Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 2

27/6/14
Capitulo 2: Inquietudes y Sueños


Natalie se quedo con Grace un rato en la habitacion,a la media hora despues..

Natalie: Vamos Grace,ya estara la cena
Grace: Ya voy

En la cena...

Luna: Y como que te vas Naty??
Natalie: Mmm,no me apetece hablar de ello
Luna: Por??
Azura: Hay Luna,deja a Naty empaz si no le apetece hablar
Luna: Vale,vale..

Despues de la cena Grace y Natalie se fueron para la habitacion..

En la habitacion..

Grace: Que te pasa Naty??
Natalie: Que me pasa??
Grace: Estas un poco vorde
Natalie: Es solo que estoy cansada
Grace: Bueno,pues durmamos,me boy a ponerme el pijama y vengo
Natalie: Vale,yo tambien me boy a poner el mio

Despues de un rato,las chicas se asearon y se prepararon para dormir..

Grace: Que tal mi pijama??te gusta??

GRACE


Natalie: Si,es muy bonito,a ti te gusta el mio??

NATALIE


Grace: Es precioso

Natalie fue a apagar la luz y ambas se metieron en las camas para dormir.Grace se durmio enseguida,pero Natalie no podia dormir,estaba muy pensativa..

Natalie (pensando): Que dia,e visto monstruos,hadas, y encima yo soy un hada,pero de eso no hay duda,utilize mis poderes para ayudar a Grace.Pero,esto tendra algo que ver con esos sueños tan extraños que tengo?? que seran esos sueños?? nunca puedo conciliar el sueño por ellos,y encima mañana me voy a esa escuela para hadas,me gustara esa escuela??habra gente agradable??me ayudaran con mis poderes?? cuantas preguntas,mejor me duermo y mañana sigo  pensando

Natalie se durmio,pero aun su sunsconciente seguia trabajando..

Natalie de pequeña: (llorando)
Mujer: No llores Naty,las hadas fuertes como tu,no lloran
Natalie de pequeña: Es que estoy triste (llorando)
Mujer: Ven...

Aquella mujer cargo a Natalie en sus brazos

En mitad de la noche,Natalie se desperto de aquel sueño

Natalie: Otra vez el sueño,que pesadilla,nunca me deja enpaz ese sueño,sera un sueño??o sera un recuerdo??

Natalie se levanto de la cama y miro el reloj..

Natalie: Como me imaginaba,las 03:30 de la madrugada,ahora no se si me podre volver a dormir.Ufff

Natalie se tumbo en la cama y antes de lo previsto,se quedo dormida.

Continuara...



P.D: Bueno,este capi a sido un tanto mas corto porque la inspiracion no me llegaba a mas,haber si el de mañana puede ser mas largo,eso es todo,un abrazo enorme!! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs