Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza: capitulo 15: miserere

23/6/14
hola antes que nada dire 3 cosas importantes
1 la serie se estrenara en setiembre por que no tengo tiempo para nada ahora
2 no escribi por que estaba en un concurso de literatura de declamacion y terminando de ver animes que aun no termino de ver
3 el colegio es una de mis prioridades ahora

dias antes

stella: eh flora donde demonios estas!!! ugh algo apesta aqui
brandom: ¿stella?
stella: brandom!!! ¿como es que?
brandom: es una larga historia ven sientate y escucha

stella se sento al costado de brandom y decidio recostarse en su hombro hace años que no sentia el calor de su amado brandom

brandom: stella algo terrible ha pasado en magix la ciudad ha sido destruida y faragonda ha....muerto
stella: no....
brandom:  ella me dijo que deben de ser fuertes y luchar por lo que aman
stella: brandom....l-los chicos estan....
brandom: helio , sky y roy han... muerto
stella: no ¡como paso esto donde y cuando! bloom estara destrozada
brandom: demonios ya lo se te he buscado a ti y a las demas para que nos ayuden!!! buscalas y-
flora: stella... ¿que ha pasado=
stella: flora ha pasado algo horrible heli...(no puedo decirle eso como si nada) no...olvidalo
brandom: yo mate a helio
flora: que!
stella: que a que te refieres....
brandom: yo...pude haberlo salvado pero fui un estupido y me congele! era el o era yo y yo...¡no supe que hacer!
flora: es decir...que tu...
stella: no es su culpa!
flora: callate no lo has escuchado dijo que pudo haberlo salvado!!!1 te odio brandom TE ODIO
brandom: l-lo siento flora...
shun: ....flora.....¿estas bi-
flora: ¿bien? crees que yo ESTOY BIEN no se que pienses tu pero yo no vivo en una burbuja creyendo que todo se solucionara con tan solo desearlo como tu estupida y soñadora andromeda!
shun: callate! se que estas molesta pero ¿crees que gritandome todo saldra bien?
flora: ¿a que te refieres insensible?
shun: mira a tu alrededor flora mira a caso crees que estarias aqui si no te hubieses esforzado por lograr un cambio al mundo
flora: no te entiendo
shun: tu me dijiste una vez que.....aunque todo se vea mal siempre hay un camino para salir adelante ¿por que no crees en tus propias palabras?
flora: yo.... *se arrodilla y se pone a llorar* lo siento tanto shun...yo solo....soy una estupida , una debil y estupida hada
shun: ven aqui

shun extendio sus brazos para abrazar a flora y flora se acurruco en shun para desahogarse (¿yuri time?)

flora: brandom yo...lo siento
brandom:no flora tienes razon es mi culpa pero se como arreglarlo!!! vamos aa buscar el miserere el lugar de la zona lirial en donde las almas descansan y traigamos lo de vuelta!
stella: estas loco moririamos no somos puros!
flora: pero yo si lo soy
shun: (flora vives engañada)
stella: estas segura flora
flora: si todo por helio!
afrodita: esa mocosa...vive engañada que no lo ha entendido aun ella esta or ser corrompida la unica persona pura en el universo entero es shun y no los ayudara sabe que eso estaria mal
shun: y-yo no los puedo dejar!
flora: muevete tonta yo recuperare a helio
shun: perdoname...pero es por tu bien!
flora: si lo que quieres es pelear pues pelea tendras!
stella: calmate flora!
flora: grrrrr es que es...mi esposo del quien hablas....
shun: lo siento flora...
flora: muevete shun!!!
shun: ...NO
flora: shun...
ikki: mierda mira estupida mi hermana te lo debe de decir por algo
flora: yo se que tu eres mas razonable...si no mueves a tu "hermanovia" la mato
shun: ¡!
ikki: si intentas tocarle un pelo la unica muerta seras tu tonta tabla de planchar
bloom: que pasa aqui ¿brandom?
stella: flora esta loca ha perdido ¡la poca cordura que le quedaba!
flora: jajajjajajajaa o no estoy loca JAJAJAJAJAJAJAJAJ muevete shun MUEVET EO MUERETE
shun: ....gomenasai...cadena ataca!
flora: ¡!

las cadenas de shun desmayaron a flora pero no puedo evitar que flora lanzara un ataque directo a shun

shun: ¡no!
ikki: ¡shun!
shun: *llena de sangre* por que...por que no lo esquivaste....¡por que!
brandom: por que... al fin puedo sentirme en paz...perdoname helio perdoname...flora *cae al suelo*...
shun: no....sniff sniff...gracias brandom...gracias por ...sacrificarte por mi no te pude conocer pero...me hubiese gustado conocerte ...*sonrie* no llorare por que se que tu no quieres que lloremos por ti
stella: brandom....amor mio....snifff ¡maldita.flora! y tu p-...grrr por que eres tan debil estupida princesita
shun: ....cobarde...¿acaso vas a "vengarte"? ¡hazlo matame ahora! te prometo que no me movere
ikki: shun..muevete ahora
shun: pero...
ikki: ¡muevete ya!
stella: ja tienes suerte que sea benevolente y que le tenga respeto a ikki
ikki: por no decir miedo
stella: no a ti no te matare la matare a ELLA
shun: el darkening se apodero de ustedes...bloom vete y dile a musa que vayan al miserere ella sabra que hacer
ikki: estas loca el miserere no existe
shun: ....yo me encargare de stella oh y onii-san...ya recobre mi memoria
ikki: ten cuidado estupida
shun: y tu igual niisan...
stella: oh que lindo "amor fraternal" ja no me hagan reir

en la actualidad

flora: ¡que le hiciste a shun!
stella: na esa mocosa es mas fuerte de lo que aparenta buenoooooo no importaaaaa flora-san juguemos ♥ uh ya se juguemos a la venganza yo te mato y tu gritas jajajajaajaJAJAJAJA
flora: (esta no es stella pero...¿donde esta ella? o acaso...ella es la verdadera stella?)

CONTINUARA

dedicado a mi mejor amiga que me pidio que le diera una copia de este episodio y a todas las fujoshis que creyeron que pondria yaoi y se dieron cuenta que solo jugue con sus emociones y no habra yaoi en la serie ¿o si? jujujuju

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs