietas nos deja salir... A la hora de la salida...
-Donde vives Serena? 
-Oh, por Hikari Non.
-En serio!? Yo igual!- vaya, coincidencia.
-Ah- dice Serena un poco avergonzada- hoy tengo que huir de casa. Ya sabes, no creo que les guste este 4.3.
A pesar de que nos saco de la clase, Rabietas nos hizo un examen diagnostico, para saber "como estabamos", Serena y yo nos pasamos las respuestas, y... Pues ambas tenemos un bello 4.3.
-De acuerdo, bye,-le digo- yo escondere en mi mochila este estupido examen.
Sigo caminando, pensando en lo afortunada que soy por haber hecho una amiga el primer dia, voy caminado de regreso a casa y siento que alguien me sigue...
-AJAJA!!!- grito dandome la vuelta. Vaya, es solo una gatita...
 

-Hey hola- digo rascandole una oreja. Noto que tiene unos ojos exageradamente grandes y negros- me asustaste!
Me sigue todo el camino a casa y yo voy contandole todo lo ocurrido, mi mudanza, mi nueva amistad con Serena... Estoy platicandole de lo aburrida que me parece mi hermana Marion cuando choco con alguien...
-Ay perdon!!-digo mientras me levanto- No queria...OYE!!!
Es un chico, le he gritado porque esta leyendo mi examen. Mi examen!!!
-Uf, bombom- dice, yo pienso que por que me he tropezado- se ve que no te va muy bien en la escuela...
Baja mi examen que le tapaba la cara y veo su rostro. Parece de preparatoria, tiene cabello negro y ojos azules, con un brillo,ambar?. Me cae mal...

-Eso no es asunto tuyo- le digo quitandole el examen- metete en tus problemas...
-Vaya, alguien no ha tenido un buen dia. Bueno, adios bombom
Sigo mi camino dandole la espalda enojada a aquel chico. Me sorprende que llevara un violin. Voy maldiciendolo todo el camino. Me enfurece que me digan mis defectos y problemas.
Llego a casa y no hay nadie, asi que tengo que saltar por la ventana, lo cual no hago nada bien... Entro a mi cuarto y vacio la mochila. Me duermo inmediatamente. Hare la tarea despues...
Despierta, Roxy- una voz melodiosa y suave, algo chilloneta- Anda... ARRIBAAA!!!!!!
Salto de mi cama en busca de la voz, y me fijo en el reloj, son apenas las 3, he dormido solo media hora...
-Andaaa, despierta- dice la gata
DICE LA GATA?!!!!
 
-YAYAYAYAYAY !!
-Uy, tranquila- responde ella, haciendo que chille como loca- si no soy una bestia.
-Ha-ha-ha-hab-habla-lala-s????- no me habia dado cuenta de que me habia seguido, supongo que me olvide de ella por culpa del idiota.
-Nooooo- dice en lo que parece una sonrisa- Mi nombre es Yue. He venido a tu despertar.
-Eh?
-Tu, Roxanna Mitsuki, fuiste elegida para ser Sailor Magix. Tu deber sagrado es proteger a nuestras princesas, Serenity y Selene. Debemos encontrar a tus otras compañeras, las Sailor Scouts, para que juntas combatan al mal- lo dice en un tono tan entusiasta que me convence de que es una broma.
-Buen truco Yaiza!!!!!- grito sin dejar de reir.
-Vaya! No me crees- esboza una sonrisa malvada- te lo tendre que probar.
 
Me lanza un broche rojo y dice- Ahora tienes que decir "Por el poder del Cristal de Hielo, Transformacion"
Me parece tan divertido que decido hacerlo. Solo para ver que pasa.
-Vale... Por el poder del Cristal de Hielo, Transformaciooon!!! 


Siento una especie de poder que invade todo mi cuerpo, no se que es, pero dejo que me guie en mis movimientos. Es... como si alguien dentro de mi despertara.



http://2.bp.blogspot.com/-z3YMTH2pl6c/Um-Bb6ifcSI/AAAAAAAAW4c/kaojGZYfI8c/s1600/tumblr_m9rioqDx3l1rzs8suo1_250.gif



-Que!?-grito sorprendida. Llevo puesto un traje identico al de Sailor V, la Justiciera Enmascarada.Esto no esta pasando...
-Vaya-dice Yue (todavia no me acostumbro a que hable asi que pego un grito)- asi que en verdad eres Sailor Magix. Lo sabia!!!!
-S-s-s-ailo-or Ma-ma-gix?-apenas puedo hablar
-Si! La guerrera del planeta perdido ha despertado!! Luna estara feliz!
-Emmm... no se de que diablos estas hablando. Quien es Luna?
-Hah! Luna es mi superior.-veo una sombra de fastidio- ella esta buscando a tu compañera, Sailor Moon. Juntas ella y tu encontraran a las otras Sailors y con eso, a nuestras princesas.
-EH?
Veo que la gata esta a punto de decirme algo pero mira hacia mi ventana...
-Siento una prescencia malvada-dice preocupada. Yo tambien presiento algo, no se si malvado, no se, mas bien, oscuro...
-Abre tu ventana llega al balcon y salta!!- dice Yue como si fuera tan facil como tomar un vaso de agua.
-Ni loca!!
-Si vas a ser Sailor Magix tienes que actuar como una lider!
-Pero y si no quiero ser Sailor quien-sabe-que!?
Me siento, de algun modo, poderosa, muy en el fondo, como si pudiera lograr todo. Me acerco al balcon abriendo mi ventana
 -Te juro que si me matas te mato!!-Chillando como loca, me lanzo cerrando mis ojos, sin saber porque me lanze.
Caigo suavemente en el pavimento y escucho un sollozo, no, mas bien un lamento. Corro a toda velocidad, sin fijarme si Yue me sigue, sin fijarme por donde camino, a pesar de que siento que atravieso edificios y salto muros, corro hacia esa voz, pensando solo en salvarla.
Salvar a la pequeña Yaiza.
El  llanto viene de una joyeria, si no me equivoco, la joyeria Misdiru. Entro y me horrorizo con lo que veo. Personas desvanecidas en el suelo como si no tuvieran energia. Busco el origen del llanto y me echo hacia atras. Una joyera me mira sonriente. Veo que hace: Yaya esta a sus pies, y de ella sale una ola morada, no se que es pero no parece nada bueno.
-Atras- suelto una frase que decia hace muchos años, cuando era pequeña.- Te castigare, en nombre del amor y la justicia!!!
-Cuidado, Sailor Magix- Yue ha llegado y me mira como si hubiera hecho mas de lo que esperaba de mi - Es una maligna... AH!!!!
Volteo y me horrorizo al ver en lo que se transforma la joyera




http://p1.i.ntere.st/ffada3dc11f12e71101c20bcbce978b5_480.jpg
-KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
La "maligna" se acerca a mi a toda velocidad, empiezo a sollozar... Es el fin, es el fin... Nunca tendre mi licencia, ni sere famosa, NO TENDRE NOVIO!!!

 

-Eh?-alguien acaba de lanzarle una rosa a la mano del mounstro. Alguien me ha salvado. Me giro para ver quien es y... Me he enamorado... 
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120808214922/shugocharadokiparty/es/images/f/f1/Black_Lynx_by_Arasae.jpg

-Oh, guau- el chico parece un gato, vaya que es guapo, tiene los ojos ambarosos y con azul. Ahhhhhh...
-Sailor Magix, levantate!-su voz como un ronroneo fuerte y seguro me hace volver a la realidad- Vamos!!!
La maligna se aproxima a mi, con una mano lastimada, y parece que mas furiosa que nunca.
-Toma!!- Yue me ha lanzado algo en la cabeza- deja de lloriquear y atacala!!! Tienes que gritar "Poder de Hielo Accion"
Veo lo que me ha lanzado: una especie de candado. Se que no tengo tiempo asi que apunto a esa cosa con el candado. Grito- Poder de Hielo, ACCION!!!
Puuuffffff!!!!! 
De mis manos sale una energia que no deja de apuntar a la maligna, esos rayos parecen corazones. La joyera bestia lanza un grito de "VOLVERE" y desaparece...
 Desconocido Google

-Bien hecho, Sailor Magix! Nos volveremos a ver- al oir su voz generosa me volteo para decirle al chico que lo amo... Pero no hay nadie. En cualquier caso, me salvo, asi que es de los buenos...
-Vaya, Sailor Magix, lo has hecho muy bien!!!- la gata Yue se muestra feliz  entusiasta, creo que es un poco loca.
Me doy cuenta de cuanto he sufrido en un solo dia y rompo a llorar y llorar, sin parar. Me destransformo, ya soy una chica normal. Ayer vivia una vida feliz. Y ahora...
-ÑAAAAAA!!!- pego un grito al escuchar esa voz. Yaya y las demas personas se empiezan a despertar. Yue me hace señas de que me vaya y salgo corriendo.
Llego a mi casa, donde me esperan una Marion muy tranquila, que me dice que Nozomi esta durmiendo. Vaya, ni siquiera me pregunto porque llegue tarde.
Tomo a Yue por el pellejo al entrar en mi cuarto. Quiero respuestas.
-DIME AHORA QUE DEMONIOS PASO ALLA AFUERA!!!!
-Dimelo tu- responde Yue con aparente tranquilidad. La sacudo mas fuerte- Vale, te digo. Tu eres Sailor Magix, justiciera del amor y la magia! Tu deber es proteger a personas como tu familia de nuestros enemios!!!- se ve bastante molesta- Nuestros enemigos, son poderosos, ellos roban la energia para el despertar de... de... Bueno no sabemos mucho. El punto es, tienes que protejer al mundo de esta amenaza!!!! Tu y las Sailor Senshis!!!
La miro y asiento pero me dejo caer en mi cama. Bostezo y le digo- Vale, vale, lo que sea. Ahora dejame dormir. Llore mucho y estoy muy muy cansada.

-HORA DE CENAR!!!- la voz de Nozomi me despierta, son las siete, cuanto he dormido... 
Me levanto y en cuanto llego a la pequeña cocina todas me asaltan a preguntas "Donde estabas?" "Por que llegaste a las 4?" Me limito a decir lo siento, prendo el televisor y me sirvo un tazon de cereales.
Casi no veo lo que pasa en la pantalla. De veras acepte ser Sailor Magix? Ademas de la flojera que tengo, parece que Yue no quiere que le diga nada a nadie. Estoy sola. No podria vivir asi, con dos vidas. Aunque, me volveria loca si supiera que algo le paso a Yaya, Marion, Nozomi, Serena, ese chico guapo de la otra clase... Sabiendo que yo lo pude evitar...
Asi que subo a mi cuarto y frente a Yue digo.-Bueno, sere lo que quieres que sea...-suena muy profundo, pero no puedo evitar decir- Pero te juro que a la primera que me lastime, lo dejo!!
-Ahh, como sea. Crei que habias cambiado- suelto un bufido, pero aun asi sonrio.

      













http://ninjaconsultant.com/images/Show_67/Chi_peed.png
Ahora soy Sailor Magix. Justiciera del Amor y la Magia.

Nota de la autora: Hola! Que tal les ha parecido mi nove? He tardado bastante en acabar!! Ojala la disfruten!!
Ciao!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs