Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La nueva generación. Capítulo 7: Cambios

19/5/14
En Alfea...

Misty: ¿Sabéis? Hoy estoy algo...no sé, supongo que nostálgica.

Molly: ¿Por?

Misty: Yo tenía una amiga...tres amigas, ¿sabéis? Aparte de vosotras, eran grandes amigas para mí, y las voy a echar mucho de menos.

Talita: Creo que me acuerdo...¿No eran Tris, Gymea y Cris?

Misty: Sí, eran ellas.

Elle: Me caían bien. Las echo de menos tanto como tú, Misty. Pero siempre podemos volver a verlas, ¿no?

Misty: Eso si llega pronto el fin de semana...¿Alguien sabe cómo van aquí las clases?

Carly: Ni idea, ya le preguntaremos a la directora.

Mientras tanto, en la Tierra, Tris va por ahí, andando por así decirlo (xd)...

Tris: ¿Dónde se habrá metido Misty? Bah, da igual, no éramos tan amigas *se monta en su barca* ¿Gymea, vienes?

Gymea: ¿Adónde vas a ir?

Tris: A la isla de Mako.

Gymea: A mí esa isla me da muy mal rollo, Tris. Yo no sé si ir...

Tris: No seas cobarde.

Gymea: Está bien...

Gymea sube con Tris a la barca. Entonces ven a Cris.

Cris: ¡Eh, chicas!

Tris: ¡Cris, sube!

Cris: ¿Adónde vais?

Gymea: A la isla de Mako. ¿Te apuntas?

Cris: Acercad el bote.

Acercan la barca hasta donde está Cris y ella sube. Tardan una hora en llegar.

Gymea: ¿Ya está? Sabía que no tendría que haber venido.

Cris: Llevamos aquí una hora, Tris.

Tris: Pues es muy bonito navegar. No sois de barcos, ¿verdad?

Cris: Déjame pensar...*grita* ¡NO!

Tris: Vale, no me grites. Vamos a la playa.

Acercan la barca hasta la isla y llegan a la playa.

Tris: Maldición...

Gymea: ¿Qué pasa?

Tris: Se ha roto el motor, voy a tener que ver si en esta isla hay algo que me sirva para arreglarlo.

Cris: ¡Genial! Estamos en una isla desierta, con el motor de la barca roto. ¿Qué puede salir mal?

Tris: No seas tan negativa.

Gymea: No, tiene que saberlo. Esto ha sido una mala idea, Tris. Una malisima idea, una pésima idea...

Tris: Vale, me he enterado.

Cris: Qué tranquila se te ve para estar en plan Robinson Crusoe.

Tris: ¿Podemos inspeccionar la isla?

Gymea: *suspira* Está bien, exploremos.

Las chicas inspeccionan la isla. Llegan hasta un riachuelo y suben a una colina.

Tris: *camina* Voy a tener que encontrar una cuerda y...¡AHH!

Gymea: ¡Tris!

Tris cae por un agujero en la tierra.

Cris: ¡Tris! Voy a bajar, quédate aquí.

Cris cae por el agujero.

Tris: ¿Estás bien, Cris?

Cris: Tendría que preguntártelo yo a ti.

Gymea: ¡AHH!

Gymea cae también.

Gymea: Ops, caí, je, je.

Cris: Genial, busquemos una salida.

Tris: No seas tan negativa, por favor.

Gymea: ¡No, si solo estamos en una isla desierta atrapadas, y en una cueva! ¿Qué podría salir mal?

Cris: ¡Cállate, Gymea!

Las chicas siguen andando y llegan hasta un pequeño estanque de un azul precioso.

Tris: Wow, esto es increíble.

Cris: ¡Vaya!

Gymea: Es precioso.

Cris: Creo que tendremos que salir por aquí.

Tris: ¿Pero sabes adónde llega?

Cris: El nivel del agua varía, por lo que debe de estar conectado con el mar. Supongo que no habrá de bucear demasiado para llegar al final.

Cris se mete en el estanque y bucea. Al cabo de unos segundos, vuelve.

Cris: Hay que bucear unos 18 segundos para salir. Vamos.

Gymea se mete dentro.

Tris: ¿Hay que hacerlo?

Gymea: No seas cobarde, Tris.

Cris: Métete, Tris. ¿O te quieres quedar aquí para siempre?

Tris cede y se mete dentro. En el techo hay un cráter, la luna llena se mete dentro (no literalmente, claro) y una luz mágica y rara aparece en el estanque.

Tris: Vaya, qué raro.

Gymea: Sí, pero mola.

Cris: Todo mola para ti.


En el próximo capítulo sabréis lo que pasa con las chicas y lo que se cuece en Alfea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs