Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi Destino ~ Capitulo 03 ~ Adelanto

28/6/14
La oscuridad de la noche me atraía, su profundidad me era desconcertante como si algo se encontrara ocultándose de mi presencia en ella. Una tenue luz empezó a emerger de mi cuerpo, que por cierto se encontraba extrañamente flotando en el cielo estrellado. Mis centelleantes ojos vagaban por los alrededores de donde me encontraba. De pronto, sin aviso alguno fui atraída hacia una sombra, la cual pertenecía a una mujer. Sus largos cabellos rubios llegaban hasta su delgada cintura y a la vez enmarcaban su bello e intrigante rostro donde se hallaban un par de ojos claros que me estudiaban como si quisiera saber algo de mi.

- ¿Quién eres? - Me extrañe por el tono débil y temeroso de mi voz.

- No es momento que lo sepas, pero ten seguro que aquel día se aproxima - Aquella mujer hizo una pausa para soltar un profundo suspiro - En estos instantes hay otros asuntos por aclarar.

- ¿Cómo que tenemos otros asuntos que aclarar? - La incertidumbre presa en mi interior cada vez crecía más y más - Ni siquiera se quien es.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola, este es un pequeño adelanto del capítulo tres de la historia. Se que llevó mucho tiempo sin subir, pero tengo mis razones. La primera es que yo casi ya había terminado de escribir este capítulo, después de estar casi un año sin inspiración y justo en ese momento se me borraron los archivos, no solo de esta sino de todas las historias que escribo. La segunda y ultima razón, pero no menos importante, la escuela no me deja tiempo libre, los profesores me dejan trabajos de investigación, exposiciones, exámenes , etc. Y eso que solo estoy en segundo de secundaria. Ni me quiero imaginar tercero. Bueno regresando a la historia tendré el capítulo pronto, si no es esta semana a la otra a más tardar. También por si habrán notado el capítulo se encuentra narrado en mi primera persona, creo que los escribiré todos así, me resulta más sencillo. La forma de narrar es distinta, en mi opinión más madura, escribí los dos primeros capítulo cuando era muy novata en esto. He mejorado con la práctica así que espero les guste.

Besos, abrazos y saludos para todos que lean esto. Los quiere Kathe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs