Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 8 : " La historia de Mish hada de los elementos" parte 1

23/6/14

(en el capitulo anterior 2 nuevas integrantes aparecieron , formando grupo del winx club un fue musa la cual todas la conocen , pero no a Mish en este capitulo descubrimos la historia de Mish )

*en el cuarto de Mish*
Soñando...
¿?: La destruccion de ______ a llegado

¿?: Mish cuidado
¿?: tenemos que enviar Mish a la tierra , eso la pondra a salvo
¿? : Mish , acuerdate de nosotros nunca te olvidaremos Cuidate!
Despertando...
Mish: aaaah que fue eso todas las noches ese sueño me atormenta !!
Dr.faragonda : Disculpa Mish te senti gritar ¿te pasa algo?
Mish: no se preocupe Dr.faragonda
Dr.: bueno Mish cualquier cosa que necesites me llamas .
Mish: bueno Directora Faragonda
En el archivo magico...
Stella: haber , haber
M ... M ... M aqui esta! Mish hada de los elementos
" cuenta la historia que hace 14 años atras hubo un hada llamada Mish la cual era el hada de los elementos ella es hija de la reina Mariom y el rey Oritel , hermana de Bloom y Daphne ... Se dice que muchos ciudadanos la han visto , se sabe que desaparecio a los 11 años justo cuando ella habia aprendido a transformar..."
Stella : Increible! Mish es la hermana de Bloom
Tengo que contarselo a Musa ...
Continuara...
Bueno lo cumpli subi hoy el cap. Adios...!
Atte
-StellaSolary

4 comentarios:

Daniela Vasquez at: 24 de junio de 2014, 17:51 dijo...

Estupendo!!!! Me encanta sube pronto el proximo capi plissss
Muero por leerlo... quiero saber que pasa
Amo tu novela
Besos♥

Estrella guardiana de Alfea at: 24 de junio de 2014, 22:23 dijo...

¿Como que Mish sale aqui? O_o esta vez me quede en estado de Snock

Javiera Rojas at: 27 de junio de 2014, 23:32 dijo...

Que bueno que te guste !
Saludos para ti tambien

Atte
-StellaSolary

Javiera Rojas at: 27 de junio de 2014, 23:34 dijo...

Capitulo 8 parte 2 publicado
espero que les guste!
Envien un correo si quieren aparecer en la nove!
Saludos
Tte
-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs