Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

temporalmente

21/6/14
!!hola¡¡
holix, me voy por un tiempo, unos 2 o 3 meses
parar elevar mis notas escolares...osea sacar desde 16 a 20
y sinceramente estoy de ¿que paso? a 17
y a mis padres no las gustan eso...
es por eso que dejare el blog 
para elevar mis notas 


aparte en mi colegio estamos en el 2 trimestre y las cosa se van complicando mas...
tengo que sacar un buen puesto...
mis amigas son muy inteligentes
y no me quiero quedar atrás..
ademas quiero terminar de leer mi libro
son tres asik estoy asiendo merito


y...bueno tambien quiero aser mas diseños mios..

a este le faltan cosas







y...estoy esperando k salga la peli 3 de los juegos del hambre



asi k los vere en 3 o 2 meses¡



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs