Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino del Amor Capitulo 8 : La historia de Mish hada de los elementos parte 2

27/6/14

En la parte anterior...

Mish es la hermana de Bloom y Daphne , Stella se entera y le quiere contar a Musa pero antes quiere que Mish se lo cuente primero

En este capitulo (o parte)
Stella: Se lo debo contar a Musa , pero me sentiria mal asi que le preguntare a Mish.
En el cuarto de Mish
Mish :*pensando*: que!! Me entere de todo mi pasado! Porque me tuv...(interrumpida)
Stella: toc..toc puedo pasar?
Mish: claro que si entra
Stella : Mish tengo una pregunta ¿eres hermana de Bloom y Daphne?
Mish : si , por que la pregun... Espera como te enteraste?
Stella: da igual , ¿puedes contarme tu historia?
Mish : Bueno
Yo naci un 5 de junio y tengo 17 años soy un hada sirenix , a los 11 me transforme por primera vez vengo de la familia real de Domino a los 2  vino la destruccion de Domino en la cual Daphne nos envio a Bloom y a mi a la tierra...
Stella: Espera eres mayor que Bloom?
Mish : si por 1 año
Stella : entonces tu deberias ser la futura Reina y no Bloom
Mish: pues la verdad no lo se
Stella: eso hay que descubrirlo pero aun asi era bueno que te desaogaras con alguien
Mish : si gracias Stella bueno ire a hablar con Musa
Stella: bueno
¿?: creo que no iras a ninguna parte
Stella: Icy y las trix malditas
Icy: tomen esto  Tormenta de hielo
Mish : que debil! Eso yo lo hago con los ojos cerrados tormenta de agua
Stella: toma esto Icy! Lluvia de estrellas
¿?:creo que necesitan un poco de ayuda ! Tormenta de flores
Stella : Miele!
Miele: hola Stella
¿?: necesitan mas ayuda ! Eclipse Lunar!
Miele : Javiera!
¿?: aullido animal!
Mish: roxy!
Roxy: hola
Icy: hermanas convergencia
Mish: chicas convergencia!
Trix: convergencia trix
Chicas :  convergencia de los elementos

Que pasara ganaran las winx o las trix ? Descubrelo en la tercera parte
Continuara...
Bueno luego se viene la parte 3 me gustaria que eligieran 3 dias de la semana para subir capitulos!
Atte
-StellaSolary

6 comentarios:

Daniela Vasquez at: 27 de junio de 2014, 23:49 dijo...

Acabo de leerla... y debo de cirbque me enamore de tu novela, sigue asi
Espero que puedas subir el proximoo muy pronto
Besos♥

Estrella guardiana de Alfea at: 28 de junio de 2014, 14:43 dijo...

Me encanto el capitulo ^^

Javiera Rojas at: 29 de junio de 2014, 20:48 dijo...

gracias por leerla y que bueno que les guste
por favor me gustaria que me dijieran dos dias en los cuales publique capitulos y cuantos
eso nomas
atte
-StellaSolary

Javiera Rojas at: 29 de junio de 2014, 20:54 dijo...

dos dias por que ya elegi con mi hermana un dia que seria el : DOMINGO podria poner un dia extra que seria o el jueves o el viernes pero ustedes tienen que votar otros dos dias mas

Javiera Rojas at: 29 de junio de 2014, 20:56 dijo...

holaaa !
estoy escribiendo el capitlo 9 , creo que lo publicare en media hora mas para que esten atentas

atte

-StellaSolary

Javiera Rojas at: 2 de julio de 2014, 1:29 dijo...

ya esta la parte 3 subida
(de hace unos dias si XD)
atte
-StellaSolary

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs