Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 1: ¿Sabré mantener este secreto?

21/6/14
CAPÍTULO 1:
¿Sabré mantener este secreto?

P
ozoblanco es una ciudad que se encuentra en la comarca de Los Pedroches, en Córdoba, Andalucía (España).



Yo era una niña de quinze años, de cabellos rojizos, con flequillo, y de chispeantes ojos azules. Estaba acostada en la cama, porque era ya hora de dormir. Y estaba leyendo un libro de hadas, hasta que me quedé profundamente dormida. Al rato, desperté de un sueño, en el que una ninfa llamada Daphne, me decía: «¡Bloom!, eres un hada, debes buscar en tu interior, saca el hada que llevas dentro, ve a la Dimensión Mágica, porque este es tu destino. Ve a la Escuela de hadas Alfea, allí te enseñarán a ser un hada». Desperté y sentí algo en mi interior. Creía que todo era imaginación mía, ya que el libro era de hadas.
Tras días de extrañez pude contarles este sueño a mis padres, Marion y Oritel, que por siempre me han apoyado. Ya me sentía liberada, pero había algo que me incomodaba, y era no contarles esto a mis mejores amigos.
Por la mañana me levanté para ir al instituto, había quedado con mis amigos como todas las mañanas a las 8 en la cafetería Café–Bar que hay cerca de mi casa. Como siempre, allí estuvieron, en la puerta, y nos marchamos todos para el instituto. Éramos Stella, la más estilosa de todas y mi mejor amiga, tiene los ojos marrones y es de cabellos rubios, y con flequillo; Musa, tiene los ojos azules y el cabello azulado, con flequillo, ella ama la música; Andy, tiene los ojos marrones oscuros y el pelo negro, con flequillo hacia el lado; y, Riven, tiene el pelo de color magenta oscuro, echado hacia arriba y con flequillo hacia los lados, y los ojos negros. Llegamos al instituto y allí nos encontramos con Flora, ella es de cabellos morenos, con flequillo hacia los lados, tiene los ojos verdes y le encanta la naturaleza; Roxy, con cabellos rosados y ojos violeta, le encantan los animales; Timmy, con pelo anaranjado, con el flequillo hacia el lado, y ojos marrones, le encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología; y Brandon, que tiene el pelo castaño, con flequillo hacia el lado, y ojos marrones. Allí todos nos saludamos, viene el profesor y abre la puerta de clase, y todos entramos.
Cuando han pasado ya dos clases, llega el recreo, y nosotros aprovechamos para almorzar y para hablar. Yo me reúno en los recreos con Stella, Flora, Musa, Roxy, Andy, Brandon, Timmy y Riven, mis mejores amigos.
–¡Esto es increíble! –dijo Timmy– La profesora de lengua, lleva ya días sin venir.
–Ya, es un milagro –comentó Stella.
–Mejor para nosotros –continuó Musa–, así podemos hacer las tareas que nos manden.
–Sí, pero –dije–, ¿qué creéis le pasará?
–Ni idea –responde Riven.
–A lo mejor está enferma –continuó Andy.
–Pues será eso –le siguió Brandon–, pero por el momento no sabemos nada.
Estaba a punto de acabarse el recreo cuando llegó Roxy con una bolsa de Patatas Lays, que había comprado en la cantina. Nos saludó, tocó el timbre y fuimos a nuestra aula. Aún teníamos tiempo de charlar mientras venía el profesor de sociales. Después de esta clase, y de otra, viene el siguiente recreo en el que discutimos lo que hay que estudiar. Todos decíamos que la profesora de naturales exageraba con lo de estudiar a diario, aunque era verdad. Sonó el timbre y nos esperan otras dos clases más. En matemáticas, Stella se durmió en clase, estaba recostada hacia atrás y Riven que se sienta al lado de Brandon, le intentaba meter bolitas de papel en la boca. Y Brandon no paraba de decirle que pare, y resultó gracioso por que la profesora acabó regañándoles a los tres. A Stella, por dormir en clase; a Riven, por llenar el suelo de bolas de papel; y a Brandon por interrumpir la clase. Se termina el instituto por hoy, como siempre voy acompañada de mis mejores amigos. Llegué a casa y me dijo mi madre que ya había llamado al número de la Escuela de Alfea, y que tenía clases para el próximo curso.
–Pero, ¿cómo has sabido su número? –le pregunté.
–La abuela me ha dado un móvil que había heredado su bisabuela, y que no sabe cómo ha aparecido ese número ahí, pero, bueno, es lo mismo, ya he llamado, empiezas en septiembre –me respondió mi madre y descubrí que lo que me dijo Daphne era verdad.
–¿Cómo? –pregunté confusa.
–Tienes que ir a Alfea.
–¿Y dónde está eso?
–Alfea está en otro planeta, no en La Tierra –me aclaró mi madre.
–¿En dónde, en Marte?
–No –dijo riéndose–, en Magix, está en otra dimensión.
–¡¿Qué?! –dije sorprendida– , ¿y qué voy a hacer con mis amigos?, ¿cómo se lo explico?
–Tú los conoces mejor que yo, pero creo que podrías decirles que te cambias de instituto y de país.
–Y en vacaciones, ¿qué?, son mis amigos querrán verme.
–Pues vendremos a hacerles una visita.
–Ellos van a querer saber donde me voy a ir, y yo ¿qué?, me invento el país, ¿y si me hacen una visita sorpresa?, no estaré allí y no tendremos casa –dije algo alterada.
–Mira, vamos a ir a Magix y allí viviremos. Ya encontrarás de aquí a que termine el curso alguna excusa.
–Pues estamos a 12 de junio, yo no te digo nada.
–Bueno, y yo que quieres que haga.
Después de un día agotador, fui a mi cuarto y me quedé profundamente dormida.

CONTINUARÁ
¿Qué ocurrirá con los amigos de Bloom? ¿Logrará inventarse alguna excusa para que no descubran su secreto o decidirá contárselo? ¿A quién se lo contará primero?

DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO


5 comentarios:

Daniela Vasquez at: 22 de junio de 2014, 2:19 dijo...

Genial!!!! Me gusta mucho, mucho
Quiero segui leyendolo...
Espero el proximo capi
Besos♥

Daniela Vasquez at: 22 de junio de 2014, 2:20 dijo...

Genial!!!! Me gusta mucho, mucho
Quiero segui leyendolo...
Espero el proximo capi
Besos♥

andrea rosell winx club at: 22 de junio de 2014, 17:44 dijo...

esta genial. Es tu propia version de las winx club. ;)
¡abrazos mágicos!

Javiera Rojas at: 23 de junio de 2014, 0:10 dijo...

GENIAL !!! yo tenia una corazonada de que daphne se lo contaria a bloom ! siguela esta muy buena! yo esperaba tanto que iniciara esta nove !
siguela , saludos desde Chile!
atte
-StellaSolary

Flora Winx Club All at: 25 de junio de 2014, 14:57 dijo...

¡Muchas gracias a todos y todas por vuestros ánimos!
Besos, Flora Winx Club All

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs