Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Pequeño discurso

18/6/14
Este es un pequeño discurso que quiero haceros antes que comience la novela de Secretos bajo llave.


Yo empecé escribiendo esta novela, cuando se publicaban los capítulos de Sigue la aventura con el Winx Club, que los hacía yo. De repente, me inventé otra historia, y creí que esta ofrecería un mejor contenido de lectura que la otra. Quise que esta tuviera lo que tiene una novela de verdad: narrador. Mi novela tiene un narrador que ya descubriréis quién es en el primer capítulo. El narrador, en este caso narradora, participa en la historia, en primera persona y es una protagonista. También quise que los diálogos estuvieran introducidos por guiones, y que se expresen así: ''María se te olvidó la libreta -dijo Juan con voz expresiva, ya que interpretaba la obra.’’, lo que siente cada personaje al decir esas palabras. Mi novela también tiene imágenes, aunque pocas, hay incluso capítulos que no llevan ni siquiera una. Quise que esta novela tuviera expresividad e imaginaciónque la otra no tuvo. Ahora os comentaré algunas cosillas sobre las temporadas que tengo en mente. Para la primera temporada (está que se va a publicar ahora), me gustaría que fuera algo sencilla, y así es. En ella, las malvadas comienzan robando libros que después descubrirá la directora lo que quieren de ellos, y las chicas, y también los chicos, deberán vencerlas. Y quiero que en esa temporada se utilice más de una transformación. La segunda temporada, me gustaría que tratara de una sola transformación, y no será tan sencilla como la anterior, le meteré algo de fantasía, misterio y todos esos adjetivos que gustan. En la tercera temporada me encantaría que llevara mogollón de peligro y las chicas y los chicos deberán enfrentarse a ello. Y de momento no tengo más ideas y tal vez modifique alguna. También me gustaría que después de cada temporada vaya una película que tenga que unir las dos temporadas. Para la primera película me gustaría que fuera sobre algo que las Winx nunca han sido pero que las chicas de Secretos bajo llave serán. Se trata de una evolución del Magic Winx, como lo es el Charmix. Una nueva aventura les espera y ya no solo por la misión que tendrán que hacer, sino porque a una de ellas le surgirá su amor verdadero, una aventura amorosa le espera. El nombre de las Winx no se perderá pero sí que surgirá uno nuevo, que nombrará también a los chicos. Por último, querría que supierais algo que tal vez sea importante. Puede que os haya hecho esperar con los capítulos de mi novela, pero quiero deciros que cuando se publique el primero, irán cada semana publicándose uno (o al menos eso intentaré, hay que ser realistas), y no tendréis que esperar nada más que una semana. Ya que, mientras la primera temporada se vaya publicando yo estaré escribiendo la película y cuando termine, la segunda temporada. Aunque puede que justo la semana después de cuando se publique el último capítulo, no vaya la película, porque se publicará el tráiler y noticias. Y así con las nuevas temporadas y películas. Y ahora, os mando un beso muy fuerte.

Saludos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs