Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 7 : una aparición sorpresa

8/6/14
(en el capítulo anterior se revela que Stella es la princesa universix , pero ¿Qué pasara en este capítulo?)


*en alfea*
Dr.faragonda: pero como paso esto como no sentí el verdadero poder de la princesa lo debi haber descubierto todo este tiempo pensando que Bloom era la verdadera princesa universix y no de Domino
Brandon: estoy igual de confundido que ud. Directora ¿Cómo Stella pudo ocultarme algo así’
Dr.faragonda: yo creo que alguna razón tubo Brandon para ocultar algo así
*llega javiera*
Javiera: directora lamento interrumpirle su reunión pero una joven llamada ____ ( nombre incognito) la espera  afuera
Dr. Faragonda : ¿ _______?
Javiera : si
Dr.faragonda : bueno ya vuelvo
*la directora se va *
Brandon : TRAIDORA!!!
Javiera: traidora YO , acaso YO  fui la persona que dijo que estaba soltero y mintió
Brandon : pero porque no me dijiste que Stella era tu hermana
Javiera : por que nadie lo podía saber
Brandon : pero Javiera yo te quiero , incluso más que a Stella
¿?: ¿Qué has dicho?
Brandon : ¿STELLA?
Stella: si  , Brandon escuche bien lo que dijiste
Brandon : por supuesto que si
Stella : pues me voy  
*se va*
Brandon : *en su mente* : que tonto fui acaso estoy así por la pérdida de memoria de Stella?

Javiera: Stella!!!
*en el patio de alfea*
Stella : que tonta! Siempre supe que Brandon nunca me quiso y aun asi yo le crei! (llorando) 

De repente algo  empieza a brillar
 
Stella: eh ¿Qué es eso? (secandose las lagrimas)


De repente una persona aparece
 
 Ver la foto en el mensaje
Stella: oye disculpa ¿Quién eres tu?
¿?: yo soy Mish el hada de los elementos ¿ y tu eres…?
Stella : ah pues yo soy Stella la princesa universix
Mish : asi que tu eres la famosa princesa ¿me das tu autógrafo? Y donde están las demás winx
Stella : pues … nose
Mish : ah ok ¿ me muestras tu transformación?
Stella : mmm ¿ok?
STELLA HADA MAGICA TRANSFORMACION

 by : winxclubfansforever 


 

Stella princesa universix
Mish : woah linda transformación
¿?: si muy linda que pena que no durara para mucho
Stella: icy no que pena por que ahora soy mucho mas fuerte que tu
Icy : eso ni pensarlo PICOS DE HIELO!



Stella : escudo lunar



RAYO DE LUZ!

 
ICY : JAJAJAJA eso no me afecta en nada
Stella : bueno  no entonces esto
ECLIPSE SOLAR 
 


ICY: aaaaah maldita hada nos veremos luego!
¿? : woooh eso no me lo esperaba
Stella : esa voz se me hace familiar
¿? : encerio
Stella : ¿musa?
Musa : la misma en persona



Stella : woooo eso no me lo esperaba esa si que fue UNA APARICION SORPRESA
Musa : bueno ya sabes lo que dicen ¿ no?
Stella : si claro   , pero ¿Cómo paso?
 Musa : eso es un secreto 

“algo , aparecerá en el prox. Cap la verdadera historia de MISH HADA DE LOS ELEMENTOS”  

CONTINUARA …
nota : oigan el episodio 13 se llama bienvenida hada de la música ya que en ese capitulo se revela por que musa recupera la memoria 

atte 

-StellaSolary 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs