Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Camino Del Amor Capitulo 8 : "la historia de Mish hada de los elementos" parte 3

29/6/14
en la parte anterior ...
Mish le cuenta la historia a Stella , cuando Mish iba a hablar  con Musa aparecen las trix ... ¿quien ganara?


en este capitulo...(O PARTE)

¿?: por que siempre pasa lo mismo? ATAQUE STEREO


stella : Musa!
musa : que tal chicas
mish : chicas ! no nos funciono la onvergencia intentemolos de nuevo!
roxy : esperen ! ... por que no intentamos la super convergencia winx?
miele : me parece bien ! .. y a ustedes chicas ?
todas : siii
stormy  : mucho bla bla y mas accion ! rayo de electricidad


musa : eso querida stormy no funciona ....musica a todo volumen !


stormy : aaaaaaah


darcy : uuuh, pero miren quien tenemos a qui , no sera miele la hermana pequeña de flora ? oscuridad eterna


miele : *atajandola con la mano* que pena darcy pero eso ya no me afecta ! polen dorado

darcy : aaaaaaaaaah

icy : miren quien tengo aqui no sera mish con stella y roxy ?  picos de hielo !

roxy : icy , icy , icy mal mal mal ¿parece que ese es tu ataque favorito no ? furia animal



icy : eso no me afecta ! furia helada !



mish : icy icy icy , que mal estas
magix winx ! sirenix !

Ver la foto en el mensaje
mish : ataque del dragon  de los elementos!



icy : un poder muy grande pero lastima no funciona conmigo
tormenta maxima de hielo !
(pero imagínense que es Mish)
stella : icy y trix maldita las odio !
estallido universix !
 
icy : aaaaaaaaah trix convergencia !
trix : super convergencia trix!


stella : no dejaremos que nos destruyan otra vez ! chicas convergencia
winx : super convergencia winx !




trix : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! volveremos

winx : si claro




continuara...

bueno esta fue la ultima parte de este capitulo ! pronto se viene el 9 y descubriremos que otra winx descubrio o descubrira la memoria .por favor eligan dos dias de estos 
-lunes
- martes 
-miercoles 
-jueves 
-viernes 
-sabado 
para que yo suba la novela esos dias , el domingo ya esta elegido para subir capitulo , podria poner el jueves o viernes como capitulos extra si no ganan , eso nomas 

atte 

-StellaSolary 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs