Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx club: el plan ( por que)

10/5/14
Era lunes en la mañana y todas las winx estaban despiertas y hablando en la nueva enemiga zarina

stella: pero de donde viene esa ZARINA

flora ( en vos baja): bloom no se ve muy bien

layla: tienes razon

musa: venga hay que animarle

tecna: si vamos

stella: STOP no no no y NO bloom cuando se enoja se enoja se acuerdan cuando la hice enojar y me quemo el pelo

winx(menos bloom y stella): y tu le pintaste la cara!!!!!

stella: bueno me olvide esa parte

flora: vamos a preguntarle

winx: bloom por que estas haci de triste¿¿??

bloom ( secandoce las lagrimas): no es por nada chicas tranquilas es que zarina era mi mejor amiga

winx: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bloom: por eso no se los decia *salio corriendo llorando*

winx: Bloom para no CORRAS!!!!!!!!!

Mientras con las trix y zarina

zarina: asi que se acuerda de mi mmm... tengo un plan

trix: que plan

zarina: volvere y me hare como si ustedes me uvieran hechizado antes me are la indefensa asta ganar su confianza

trix: PERFECTO  caera a nuestros pies jajajaja

zarina va a por bloom y llega

zarina: ayuda por favor no se donde estoy ayuda!!!!!!

bloom ( escucha el ruido y se seca las lagrimas): eh quien anda ahi

zarina: blo...bloom eres tu

bloom:*hace dos bolas de fuego*

zarina:*asustada* ah!!!!!

bloom: que por que no me atacas

zarina: eres mi mejor amiga

bloom: zarina te encuentras bien

zarina: te extrañado tanto*la abraza*

bloom: yo tambien *le responde el abrazo*

x: que!!!!!!!

x: rayo de....

zarina: ah!!!!!

bloom:*los hojos se les cambia de color* zarina!!!!! grrrrr bola de fuego

x: ah!!!!!

bloom:*vuelve ala normalidad* oh no que eh hecho ....... perdoname

___________________________________________________________________________

Dentro de poco pagina de facebook esto esta muy interesante el nombre de por que se cambio a el plan por que me parecia mas interesante

en el siguiente episodio sabran quien ataco a zarina y a quien bloom lastimo uhhhh les deje la intriga

que les parece la novela por ahora bay bay









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs